Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dilema con máster de videojuegos (UMA, UTAD)

Iniciado por gertis17, 23 de Mayo de 2022, 12:27:29 AM

« anterior - próximo »

gertis17

Buenas.
Acabo la carrera de informática este verano y estoy planteándome hacer un máster de programación de videojuegos el año que viene. Los que más me han interesado hasta el momento son el de la universidad de Málaga y el de la U-tad. Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre alguno de estos dos másters, y si saben de algún otro.

Muchas gracias.

PD: llevo usando Unity un par de años para alguna que otra asignatura de la universidad.

josescobar

Buenas,
Yo me he matriculado en este master (22/23) y al pasar por la entrevista con el director del master he recibido bastante feedback.

Lo mas importante es tener conocimientos base de c++ y matematicas ya que segun me comentó Unity no se utiliza mucho pero se llega a ver, y el trabajo final de master esta realizado con los demas compañeros de otras areas, todo en Unreal Engine.

He estado revisando otros foros y demás estos dias, y por lo que parece hablan bien de u-Tad (tema portfolio, aprendizaje, profesorado, etc) aunque siempre una persona enfocada en su area preferida suele salir con un portfolio a buen alto nivel ya que las horas que aplicamos son muchas y es lo que mas cuenta al fin de al cabo.

Cualquier cosa puedes contactar conmigo, soy nuevo en los esto de los foros, un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.