Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo para UT2k3

Iniciado por Jove Chiere, 26 de Abril de 2003, 10:45:31 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

                                estoy modelando un tipo feo para un MOD de UT2k3...



>>> PULSA Aqui para ver el modelo en 3D<<<
O entrar en la URL -> http://www.terra.es/personal5/moria-mod/CA/
Mas claro no puedo poneroslo!

Para poder verlo teneis que tener instaladas las DX9 y un pequeño plugin.

Me perace que me a quedado un poco raro de hombros, pero no lo voy a retocar mas... Cualquier opinion o sugerencia sera bienvenida.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

egf

                                hola

no son los hombros son las hombreras y quedan demasiao mal (pero esto es solo mi opinion  :-?)  y deberias retocarlo. pero esta muy guapo lo del direc era una broma o  se te a olviddao poner un link a alguna parte :D                                

seryu

                                sip, las hombreras quedan un poco extrañas, yo lo veo bien modelado, aunqe no me gusta mucho el diseño original.

las rodilleras son muy peqeñas en el modelo, y no tienen ni la correa, qedan bastante bien, deberias incluirlas.

si es para el ut2k3 supongo qe podras usar mas poligonos no? xqe no metes alguna arruga del traje en la propia maya, siempre qedan mejor qe 'pintadas' en la textura, por ejemplo en la parte final del pantalon..

x cierto el plugin para mozilla cual es?                                

WhiteBlaizer

                                Yo solo veo el dibujo, podrias poner mejor una screenshoot en lugar de una frase...                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Haz click: http://www.terra.es/personal5/moria-mod/CA/ , es el link que viene en la frase "Aqui puedes ver el modelo en 3D" que sale bajo el dibujo ;)                                
hat the hells!

Grugnorr

                                La textura es sólo negro?                                
hat the hells!

Jove Chiere

                               
Citaraunqe no me gusta mucho el diseño original.
Bueno... lo mio no es el 2D como ya sabeis algunos... Es solo un boceto de referencia. El estilo es algo simple y retro... pero esque me gustan los modelos asi.

Citarsi es para el ut2k3 supongo qe podras usar mas poligonos no? xqe no metes alguna arruga del traje en la propia maya, siempre qedan mejor qe 'pintadas' en la textura, por ejemplo en la parte final del pantalon..
Tienes toda la razon... pero ya va un poco justo de poligonos. El tope en UT2k3 son 2500 + 1000 de las armas y no quiero abusar del engine... Intentare mejorar eso.

Citarx cierto el plugin para mozilla cual es?
Pues... creo que no existe. Pido perdon a todos los usuarios que no usen ni Windows ni IE...

CitarLa textura es sólo negro?
Aun la tengo que pintar, estoy trabajando en ello... pero como es cuarteario o quinteario pues no le doy mucha prioridad.

En principio sera en colores anaranjados y con partes metalicas algo oxidadas... Usa 3 texturas de 512x512.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

POdrias poner una screenshot para los q no podemos verlo por q ni tenemos windows ni IE ni DX9 xDD

saludos

Jove Chiere

                                Aqui tienes Ethernet...


Aver si demuestras tus actitudes de flamer.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

WhiteBlaizer

                                Jove, puedes optimizar ciertas partes y perfilar detalles en otras. El limite de poligonos del unreal 2003 es mas segun lo que permita tu makina. Es acosenjable que el modelo no supere los 3500 poligonos, asi que puedes meterle mas poligonos a tu modelo y dotarlo de mas calidad.

En polycount, hay modelos de ut2k3 que superan los 5000 poligonos, uno de ellos es el angel interceptor, una chica futurista con alas, la cual tiene una cara que peca de fea... mucho detalle pero muy plana...

Yo definiria mas las formas de las piernas y dotaria de mayor detalle. No realizes arrugas poligonales para simular ropa... es una grave tonteria en un modelo low poly, creeme. Pierdes detalle util en otras zonas que si lo necesitan.

El wire no se aprecia muy bien, aun asi te recomiendo sigas la regla de ">"... mayor detalle en las zonas de torsion. Siguiendo ese truquillo puedes optimizar poligonos en ciertas zonas y ganar detalle en otras.                                
etal Slug!!

ethernet







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.