Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ropa necesito hacer ropa!!

Iniciado por oscar, 13 de Mayo de 2003, 01:20:29 AM

« anterior - próximo »

oscar

                                bueno no tengo el plugin de clothreyes, o ninguno similar, como puedo hacer obejtos que parezcan ropa, en el 3dmax5, como correas cintas o cosas que vayan pegadas a la piel, pqero que sean objetos y no mapas, lo he intentado todo lo que se y no me sale, necesito ayuda!!! :(                                
or ADUN!!!!

IkerCLoN

                                Busca por SimCLoth, un plug in de simulación de telas totalmente gratuito. Incluye documentación para aprender a usarlo.

Supongo que sabrás que la ropa puedes modelarla igual que modelas una cabeza o un coche, ¿no? Lo sigo porque la ropa no se hace sola, sino que el plug in hace que ese objeto se comporte como una tela... Por otro lado, si la ropa va a ir ceñida, lo mejor será que no utilices ningún plug in de estos: con el propio modificador de MAX para deformar malla vas sobrado.

Un saludo!                                

oscar

                                ok gracias, voy a probar ese plugin!!, al referirte modificadro de mallas hablas del edit mesh y todas sus herramientas no?? y muchas gracias por la respuesta. :)  :)  :)  :)  :P                                
or ADUN!!!!

donald

                                sí, quiere decir -creo- que si vas a hacer al comandante Kirk de Star Trek, con la ropa en plan pijama pegao, pues modela como siempre.

El Simcloth (el otro día ví que acababan de sacar la versión 3) lo qeu hace es qu etu le dices que un objeto es ropa y el otro el objeto que va a "recibir", sobre el que la ropa se amoldará, y ya lo demás es tocar settings e historias.

Tpoco sé mucho más. Es gratis, y parece que rula muy bien.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

IkerCLoN

                                Concretamente me refería a ·EDIT POLY·, que es como Edit Mesh pero las caras no las trata como triángulos, sino como polígonos de varios lados. MAX 5 trae herramientas de modelado y selección muy útiles trabajando a este nivel de objeto. Busca los tutoriales de Juana de Arco en www.3dyanimacion.com. Una referencia a tener en cuenta ;)

Saludos, y postea los progresos!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.