Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seminario. El impacto en la prensa: ¿Cómo destacar con tu videojuego?

Iniciado por gamesupm.com, 20 de Abril de 2018, 11:40:06 AM

« anterior - próximo »

gamesupm.com

El próximo viernes 27 de abril a las 17.00 organizamos el seminario gratuito 'El impacto en la prensa: ¿Cómo destacar con tu videojuego?' que mostrará la forma en la que tienes que trabajar con los medios para conseguir que tu Videojuego tenga la mayor visibilidad posible.

La prensa especializada en videojuegos y consolas, así como la generalista, tiene naturalezas y líneas editoriales muy diversas. Javi Andrés nos contará cómo se trabaja en redacción siempre que llega algún nuevo videojuego, y algunos consejos sobre cómo conseguir que propuestas independientes o nuevas destaquen, qué partes del diseño y del desarrollo interesan al crítico, y cómo buscar las mejores opiniones, críticas y reviews, con algunos casos de juegos españoles que han triunfado entre los críticos y han conseguido aparecer con fuerza en medios generalistas.

Javier Andrés Alcalá, conocido en el sector del periodismo de videojuegos como Jabote, lleva más de una década escribiendo para diversos portales, haciendo vídeos y programas en directo, y en podcasts y radios, especializados y generalistas. Empezó colaborando en la revista especializada MeriStation.com, para posteriormente lanzarse a otros proyectos más relacionados con Community Management, el posicionamiento SEO, el márketing digital y la gestión editorial de contenidos. Actualmente dirige el podcast Reconectados, es coordinador de contenidos en Esports Vodafone y colabora en IGN España.

Si no puedes asistir, puedes seguir el Seminario en directo en nuestro facebook.

Fecha: 27 de abril de 2018.
Hora: de 17h a 19h.
Lugar: Sala de Grados (bloque IV, 2ª planta) de la E.T.S.I. Sistemas Informáticos. Ver en Goolge Maps.

Entrada gratuita. No es necesario registrarse. Abierto a todas las personas interesadas no solamente a los alumnos de la UPM.

¡No te lo puedes perder!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.