Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Dead Chronicles [Android]

Iniciado por Blankete, 14 de Marzo de 2018, 11:54:04 AM

« anterior - próximo »

Blankete

Buenos días!

Después de llevar 10 años en consultoría me he lanzado a lo que me gusta: hacer juegos.

He desarrollado para android Dead Chronicles: un juego de acción y aventura que te propone reventar zombis y escapar con vida. ¡Sobrevive a los no muertos en un apocalipsis zombi pixelado!


  • Modo Historiacon dos capítulos completos, 24 fases que te contarán la historia de la ciudad de Leylip, donde hay un brote zombi

  • 3 objetivos / logros por cada fase, completementarios al objetivo principal (sincronizado con google)i

  • Diferentes tipos de misiones: limpiar la zona, aguantar la horda, buscar suministros, escoltar / rescatar supervivientes, llegar al siguiente punto seguro...i

  • Un montón de armas para elegir, sea cuerpo a cuerpo o a distanciai

  • Sube de nivel! Mejora armas y personajes

  • Modo Supervivencia! sobrevive a oleadas de no muertos mientras buscas la salida del almacen donde te han encerrado.i

  • Compite para ser el primero en el tablón de puntuaciones! (sincronizado con google)i

  • Soporte para gamepad! (recomendado, sobretodo en tablets)


Está disponible en inglés y español.

Os dejo enlaces:

Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.DEADCHRONICLES&hl=es

Web:
www.deadchronicles.com

Teaser:
https://www.youtube.com/watch?v=nb70jexbfXc
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=4rxqa_MV-Wo
Video Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=nU1_X-A9HzY

Imágenes:












Espero que os guste!

moriorgames

Hola

Le estoy echando un vistazo al juego y la verdad que tiene muy buena pinta. Luego lo descargo y te doy algo de feedback al respecto. Lo que sí te puedo decir es que lo que he visto de momento me gusta mucho.

Felicidades por el proyecto.
Por otro lado, te entiendo perfectamente, veo que has seguido más o menos el mismo camino que yo, después de hartarte de programar para otro decides programar para tí cosas divertidas.

Te deseo un futuro brillante, me interesan los aspectos técnicos del juego estaría bien que nos los explicaras.

Blankete

Hola!

Me alegro muchísimo de que te guste la verdad, si lo has probado y tienes algún comentario más (críticas constructivas por favor!) encantado de oirlos.

En el juego he usado el motor game maker, se ajusta perfectamente a mis necesidades de exportarlo para Android. No se si lo conoces, supongo que si, tiene su propio lenguaje GML que es bastante fácil de aprender e internet está lleno de tutoriales para avanzar.

Ahora estoy intentando actualizar un mac para poder exportarlo para IOS, pero la obsolescencia programada de Apple dificulta mucho el camino la verdad.

Una cosa en la que no recomiendo para nada este motor es si quieres exportarlo para HTML5, estoy ahora mismo trabajando en un versión 'demo' del modo survival para poder subirlo a kongregate (o jugarlo directamente desde la web vamos) y está siendo un dolor terrible, la forma de funcionar cambia y lo que tienes codificado no vale, lo tienes que revisar todo.

Ojala este sea el camino que pueda seguir, por que lo que si puedo decir por ahora es que no está siendo rentable :)

Saludos!

moriorgames

Ya he tenido la oportunidad de probar el juego y te puedo asegurar que me ha parecido una delicia. Mis más sinceras felicitaciones.

Conozco Game Maker, no me gusta en abosluto. Pero es un tema personal, no creo que sea una mala opción, mucho menos después de ver el gran resultado que has obtenido. A mi me gusta más la programación Hardcore, me voy a C++ ya que es el estándar de la industria si quires hacer cosas más serias. Pero como que todavía sigo aprendiendo, pues hago mis proyectos con Cocos2dx y en C++.

Por cierto cocos exporta a cualquier plataforma, IOS, Android, Mac, Linux, Windows... para mí es el mejor framework para publicar en multiplataforma. He hecho varios juegos, uno serio y los resultados y el rendimiento es espectacular.

De nuevo, felicidades por el trabajo, te animo a que sigas dándole caña.

Blankete

A C++ le tengo miedo desde la universidad, y es que se me atragantó un poco... me gustó mucho más el cobol :D (y además me ha dado trabajo durante mucho tiempo).

Estoy seguro que game maker para mi no será algo definitivo, entiendo que mi siguiente paso natural será ir a unity... pero primero quiero terminar la aventura de dead chronicles y dejarlo por lo menos con un capítulo más... me apunto Cocos2dx

Muchísimas gracias por los buenos comentarios del juego, no está teniendo mala recepción aunque claro, por ahora es escasa. Seguiremos con ello!

Otra vez muchas gracias!

Blankete

Muy buenas!

Sólo quería compartir con vosotr@s las noticias de Dead Chronicles:


Espero que os gusten!

RedPeaksMusic

Enhorabuena de verdad, lo he probado y me gusta, se nota que está hecho con gusto y personalidad. La BSO muy buena también. Ahora a jugarlo y recomendarlo!

jesusahudel

me parece muy bueno te felicito. me gusto el estilo , me gustaria un dia poder colaborar para un proyecto parecido






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.