Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mod , s3m.. con Directsound

Iniciado por capitan_kirk, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

capitan_kirk

                                Hola necesito saber como podría reproducir ficheros Mod o s3m o similares utilizando Directsound , hasta ahora había utilizado las librerías Fmod , pero dado que tengo previsto vender el producto ,(y no puedo pagar una licencia), debo usar unas librerías de uso libre o bien usar algun método de directsound si es que lo hay.

naturalmente si sabeis como reproducir MP3 , pues otro tanto de lo mismo.

Gracias por adelantado a vuestras respuestas.                                

samsaga2

                                Bueno, puedes usar el SDL_mixer que soporta mp3, midi, mod, ogg vorbis y wavs.

Esta bajo licencia LGPL asi que con enlazados dinamicos (vease dlls) podrás usarlo en proyectos comerciales.

http://www.libsdl.org/projects/SDL_mixer/
                               

Guybrush Threepwood

                                Si quieres utilizar mp3 también debes pagar una licencia a Fraunhoffer y es la leche de cara. Yo te aconsejaría que te pasaras a ogg que es gratis, suena mejor, y ocupa un poco menos que el mp3

                               

synchrnzr

                                Bueno, si vas a hacer menos de 5000 copias de tu juego, la licencia del MP3 también te sale gratis, si mal no recuerdo

Sync :guay:                                

Guybrush Threepwood

                                yep, pero hay que ser optimista :ojo:

Para más de 5000 unidades
licencia mp3pro: 3750$
licencia mp3: 2500$
licencia ogg vorbis: 0$ :riendo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.