Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Power Stealers juego Indie => Run & gun inspirado en contra y metal slug

Iniciado por schalk_asc, 29 de Octubre de 2018, 02:52:14 AM

« anterior - próximo »

schalk_asc

Buen día

Mi nombre es Adolfo Schalk trabajo en intertum un pequeño estudio de videojuegos en México conformado por 4 personas estamos trabajando en un run & gun inspirado en contra y metal slug junto con unos camaradas  y me gustaría saber que opinan.



este es el personaje principal



y este uno de los enemigos



este es un vídeo preliminar del gameplay  esta muy preliminar  y no se editar vídeo  >.< pero creo que da la idea

http://intertum.com/video/powerStealerslvl3.mp4?_=1

Cualquier comentario que nos son muy importantes para nosotros y lo agradecemos mucho  :D

Saludos!!

XÑA

Creo que habéis conseguido captar la esencia del juego perfectamente!!!  :D

schalk_asc

Hey te agradecemos mucho

apreciamos mucho que nos escribieras y estamos felices de que te agradara nuestro proyecto .

Saludos !!


schalk_asc

Estamos emocionados por sus comentarios  :D y en reciprocidad trabajamos en este robot esperamos les agrade



Y este es un Gif de la sección de obscuridad en la que estamos trabajando



schalk_asc

Estamos trabajando con todas nuestras fuerzas en el demo , si les gusta el juego pueden inscribirse en esta liga

http://eepurl.com/dMyHUY

Y serán los primeros en tener el demo y  obsequios promocionales del juego  este semana  tendrán un exclusivo wallpaper oficial de Power Stealers :)




schalk_asc

Que tal

Hicimos este video del juego , creo que esta un poco mejor que el anterior espero les guste :)

youtu.be/VgKZGFmEZLY

Pueden seguirnos en facebook como

https://www.facebook.com/intertumstudio/

Sus likes nos dan ánimos y fuerzas para hacer mas y mejores juegos :)


schalk_asc

Agradecemos que les guste , estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para hacer que el juego se vea bien y este divertido.

Esta semana les traigo un avance del Intro del juego   :D



schalk_asc


No he publicado en un tiempo , estamos a toda marcha trabajando en el Demo si todo sale bien la siguiente semana les comparto una liga con el mismo .

Mientras tanto les traigo este concept art de nuestro Heroe  :)


Saludos!

schalk_asc

Que tal !!

Ya esta listo el Demo de nuestro juego Power Stealers :

Pueden descargarlo en este link;

https://www.intertum.com/demo/PowerStealersDemo.zip

Si les gusto y quieren estar al tanto de los nuevos desarrollos pueden darnos un like en Intertum studio en facebook

Saludos!!


[EX3]

Pregunta: Por que no subís la demo a itch.io y/o GameJolt? Allí podríais recibir una cantidad de visibilidad y feedback brutal de cantidad de jugadores. El tener que acudir a vuestra pagina directamente os deja fuera de la vista de mucha gente (y no es que por estos foros pase mucha gente últimamente...) y estas plataformas son idóneas para mostrar proyectos en desarrollo (soportan devblogs y si el contenido es interesante la propia plataforma los destaca en portada y redes sociales por ejemplo).

El otro punto, ya que veo que también vendéis vuestros juegos. A mi como usuario me da más confianza comprar en plataformas conocidas y de confianza (como Steam, por ejemplo). Tener que ir a una pagina personal que no conozco y pagar en una pasarela de Paypal que insertáis en medio... ¿que garantías tengo de que no os quedáis con la pasta y me quedo sin mi copia del juego? Estas plataformas también os permiten vender vuestros juegos.

Es solo un consejo.  Animo con el proyecto  :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

schalk_asc

Hola buen día

Agradecemos muchos tus consejos , subimos el juego a indie db

adjunto la link :

https://www.indiedb.com/games/power-stealers/news/power-stealers-demo

puedes descargar el demo de esa pagina o de nuestra pagina particular la distribución sera distribuido en steam  :)

Saludos!



Cita de: [EX3] en 19 de Diciembre de 2018, 09:13:22 PM
Pregunta: Por que no subís la demo a itch.io y/o GameJolt? Allí podríais recibir una cantidad de visibilidad y feedback brutal de cantidad de jugadores. El tener que acudir a vuestra pagina directamente os deja fuera de la vista de mucha gente (y no es que por estos foros pase mucha gente últimamente...) y estas plataformas son idóneas para mostrar proyectos en desarrollo (soportan devblogs y si el contenido es interesante la propia plataforma los destaca en portada y redes sociales por ejemplo).

El otro punto, ya que veo que también vendéis vuestros juegos. A mi como usuario me da más confianza comprar en plataformas conocidas y de confianza (como Steam, por ejemplo). Tener que ir a una pagina personal que no conozco y pagar en una pasarela de Paypal que insertáis en medio... ¿que garantías tengo de que no os quedáis con la pasta y me quedo sin mi copia del juego? Estas plataformas también os permiten vender vuestros juegos.

Es solo un consejo.  Animo con el proyecto  :)

Salu2...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.