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Buscamos Artistas :: MOBA ::

Iniciado por Gusy, 22 de Marzo de 2018, 09:45:37 AM

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Gusy

Nombre del equipo
Somos un equipo independiente que, por ahora, estamos usando el nombre Spark, pero estamos en proceso de buscar un nombre.

Descripción
Se trata de un MOBA, localizado en un mundo fantástico, con contenido tanto PvP como PvE localizado en un mapa con forma cuadrada en el que juegan 4 equipos de 4 integrantes cada uno. El objetivo del juego es alcanzar el centro del mapa y ser el primero en hacerse con el objeto que el 'boss' final, localizado en el centro, suelta. Desde el punto en el que comenzamos hasta el centro del mapa hay un camino en el que nos encontraremos con enemigos que nos plantearán un reto/problema a la hora de avanzar. Además, entre los caminos citados anteriormente, los que llevan desde el punto de inicio hasta el centro, se encuentran diferentes biomas en los que nos podemos encontrar enemigos, retos o trampas que nos harán la travesía entre las líneas más complicada y divertida.

Objetivos del proyecto
El objetivo del proyecto es crear un nuevo MOBA que sea innovador en el núcleo de su jugabilidad, que presente un nuevo estilo de juego y que sea atractivo para los jugadores. Creando un nuevo estilo de MOBA con el que la gente se pueda entretener e incluso con el que se pueda crear una comunidad de jugadores que lo jueguen a un nivel más profesional. Por último, el juego sería totalmente gratuito con micro pagos en su interior que otorgaran al jugador nuevas características que no le otorgaran ventajas competitivas frente a los demás (personalización, boosts...)

Compensación
El proyecto está en busca de financiación por lo que ahora no es posible dar ninguna compensación a las personas que quieran formar parte. En cuanto a la financiación tenemos pensado presentar el proyecto a diversos concursos, rondas de financiación y crear una plataforma de crowdfunding que nos permitan obtener fondos para impulsar el proyecto. Actualmente, los tres integrantes estamos trabajando en el proyecto por las ganas que tenemos de crear algo así y porque firmemente creemos que este juego puede tener un hueco en el mercado.

Tecnología
Motor Unity con código en C#

Perfiles requeridos
Estamos buscando personas que se dediquen a la parte artística del videojuego. La persona o personas dedicadas a esto serán las encargadas del modelado 3D, el arte en 2D, los concept arts... Buscamos personas que sepan trabajar en equipo, va a ser un trabajo no presencial, por lo que, eventualmente, nos juntamos para hablar y compartir el trabajo realizado, marcar nuevas metas, etc...

Estructura del equipo
Actualmente somos 3 personas en el equipo. Un integrante está dedicado al diseño del juego, ha estudiado diseño de videojuegos y tiene experiencia acumulada durante el grado. Las otras dos personas estamos encargadas de la programación del videojuego, una más centrada en la parte del servidor y la conexión red y la otra en programar las mecánicas del videojuego.

Contacto
Por ahora podéis contactar mediante este mail: rubensancor@gmail.com

Proyectos previos del equipo
No hemos llevado ningún proyecto anteriormente hasta el final. Si tenemos experiencia en el motor en el que lo estamos realizando ya que llevamos tiempo 'jugando' con él. El diseñador tiene experiencia de proyectos y trabajos realizados en la carrera.

Información adicional
Cabe destacar que en el juego no habrá héroes, ya que estará compuesto por clases que los jugadores podrán elegir entre diferentes habilidades y así, con una sola clase, se podrán crear más de un tipo de jugadores. También, es importante saber que el mapa estará lleno de zonas con las que interactuar y poder así desencadenar acciones que creen beneficios o generen problemas a los demás equipos. El juego está diseñado para que el nivel de estrategia y compenetración entre los compañeros de equipo sea mayor que en sus compañeros de género. Los equipos tendrán que decidir cuál es su estrategia y apostar por ella para intentar llevarse la victoria. Por último, resaltar que el juego cuenta tanto con contenido PvP como PvE y esto hace que nos hayamos querido tomar el PvE con seriedad para conseguir que este suponga un reto para el jugador y no sean simples bichos a los que matar.

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