Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El editor ruso busca juegos de perspectiva

Iniciado por Euphoria Games, 30 de Enero de 2021, 12:27:00 PM

« anterior - próximo »

Euphoria Games

¡Hola a todos!

Si su juego se encuentra en la etapa de desarrollo o se está preparando para el lanzamiento, pero no tiene experiencia en el lanzamiento o desea obtener una buena audiencia inicial para llegar a la cima, podemos ser útiles entre nosotros.

Somos un pequeño estudio joven de Rusia.
(https://play.google.com/store/apps/dev?id=6751356956094091876)
Lanzamos juegos para Android, iOS, Steam. Tenemos 3 proyectos en el lanzamiento hasta ahora, el número total de descargas es de 15 millones +, buenas estimaciones, DAU 275 mil +, somos bastante activos en las redes sociales (YouTube 27,6k suscriptores, Facebook 21k seguidores, Instagram 12,4k ), hay fans, etc.

Queremos probarnos a nosotros mismos como editores. Esto es más interesante para nosotros como experiencia, por lo que las condiciones serán favorables.

Cómo podemos serle útiles:
1) Evaluar su proyecto, asesorar en el desarrollo, mejora del proyecto y compartir lo que sabemos.
2) Financiamiento.
3) Ayuda con la publicación en tiendas (AppStore, Google Play, Steam).
4) Dar una audiencia inicial y un buen tráfico orgánico (también tenemos experiencia en la compra de usuarios), el cross-marketing funciona bien en nuestros proyectos, por lo que puedes contar con conseguir jugadores de nuestros juegos.
5) Ayude a configurar la monetización de aplicaciones, conecte la mediación de anuncios y configure cascadas para obtener buenos eCPM e ingresos por publicidad. Ayuda para configurar la tienda en la aplicación.

Estamos dispuestos a cooperar en los términos de máxima transparencia (obtendrá acceso a todas las estadísticas, etc.) y beneficio mutuo. Obtendremos experiencia en cooperación de su parte, un porcentaje de los ingresos, un buen proyecto nuevo para nuestra audiencia.

Solo hay un requisito para el proyecto: nos debe gustar y corresponder a la calidad que mantenemos. Los géneros prioritarios son los acertijos y los horrores, pero consideraremos todas las opciones. Lo principal es que necesitamos que nos guste el proyecto en sí, entonces estaremos de acuerdo con el resto.

¡Que tengas un buen día y buenos juegos para todos!

Nuestro contacto: info@euphoriagames.ru






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.