Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarrollar juegos chikitos

Iniciado por Joadragon, 18 de Noviembre de 2021, 04:03:35 AM

« anterior - próximo »

Joadragon

Wenas, soy un artista conceptual que quiere desarrollar juegos pequeñitos hace un tiempo ya, pero cada grupo al que entre o terminaba disolviéndose (el caso de la mayoría) o no se llegaba a desarrollar el juego demasiado, ni siquiera a la mitad y se terminaba cambiando a otro juego sin siquiera haber terminado uno.

Quisiera saber si había alguna persona o grupito pequeño con el cual pudiera hacer algún juego simple y no muy complejo para mis primeros juegos en los que participe en su desarrollo.

Tengo conocimientos en Modelado 3D, dibujo digital, Modelado de voxeles y arte vectorial.

Los programas que se utilizar son:

-ZBrush
-Cinema4D
-Adobe Illustrator
-Photoshop
-MagicaVoxel
-Autodesk Sketchbook

Mi portfolio: https://www.artstation.com/bdragon

Dicho todo eso, muchas gracias por su atencion y tenga buen día.

[EX3]

Buenas, Joadragon.

Una sugerencia. Si la idea en mente es participar en juegos pequeños (buen acierto, por cierto) y el problema es que te cuesta dar con gente seria con quien desarrollarlos (bienvenido al club), te iba a sugerir la idea de plantearte aprender alguna herramienta o motor de juegos que te ponga las cosas fáciles para tu mismo poder desarrollar juegos pequeños.

Motores como Unreal Engine te ofrecen BluePrints para poder realizar programación visual de manera fácil y con un montón de módulos ya preparados así como tutoriales o plantillas preparadas. Tienes otras opciones como Construct2 que también te facilitan el poder desarrollar juegos sin tener que saber programar, o si la programación no te diera miedo (hablando más de "scriptar" que "programar") Unity tampoco es una mala elección (hay montones de tutoriales sobre programación básica en C# con Unity así como plugins gratuitos y de pago).

Si buscas hay muchas opciones que te serán útiles para poder desarrollar tu mismo tus juegos por tu cuenta y darte independencia para no necesitar ayuda ni tiempo de nadie más.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Joadragon

Cita de: [EX3] en 18 de Noviembre de 2021, 08:18:16 PM
Buenas, Joadragon.

Una sugerencia. Si la idea en mente es participar en juegos pequeños (buen acierto, por cierto) y el problema es que te cuesta dar con gente seria con quien desarrollarlos (bienvenido al club), te iba a sugerir la idea de plantearte aprender alguna herramienta o motor de juegos que te ponga las cosas fáciles para tu mismo poder desarrollar juegos pequeños.

Motores como Unreal Engine te ofrecen BluePrints para poder realizar programación visual de manera fácil y con un montón de módulos ya preparados así como tutoriales o plantillas preparadas. Tienes otras opciones como Construct2 que también te facilitan el poder desarrollar juegos sin tener que saber programar, o si la programación no te diera miedo (hablando más de "scriptar" que "programar") Unity tampoco es una mala elección (hay montones de tutoriales sobre programación básica en C# con Unity así como plugins gratuitos y de pago).

Si buscas hay muchas opciones que te serán útiles para poder desarrollar tu mismo tus juegos por tu cuenta y darte independencia para no necesitar ayuda ni tiempo de nadie más.

Salu2...

Si eso lose, el tema era ver si algún grupo pequeño de desarrolladores tenia espacio para algún concept artist y no tener que tomarme ese tiempo aprendiendo algo nuevo, no porque no quiera aprender, sino que era para ver si ya podía empezar por mientras, porque ya tengo planeado eso de aprender por mi cuenta, me voy a comprar un curso de Unreal Engine 4 pa poder hacer juegos por mi cuenta, pero era por si un caso, pero iwalmente gracias, se aprecia la respuesta.  ;D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.