Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bueno y lindo compilador de PHP, donde lo encuentro?

Iniciado por Cronodragón, 10 de Mayo de 2003, 06:09:38 PM

« anterior - próximo »

Cronodragón

                                Hola! Alguien conoce sobre compiladores de PHP? Estoy cansado de tener que subir los códigos a mi página para probarlos y ver los errores. También me podrían explicar cómo instalo el compilador? Alguna vez encontré un compilador de PHP pero nunca lo pude instalar. Tengo Windows Xtreme Problems! :D :D

Saludos y gracias de antemano!                                

Astat

                                Lo mejor que puedes hacer es instalarte Apache (www.apache.org). Sobre como instalar apache en un windows, podras encontrar en internet 1000 y 1 tutoriales (incluso en español).

Una vez instalador, solo tendras que poner en tu navegador la direccion local 127.0.0.1 y veras el resultado.

Un saludo                                

Cronodragón

                                :o :( pero el Apache es lo que no quiero instalar. Me gustaría encontrar un editor y compilador compactos con los que pueda trabajar PHP sin más ni más. En el pasado ya he tratado de instalar Apache y nada! Estaba buscando los tutos y se desactualizan con los cambios de versión.

Se me ocurre que mejor me hago mi propio entorno de desarrollo en línea usando PHP y javascript, para que trabaje directamente en el servidor en línea. Curioso que al parecer nadie hay hecho uno para este momento, sería increíblemente útil. Bueno, comenzaré la labor, ahí les cuento como me fue.

Gracias por responder!                                

nolwe

                                Prueba el Xitami ( www.xitami.com ). Es fácil de instalar y ocupa unos 12 megas en disco. Por defecto creo que no lleva PHP, pero lo puedes instalar luego con el instaler que bajas de www.php.net.                                
rimera Ley del Mentat: «Un proceso no puede ser comprendido más que interrumpiéndolo.
La comprensión debe fluir al mismo tiempo que el proceso, debe unirse a
él y caminar con él.»

Tei

                               
Citar:o :( pero el Apache es lo que no quiero instalar. Me gustaría encontrar un editor y compilador compactos con los que pueda trabajar PHP sin más ni más. En el pasado ya he tratado de instalar Apache y nada! Estaba buscando los tutos y se desactualizan con los cambios de versión.

Se me ocurre que mejor me hago mi propio entorno de desarrollo en línea usando PHP y javascript, para que trabaje directamente en el servidor en línea. Curioso que al parecer nadie hay hecho uno para este momento, sería increíblemente útil. Bueno, comenzaré la labor, ahí les cuento como me fue.

Gracias por responder!

si te fallo en el pasado, reintentalo, solo que esta vez no te pongas apache a pelo, sino alguna de estas "triad" que son instaladores que te ponen apache+php+mysql ... ¿o acaso quieres trabajar en php sin mysql?

apache es.. la cosa real, hay que tenerlo y manejarse con el un poco aunque sea por la cosa de la cultura general.                                

ethernet

no necesitas tener apache para usar php, Simplemente instala php y para ejecutar un script pon en la linea de comandos: php -f fichero_de_script.php

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.