Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayudilla con los recursos

Iniciado por MChiz, 09 de Mayo de 2003, 08:25:50 AM

« anterior - próximo »

MChiz

                                Hola!
Alguien sabe de algun sitio para bajarse animaciones de bipedos del MAX? ( .BIP, me creo :b )
Gracias!                                

donald

                                *.bip ?

Están los del quake 3 de paul steed, en polycount....

http://www.planetquake.com/polycount/resou...ke3/index.shtml

en tools o en tutorials...necesitas registrarte -es free- en gamespy pa la bajada...(puedes ver la página , pero te pedirá el loguin en el momento de bajar)

y lo mejor de lo mejor...los 100 megas de ut2k3...de gwot y el otro...


http://www.ut2003community.co.uk/dls/

Y dale a editint, está las meshs y las animations, si no recuerdo mal, eso era en character studio.Max, bip y phy files es lo que te dan , creo. O sea que si puedes bajar tochos gordos, te lo recomiendo, no son modelos segmentados, y tienen el polycount de los últimos tiempos.

Lo que sí es que son sólo para editar mods no comerciales, para ninguna otra cosa...(o para hacer alguna pruebecilla o algo en tu motor)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

MChiz

                                Pues muchisimas gracias! : )
Ya tenia los del Quake :b
mmm... no he mirado aun los del Unreal, pero estoy buscando algo que sea del palo espadas y eso, no se si sabras de alguno... perdon por no haberlo dicho antes :oops:
De nuevo, muchisimas gracias!!
Adios!!                                

donald

                                Espada y brujería...Mi favorito.

Pero no, no se yo si habrá de eso, fácil de encontrar...


Hombre para Gmax, está el Dungeon Siege, que no e estoy seguro, pero creo que los modelos no son segmentados (odio los modelos segmentados, no puedo evitarlo...para mí es md2 o bones con pesos, si no...)  Trae un chisme,el juego, qu ecreo se puede descargar aparte...pero no sé si te pillarás por ahí algun archivo max con lo del cstudio...no sé.

Pal NeverwinterNights hay un Maxscript, que buscándolo se encuentra...no sé si te traera/convertirá on the fly a biped&physique...me suena a mucha tela, eso...

Pero en NWN, los modelos son segmentados...

No sé,  píllate los de gwot, que igual puedes linkarle una espada en vez del arma, y ´no sé si sabrás modificar el tema...es jodidillo...

Espadas y otras cosas medievales las hay free a chorros.


siempre puedes pillarte un bip y ponerle un modelo medieval, que de esos hay free, del mismo dungeon siege te puedes pillar alguno. Si es sólo para hacer pruebas, en Polycount en la ut2k3 section te podrás pillar modelos bastante curiosos.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

MChiz

                                Muchisimas gracias por toda esa informacion! :) Es muy valiosa.
Lamentablemente, lo que ahora mismo me interesa son las animaciones : (
En fin, lo dicho, muchas gracias : )
Un saludote!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.