Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





JUEGO 'mata mata'

Iniciado por x-alien, 04 de Mayo de 2003, 05:41:24 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Felicidades X-Alien, pinta muy bien :D

sync                                

Daventry

                                En el amazon de UK tienes el Real Time Rendering Tricks and Techniques(el de shaders) por 33.52 libras. Con los gastos de envío creo que es en total 36.52, lo que son unos 57€ más o menos (bastante menos de los 75-90 que mencionabas antes ;)) Por lo que veo, el Special Effects cuesta lo mismo. Te pongo los links:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/1...7192695-0629428
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/1...7192695-0629428


Y bueno, como dice Grugnorr, el 3d Game Engine Design está muy bien, el engine que trae es bastante wapo. Por cierto, el engine os lo podéis bajar de www.wild-magic.com

También puedes echarle un ojo al Fly3D, el motor de Alan Watt, que está en www.fly3d.com.br y allí puedes ver las TOC's de sus libros: 3D Games Vol I: Real Time Rendering & Software Technology y 3D Games Vol II: Animation and Advanced Real-Time Rendering. Sin embargo, el fly3D está implementado usando OpenGL. El Wild-Magic usa D3D y OGL.

Un saludo.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Tei

                                me gusta, sobretodo la imagen donde aparece el bicho.. ¿esto es niebla volumetrica? tiene una pinta impresionante.                                

CoLSoN2

                                Capiflash son 1000 paginas, y mi escaner, cuando va, tarda 1h x pag.

x-alien aquí tienes la primera parte de los samples que he metido. Cuando te la bajes dímelo para que la borre y suma la otra. Ocupa 4.5MB.

http://edevi.zonared.com/Special Effects.part01.rar

Entre los dos volumenes (necesitas ambos para descomprimir), hay:
Cap9 - Texturizado avanzado
Cap10 - Shaders
Cap15 - Nubes
Cap18 - Sistemas de partículas
Cap19 - Sistemas de partículas avanzados
Cap20 - Explosiones
Cap21 - Proyectiles
Cap22 - Lens flare
Cap23 - Agua 3D
Cap24 - ShaderFX
Código común

Mírate el TOC, que está por inet, supongo.  Si te interesa otro capítulo dimelo y te lo subo. Hay varios que no he puesto que son sobre efectos 2D: fuego, agua, transiciones, etc. Tampoco los de iniciación d3d/win32
Antes te han recomendado el Real Time Rendering. Yo lo tengo y está muy bien, aunque es todo teoría, nada de código. Pero muy bien explicado.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

                                ya me lo baje colson, ahora solo me falta la otra parte para poder extraerlo del rar. muchas gracias!
deja un rato mas la primera parte por si le interesa a alguien mas bajarselo.

tei es niebla exponencial.

thx a todos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CoLSoN2

                                x-alien aqui tienes la 2º parte
http://edevi.zonared.com/Special Effects.part02.rar                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Capiflash

                                Ohhh , acabo de llegar de clases y veo que ya has borrado la primera parte , seria mucho pedir que no borres el .rar y me lo pases por DCC cuando nos veamos en el IRC ??
Antes de tu respuesta ya te doi las gracias .
Un saludo ¡¡¡¡                                

CoLSoN2

                                si, claro. Te lo paso por IRC si quieres. Y si tienes algun FTP y lo subes mejor, para otra gente.
Es que como ya he dicho, tengo 10mb de espacio o así, y no cabe todo :

EDIT: wop, al parecer han cabido los dos. He vuelto a subir el nº1 para el que lo quiera,mismo enlace

un saludo                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Capiflash

                                Jurr , nada , lo toi bajando el uno , a ve si no para :)  Yo el ftp que tengo es el de mi ISP y no se cuantos MB´s caben la verdan , lo miro , y si caben pues los subo q yo el ftp no lo toi usando                                

seryu

                                x alien, mu chulas las imagenes, a ver si te animas a continuarlo y poner alguna beta pa echarse un paseillo xD

Citarsi, claro. Te lo paso por IRC si quieres. Y si tienes algun FTP y lo subes mejor, para otra gente.  
Es que como ya he dicho, tengo 10mb de espacio o así, y no cabe todo :

EDIT: wop, al parecer han cabido los dos. He vuelto a subir el nº1 para el que lo quiera,mismo enlace

un saludo

yo tengo un FTP, si me qieres pasar algo avisa y se sube. x ahora subire esto qe has puesto..                                

Mars Attacks

                                Hmmm 45 frames en ese equipo y sin meterle pollardadas varias aún... de momento creo que reservaré mi opinión sobre los aspectos técnicos hasta que pueda probarlo en mi máquina.
Sobre los aspectos filosóficos, ¿por qué otro mata-mata? ¿Tendrá algún tipo de argumento, historia, algo?                                

MChiz

                                Hola:

X-Alien, muy bonito. Sobretodo me gusta el modelo : )

Colson, no consigo bajarme lo que has subido del Special Effects. Me dice que el archivo no existe. Si no es mucho pedir, podrias mirarlo? Tengo curiosidad por ver el contenido de todo lo que has dicho : )
Muchisimas gracias.

Adios!                                

CoLSoN2

                                sorry pero lo he borrado y ya está ocupado con otra cosa, así que no puedo subírtelo. A ver si capiflash consigue subirlo a algún sitio...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Molan las imagenes, rocks,sobretodo las segundas, las de los escenarios. Sin embargo las primeras me dejan algunas dudas. Los modelos .x soportan animación, DX tiene funciones para carga modelos .x? Los programas habituales de modelado exportan a .x o hay conversores? Los formatos de sonido los cargas tu a pelo o usas una libreria? Habra demo para probar en nuestros pc's? y codigo fuente? Cuanto se puede tardar en cargar dos modelos .x, meterlos en un escenario, poner un skybox y meter niebla?

un saludo

NeLo

                                Los modelos .x soportan animación?
SI

DX tiene funciones para carga modelos .x?
SI

Los programas habituales de modelado exportan a .x o hay conversores?
Milkshape exporta a X, por ejemplo, y Microsoft ha creado un plug-in para MAX.                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.