Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ozymandias necesita tu musica.

Iniciado por Tei, 02 de Mayo de 2003, 12:44:52 AM

« anterior - próximo »

Tei

                                Necesito que alguien me preste musica para un clon del Sim City con ambientacion similar al Dune y toques arcade que estoy haciendo.

Aqui teneis screenshots:
http://mods.moddb.com/1368/

Me podria venir bien estos estilos:
- arabe con toques cyber
- ambiental que interrumpa muy poco, para un background bajito
- un loop que no ralle y sea cañero
- lo que me podais ofrecer                                

seryu

                                oido cocina, esta madrugada probare a ver qe me sale qe llevo un dia mu creativo xDD

por lo qe cuentas.. seria como el dune pero mas orientado a la construccion?

buscas algo ambiental como este?
http://caracal.sourceforge.net/opening.mp3                                

Tei

                                Si. El gameplay es el de un juego de construccion. Pensar en que recursos vas a necesitar, como diseñar algo funcional, etc.. Con breves momentos de histeria cuando se desencadene una catastrofe.

¡Se me olvidaba!.. el juego empieza con tu nave estrellandose, tu influyes ligeramente en donde y como se estrella. De los restos del desastre empiezas a construir la colonia y apartir del lugar de impacto investigas los misterios del planeta.

La musica que me propones es agradable como fondo, tiene el defecto que no valdria para hacer un loop (empieza muy bajito y tarda mucho en subir), me gusta, aunque algun pequeño detalle metalico, no se. ¿Esta puedo utilizarla o solo era para pescar que idea tenia?. Mi idea yo se que es abierta porque si la musica tiene calidad incluso algo fuerte rockero podria llegar a valer, aunque lo suave como esta encaja en un principio asi sin preguntar.

Por cierto, ¡gracias por el interes!                                

seryu

                                puedes usar el tema, de hecho si te interesa puedo modificarlo para adaptarlo a lo qe necesites.

suena interesante el juego, eso de empezar una base desde 0 con lo poco qe tienes, en plan superviviente xD

x cierto viendo las capturas, con las naves y tal, estaba pensando en hacer algo tipo arabe pero con toqe electronico, como mas futurista vamos.. qe te parece?                                

Tei

                               
Citarpuedes usar el tema, de hecho si te interesa puedo modificarlo para adaptarlo a lo qe necesites.

Oh... muy bien. Puedo intentar amplificarlo o recortarla donde encaje con el final para que pueda hacer loop. Muchas gracias.

Citar
suena interesante el juego, eso de empezar una base desde 0 con lo poco qe tienes, en plan superviviente xD

x cierto viendo las capturas, con las naves y tal, estaba pensando en hacer algo tipo arabe pero con toqe electronico, como mas futurista vamos.. qe te parece?

Claro, esa es la sensacion que me produce tambien a mi. Pero no se si perseguir dos objetivos a la vez (arabe y cyber) y encima que entre mecanicamente (=sea de intro ... bien fuerte, o que haga loop y valga para fondo). Muchos del resto de los elementos artisticos del juego aun no estan definidos. Por ejemplo los hud y toda la presentacion de datos en pantalla. Puedo amolgar a la musica parte del resto del estilo del juego.

Me temo que no va a ser un juego muy divertido, sino que lo estoy haciendo por crear un aparato bello, un microcosmos navegable.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.