Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PELOOOOOOO

Iniciado por Desaster, 28 de Abril de 2003, 04:43:22 AM

« anterior - próximo »

Desaster

                                Hola ke tal, nadie me podría facilitar algún trukillo para hacer pelo en el 3dsmax4?                                

WhiteBlaizer

                                Hola

Para simular pelo, puedes hacer lo siguiente:

1. usar el plugin especifico para ello: Shag Hair o Shag Fur (version lite)
2. Usar sistemas de particular alargadas. En un archivo de ejemplo del max tienes una cara con pelo en la barba...

En todos los paquetes de edicion 3d... hay herramientas para efectos especiales como pelos... el max aun no las trae... pero bueno, si no tienes el plugin lo puedes conseguir bastante rapido en la misma red edonkey o directamente del kazaa.

saludos                                
etal Slug!!

IkerCLoN

                                Otro truco que se suele usar bastante (que alguien me corrija si me equivoco) son planos con mapas de opacidad. Aquí tienes un ejemplo de cómo se hace:

http://www.comet-cartoons.com/toons/3ddocs...hair/index.html

Suerte!                                

donald

                                shag hair.

aunque tal vez el movimiento real y eso...bueno, no sé.

XSI dicen que tiene un pelo muy bueno, y Maya.

En tu caso, shag hair, creo yo.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.