Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





es hora de formar un equipo. Quien se apunta.

Iniciado por Arthur15, 03 de Mayo de 2019, 01:59:18 AM

« anterior - próximo »

Arthur15

Vamos unir un grupo que logre revolucionar el campo de los videojuego.  Yo me apunto programador intermedio. Creativo. 

[EX3]

Cita de: Arthur15 en 03 de Mayo de 2019, 01:59:18 AM
Vamos unir un grupo que logre revolucionar el campo de los videojuego.
Vale, ¿como? ¿en que consiste esa revolución? ¿tecnológica? ¿diseño de mecánicas? ¿monetización? ¿filosófica?

Cita de: Arthur15 en 03 de Mayo de 2019, 01:59:18 AM
Yo me apunto programador intermedio.
Programador intermedio. ¿que consideras ser programador intermedio? ¿donde acreditas esa experiencia? ¿proyectos previos? ¿portfolio? ¿repositorio de código? ¿algo?

Cita de: Arthur15 en 03 de Mayo de 2019, 01:59:18 AM
Creativo.
Creativo puede ser cualquiera, eso no es un perfil.

Un mensaje muy vació para proponer hacer algo tan grande sin ser nadie conocido. Quizás deberías plantearte empezar por ambiciones más pequeñas y coger experiencia real antes de considerar revolucionar algo que quizás no tengas tan claro como es el desarrollo de videojuegos y todo lo que hay detrás.

Consejo. Tienes un proyecto empezado por lo que he visto en otro hilo. Yo me centraría en el y trataría de terminarlo o llegar hasta donde tus conocimientos y pericia te alcance (por algún sitio se ha de empezar en cualquier disciplina). Después plantearte otro proyecto mayor con el que seguir aprendiendo, sin pretensiones de revolucionar nada, simplemente por aprender y evolucionar. No te centres en revolucionar nada, para conquistar el mundo siempre hay tiempo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Arthur15

La esperanza de vida disminuye a cada momento por lo que el tiempo es el tesoro mas anhelado en el universo.  No tengo proyectos anteriores, y como muchos soy un videogamer.  Y tengo cierta habilidad de ir aprendiendo con la practica,  resolviendo podría decir en tiempo de ejecución lo que me viene a la mente.  Realizando pausas para revisar literatura.  Tutoriales y poder resolver el problema. El mensaje es la invitación a ese tipo de personas. 

eloras

Saludos!
Creo que lo que te intentan decir es que no vayas con prisas, el desarrollo de un videojuego es muy largo y si lo quieres hacer de calidad es complejo técnicamente, debes de conocer todos los campos del desarrollo antes de tirarte a la piscina a hacer algo mínimamente decente... Estudia y empápate de conocimientos sobre programación, motores de videojuegos, arte, modelado, música, literatura de videojuegos, etc...
Una vez leí por ahí que antes de sacar un videojuego decente, sacarás 10 que serán mediocres en los que probarás tus conocimientos y habilidades aprendidas.
Si te puedo dar un consejo (como novato que soy) es que te tomes esto como un hobby y que no tengas prisa en sacar un juego triple A o revolucionar el mercado con una idea innovadora, por que solo conseguirás frustrarte.
Suerte!

Arthur15

Si. Así lo llevo. Solo quiero formar un equipo que tenga esa necesidad de crear algo original. Novatos o intermedios.  Igual soy novato.  EX3 que es programador?

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Arthur15

La segunda y gracias por sus sugerencias y consejos.

[EX3]

Cita de: Arthur15 en 07 de Mayo de 2019, 09:15:39 PM
EX3 que es programador?
Según recuerdo eso dice en mi curriculum (y también en mi firma del foro creo).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TrOnTxU

Cita de: [EX3] en 08 de Mayo de 2019, 08:26:44 PM
Cita de: Arthur15 en 07 de Mayo de 2019, 09:15:39 PM
EX3 que es programador?
¿Que es "programador" o que si soy programador?

Salu2...

Pues yo respondo a la primera:
- Es el tio que elige los programas que salen en la tele
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

[EX3]

Cita de: TrOnTxU en 16 de Mayo de 2019, 07:35:02 PM
Pues yo respondo a la primera:
- Es el tio que elige los programas que salen en la tele
No te olvides de los que programan la lavadora o el vídeo, también merecen ser recordados :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.