Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda kon plugins

Iniciado por Desaster, 11 de Mayo de 2003, 07:26:00 AM

« anterior - próximo »

Desaster

                                Tego peoblemas kon la instalacion de los plugins del shag hair, los copio al directorio c:3dsmaxpluginsshag, luego en el plugins.ini pongo en alguna linea(no tengo idea donde ni komo devo ponerlo), el directorio donde se encuentran los plugins,.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.                                

Mars Attacks

                                Emmm... no debes tocar nada en plugis.ini, se supone que con sólo copiar el plugin en la carpeta, max lo autodetectará al arrancar.
Si me equivoco alguien me rectifique, por favor.                                

donald

                                si, en la carpeta plugins. A veces tienes que ir al customize plugins (arriba en el  menu, a la dcha)  y ponerlo en loaded. pasaba con el biped y physique en max 4.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Desaster

                                hize lo ke me dijistes pero ahora me dice ke no se pueden cargar los plugins                                

donald

                                Asegúrate de que la versión del plugin es la correcta para tu Max. Si la versión es para Max3 te suele dar el mensaje de versión obsoleta u otra cosa.

El la web de Digimation tienes un par de versiones de Shag:Hair demo, muy generosas, en el sentido de que, si no recuerdo mal, una de las dos no te deja grabar, pero no caduca nunca, y la otra es full total para 30 días. Suficiente, ambas, para cogerle el punto, creo yo. Y la versión que tienen, míratelo, pero tienen la de max3, y la de max 4, si no recuerdo mal. Bueno, pues la del 4 tira tb en el Max 5.

recuerda, en el directorio de max/plugins.

De todos modos, en el foro del site te puedes leer pegas de instalación ya respondidas, y la instalación de las demos creo que metían un archivo gordo de ayuda. Ah! Para el manejo en sí, hay un swf en el site: un tutorial en video que ocupa 10 megas, pero que está muy bien para aprender los settings del plugin. Por desgracia no se mete en profuncidad en lo interesante: como hacer que las dinámicas funcionen de escándalo, manejar bien la gravedad con este plugin...Me hubiera gustado que se hubieran explayado en éste aspecto.


Suerte. No se me ocurre  otra cosa que sea lo que te puede estar fallando.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Desaster

                                Weno, voy a intentar provar sus soluciones
gracias.
[/img]                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.