Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Barrio Sésamo

Iniciado por Zaelsius, 30 de Abril de 2003, 10:49:04 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

                                En www.xplanada.org/resultados hay unas music compos(la categoría Fast Music) en las que el tema era "la música de barrio sésamo". Os aconsejo que escucheis algunas, en especial la versión "Eminem"(creo que es la de Adler o Raymost). No tiene desperdicio. :jaja:

Algunas producciones aun no están disponibles, así que no desespereis..[/url]                                

seryu

                                eminem?? no lo he notado mucho eh.. son un poco malas                                

fiero

                                Joer, he ido a bajarme los ganadores de Fast Videojuego y me encuentro con un comecocos de 27MB y otro 28MB. ¿Cómo puede ocupar un comecocos 28MB?  :o

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Zaelsius

                                Lo de "eminem" es por las voces esas de "Espinete!, Los niños!" repetitivas...

Sí, son un poco malas, pero te ríes.

Curiosamente los enlaces al 1º y 2º juego no funcionan...bueno el 1º te lo puedes bajar de www.zsgames.tk. Y trankis k solo ocupa 2MB. No sé que coño harian los demás para llegar a 28 mb, en nuestro caso de los 2MB , 1 mb es el mp3...
Echarle un ojo, enga. :ojo:                                

Tei

                               
CitarJoer, he ido a bajarme los ganadores de Fast Videojuego y me encuentro con un comecocos de 27MB y otro 28MB. ¿Cómo puede ocupar un comecocos 28MB?  :o  

un saludo

asi a priori, sin ver el codigo, imaginemos esto:

librerias de .net compiladas en estatico, echale 2 megas
las texturas en tga o en bmp, echale otras 2 megas por cada mapa,
pone 10 maps

resultado: 22 MB, ahora pone 220 k de codigo C++ nada optimizado,
con quizas alguna libreria que hayan pillado y tal, como mucho 1 MB

añadele 2 MB de alguna libreria de sonido

añadele 3 MB de ficheros de sonido en 16 bits y stereo (nada de 8 bits mono)

esto seran unas 28 MB

quizas el mayor problema es trabajar en 32 Bits (los datos) cuendo no es necesario ni 256 colores. Luego el cargar con librerias infrautilizadas y tal, y cierta manga ancha por la no-necesidad de optimizar.

Esta es mi idea, pero si tu lo has bajado nos podras decir algo con mas certeza.                                

MaSteR

                               
CitarJoer, he ido a bajarme los ganadores de Fast Videojuego y me encuentro con un comecocos de 27MB y otro 28MB. ¿Cómo puede ocupar un comecocos 28MB?  :o  

un saludo

Jajajajajaa pq eeeeeeeeeeee sera la 2ª parte y.......e............ ha comido muchos cocos y lo q ocupa es los mojones de los giños de to lo q ha tragado O_o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q bestial no? 28 MB, yo juge a un Comecoco 3D o 2D to wapo peor 28 MB... algo tendra si te lo bajas di q tiene!! xD jejejejee                                

japito

                                Queréis ver un comecocos malo?
http://vstudios.en.eresmas.com/archivos/Se...up_ATubbies.exe
Este fue mi primer juego en 3D XDDD                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

ShAq

                                Tei, es que creo que nadie ha llegado a bajarselo,  :loco:                                

Storm

                                :I Tendre que redefinir mi concepto de musica  :I                                

synchrnzr

                               
CitarSi no sabes informática, no sabes programar
Me decanto más por esta frase XD

sync                                

MaSteR

                                mmmmmmmmmm no pienso bajarme eso el nombre deleita su calidad                                

Tei

                               
CitarTei, es que creo que nadie ha llegado a bajarselo,  :loco:

Ha.. pues yo me lo baje.  Creo que le han echado un par de tardes curradas y que se lo habran pasado muy bien haciendolos, creo que hay uno que me gusta bastante, pero en general son cosas muy sencillas.

Al respecto de la obsesion Barrio Sesamo... bueno, dicen las noticias que usan la tonadilla de barrio sesamo para torturar a los prisioneros de guantanamo. Osea, es asi, real como la vida misma.                                

MaSteR

                                Yo creo q es mas castigo atarlos a una silla, abrirle los parpados y ponerles un tele delante, con los videos de los teletubbies                                

Mars Attacks

                                O si se han portado realmente mal, obligarles a tres sesiones seguidas de Cine de Barrio. Aunque no sé si los de Ginebra lo aceptarían...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.