Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco equipo de desarrollo para videojuego "Menvis" (Unity5)

Iniciado por MenvisProject, 10 de Agosto de 2018, 12:48:43 PM

« anterior - próximo »

MenvisProject

Buenas, me llamo David, y busco a unas pocas personas que me ayuden a cumplir el proyecto que tengo en mente, preferiblemente residentes en España (por el mismo horario), el cual explicaré a continuación:

Género: Survival Horror o Terror psicológico, inspirado en títulos como Silent Hill, Obscure, o Little Nightmares.

Estilo Gráfico: Pixel art, con una vista octogonal, 16 Bits/32 Bits.

Diseño de nivel:  Entorno lineal de verticalidad ascendente. Al tratar episodios de la vida o estados del protagonista pueden ser ilógicos en su conexión, pero todos mantendrán un ambiente parecido. Conforme vaya avanzando, el entorno de los niveles se irá expandiendo, pero manteniendo un aspecto totalmente bizarro. Esta aleatoriedad se debe a que nos encontramos más cerca de una especie de mundo onírico a algo real, con lo cual deja total libertad de experimentalidad para jugar con la mente del jugador sin que afecte a la lógica.

Mecanicas: El sistema de combate se verá limitado por una reducida defensa, la cual como en cualquier survival horror irá aumentando, pero siempre nos veremos superados a lo que nos enfrentamos, por lo cual el juego se ramificará en dos mecánicas jugables, o bien combatiendo el terror que nos enfrentamos, o bien aprovechando el sigilo de las zonas abiertas. Habrá un sistema de distracción. Por último, dependiendo de nuestro modo de juego (enfrentamiento o huida) habrá un final distinto.

Ilustraciones: Personaje principal, niveles, y escasos enemigos irreconocibles. Se aproxima más a una aventura narrativa, donde lo visual y los simbolismos tendrán un papel importante. También habrán distintos eventos visuales durante los niveles.

Música: La mayoría serán SFX, la poca música de ambiente que haya será experimental y con falta de melodía o armonía musical.

Resumen narrativo: Travesía por una mente esquizofrénica cuyo individuo se halla encerrado en un manicomio, algo puramente procedente de sus alucinaciones e imaginación. A lo largo de esta "travesía" se contará la historia que le ha llevado a la locura de manera totalmente visual y simbólica.

Motor Gráfico: Unity 5 (2D).

Una vez aclarado esto, informo de que yo me encargo de la dirección y programación del proyecto, por lo tanto, me vendría bien la ayuda de ilustradores que sepan manejarse en el campo del pixel art, al igual de la ayuda de diseñadores de efectos de sonido y música ambiente. Si tambien hay algun programador interesado(C#), me vendría genial su ayuda.

Este proyecto se financiará mediante crowdfunding (Fig.co o Kickstarter).

Interesados en más información contactad conmigo: MenvisProject@gmail.com
.
El principal objetivo que tengo con este proyecto es recuperar la esencia del terror en los videojuegos, pues claramente se ha perdido y estoy totalmente en contra de lo que la industria del videojuego defiende como título de terror actualmente. Voy completamente en serio y por lo tanto busco gente seria, sé muy bien como va el desarrollo del videojuego y no soy ningún "posser" en busca de dinero, solo quiero expresar y contar una historia en un género perdido.

Un saludo, y gracias.

[EX3]

Cita de: MenvisProject en 10 de Agosto de 2018, 12:48:43 PM
Motor Gráfico: Unity 5 (2D).
Sin entrar en detalles del proyecto... ¿por que usar Unity 5.x estando las 2017.x y las recientes 2018.x en la calle? ¿Algún motivo que tengas que justifique usar una versión que se esta dejando oficialmente obsoleta por las actuales? (ademas de perder muchas mejoras en la parte 2D entre muchas otras cosas). Es por mera curiosidad.

Cita de: MenvisProject en 10 de Agosto de 2018, 12:48:43 PM
Estilo Gráfico: Pixel art, con una vista octogonal, 16 Bits/32 Bits.
¿Vista octogonal? ¿Que es para ti vista "octogonal"? Entiendo que te refieres a vista/perspectiva ortogonal...

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MenvisProject

Buenas, con Unity5 quería referirme a la última versión, tuve un fallo de conceptos. Y respecto a la visión creo que deja bastante claro que la vista octogonal se refiere a una vista aérea isométrica, ya que también dejo claro que es en 2D

[EX3]

Cita de: MenvisProject en 11 de Agosto de 2018, 12:40:50 AM
Y respecto a la visión creo que deja bastante claro que la vista octogonal se refiere a una vista aérea isométrica, ya que también dejo claro que es en 2D
Vista "octogonal" no existe como termino ni concepto. Vista aérea isometrica es una proyeccion ortogonal (con R, no con G) con perspectiva isometrica. De ahí mi corrección de antes. Con octogonal me daba la impresion de que te referias a mapas hexagonales como el del Civilization V. Llamando a las cosas por su nombre se evitan confusiones.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.