Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Virtually Live busca desarrolladores senior de UNITY

Iniciado por Thund, 05 de Diciembre de 2019, 10:25:33 PM

« anterior - próximo »

Thund

OFERTA YA CUBIERTA

Estamos buscando un desarrollador senior de Unity con gran conocimiento de C# que quiera unirse a un experimentado y motivado departamento de desarrollo en nuestras oficinas de Málaga, España. Se requiere inglés fluido.
Como parte del equipo, contribuirás a perfeccionar una tecnología innovadora, única en el mundo, que nos permite llevar en tiempo real los eventos de la Formula E a los dispositivos móviles de los fans, en forma de videojuego. Te encantará vivir en una ciudad como Málaga (Costa del Sol) lo que significa un clima envidiable, una población amistosa y uno de los mejores niveles de vida. Las oficinas de Virtually Live están en una zona muy bien conectada tanto por metro como por autovía (a 15 minutos del centro). Nuestra compañía está en continua expansión por lo que se trata de un puesto estable que implica buenas oportunidades de crecimiento profesional. Nos gusta cuidar de nuestros empleados, recibirás ciertos beneficios como, por ejemplo, seguro médico gratuito. Estamos seguros de que te gustará trabajar en un ambiente agradable y colaborativo, ¡ven a conocernos!

-Puesto: Desarrollador Senior Unity / C# + Inglés fluido
-Proyecto: Videojuego de Formula E
-Lugar: Oficinas de Málaga
-Beneficios: Seguro médico, entre otros
-Extra: Trabajo estable + Oportunidad de progreso profesional + Buen ambiente de trabajo

Si estás interesado, por favor responde este hilo o envíame un MP.

https://youtu.be/1Rcz4QivncQ

Thund

Si tienes varios años de experiencia profesional con C# y cierta experiencia con Unity, también puedes optar a este puesto. Lo más importante es la experiencia como programador.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.