Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganarse la vida como Freelance.

Iniciado por Megadok, 10 de Mayo de 2020, 07:53:37 PM

« anterior - próximo »

Megadok

Hola, soy diseñador gráfico e ilustrador digital, además programo en Unity Csharp a un nivel medio-alto y hago algunas cositas en Blender.
Mi pregunta es , ¿creéis que podría uno ganarse la vida con estas competencias como Freelance/Autónomo en la industria del videojuego?
¿En España?¿Sería necesario buscar encargos fuera de España?

Un saludo.

[EX3]

Cita de: Megadok en 10 de Mayo de 2020, 07:53:37 PM
Mi pregunta es , ¿creéis que podría uno ganarse la vida con estas competencias como Freelance/Autónomo en la industria del videojuego?
¿En España?¿Sería necesario buscar encargos fuera de España?
Trabajo hay, yo mismo estuve una breve temporada de programador freelance para el port de un juego de un estudio de Lleida. Ahora con el confinamiento por la pandemia seguramente sea más fácil encontrar trabajo aquí en España, yo de todas maneras, de los pocos compañeros que conozco como freelance, están trabajando para estudios extranjeros (un tool programmer y un technical artist).

Cita de: Megadok en 10 de Mayo de 2020, 07:53:37 PM
soy diseñador gráfico e ilustrador digital, además programo en Unity Csharp a un nivel medio-alto y hago algunas cositas en Blender.
Tendrás al menos un portfolio donde demostrar que dominas esas competencias, no? (para remoto o presencial te hará falta igual).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.