Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia de JARE(PYRO) en la Complutense el Jueves 8

Iniciado por Grugnorr, 05 de Mayo de 2003, 08:02:01 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

                                Javier Arévalo, jefe de proyecto del Praetorians en Pyro va a dar una conferencia sobre desarrollo de videojuegos y a participar en la mesa redonda de salidas profesionales el Jueves 8 de Mayoen la Facultad de Informática de la Complutense(nuevecita la tenemos  :jaja: ), la conferencia de 17:30 a 19:00 y la mesa redonda a continuación.

El coste será una cervecita para Daventry y otra para mí por los mil mails  :jaja:

PD: Podemos quedar en la cafetería a las 17:00, para lo de las cervezas  :jaja:                                
hat the hells!

Daventry

                                No os olvidéis de comprar vuestras entradas en el ServiCaixa, o llamando al 1-800-CONFERENCIAPYRO XDDD                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

CoLSoN2

                                Zorrones, sería un puntazo que lo grabarais ( audio o audio+video), que la presentación en powerpoint es muy escueta!! pensad en los que no vivimos cerca :(((((
vaaa, vengaaaa... tengo que enviaros 1000 mails? XDDD
O lo grabais y lo transcribís, como gusteis. Lo suyo seria audio+video. rocks!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Daventry

                                Sí, de paso si quieres nos curramos un DVD con la conferencia en sonido DTS, giros de cámara estilo Matrixy le añadimos tomas falsas de la fiesta que vamos a montar antes en la cafetería y tal XDDDDDDDDD                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

CoLSoN2

                                Claro so perra :-(
Ya me pedirás la de Carmack cuando venga aqui, ya.. xDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Grabado con un vídeo digital, comprimido con algún cacharro y colgado de stratos (o incluso directamente vía streaming)  8)                                

Guybrush Threepwood

                                cago en la mar, tengo examen el día siguiente :(                                

Grugnorr

                                No se estudia a última hora... así cortas y te relajas  :jaja:                                
hat the hells!

Guybrush Threepwood

                                ahhh, es tan tentador  :I                                

Grugnorr

                                Yo no dudaría ;)                                
hat the hells!

Capiflash

                                Y uno viviendo en canarias macho , en fin , hay veces que me poneis los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                

Guybrush Threepwood

                                estoy mirando la web de pyro y las oficinas están enfrente de las de mi ex. Llevo un par de semanas esperándola en la puerta, si lo llego  saber mando un currículum a pyro y de paso que estoy allí para recogerla me saco unas pelas jeje
hmm nada de músicos.. pero piden tester :P                                

Grugnorr

                                Esperando en la en la puerta a tu ex?  :o , ajuste de cuentas?  :jaja:                                
hat the hells!

ALBSIM

                                Hey tíos yo también soy de la Complu (Aunque no aparezca por allí nunca) y no me lo pierdo por na del mundo. ¿Dónde va a dar la charla?Me gustaría quedar con vosotros, habéis dicho a las 17:00 en la cafetería, vale, pero como os reconozco, porque la cafetería siempre está llena de gente que en vez de perder el tiempo en clase, aprovecha su vida aprendiendo a jugar al mus. Por lo que habéis comentado, seréis los que tengan la mesa llena de cervezas, borrachos perdidos, y con un montón de gente alrededor invitándose a mas rondas (creo que eso es mejor aún que lo de la conferencia)XD.

P.D.: Que coño cervezas, si es verdad lo que decís, os invito a un par de cubatazos y a dos rumanas de la Casa Campo                                

Logan

                                Pues porque vivo por asturias que sino... y nada nada yo estoy con Colson en lo de la grabación eh.... y bueno nunca se sabe si tendría exito una línea de vídeos Stratos :P

Aunque lo de los giros a lo Matrix y las tomas falsas yo creo que sería demasiado.... pero para empezar  :ojo:

Ale, disfrutad de la charla y sea como sea transcribir algoooooooo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.