Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Noticias del E3 las 24 horas del dia

Iniciado por Capiflash, 13 de Mayo de 2003, 11:17:02 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                               
Citar
Citar
un ejemplo clarisimo de ahora es que en el mismisimo half life2 han usado la fisica Havok... y no una propia como en el doom3 (corregidme si me ekivoco).  

HL2 utiliza havok 2 como base de su sistema de físicas, pero hay gran parte de havok modificada por el propio equipo de valve
CitarNo lo usa como base... sino que lo usa al completo. Simplemente se ha adaptado la fisica de havok en el engine del half-life, nada mas y punto, no se hable mas.
te equivocas y te lo digo, si te cuesta asimilarlo te jodes y punto.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

                                uhhh k tono mas feo... te jodes...

tiene mas merito hacer su propio sistema de colisiones k usar el de un third party.

havok rulez, valve sux :jaja:

id rulez

por cierto colson, defiende tus argumentaciones con algo... kien te ha dicho k la mayor parte del havok sdk ha sido modificado por valve, donde has leido tu eso??
voy a preguntarle a un colega de cgtalk k trabaja en valve a ver k me dice respecto al havok.
si valve ha modificado algo habran sido el nombre de las clases :X9: , dudo k los geniales algoritmos de havok hayan sido modificados ^^.
espero k cuando tenga en mis manos el hl2, vea el logo del havok en algun lao...^^, es muy bonito chulear de algo k en realidad no han hecho, sino copiado, mirado y plagiado^^.

pd. por cierto si tanto amas valve, te puedo dar contactos para entrar en la plantilla de valve, pero tienes nivel de programador?? ahora estan buscando grafistas, si kieres te digo un contacto y hablas con ellos a ver si le interesas ^^

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Colson, no hace falta que te pongas asi y encima me pongas ese tono y encima decir "te jodes..." porque yo te digo a ti... que aki el unico que no tiene razón eres tú y quien se va a joder de verdad eres tú y encima por bocazas... que habla mas de lo que sabe...

No hace falta que te me pongas como un niñato de pacotilla insultando ya que no tiene otras palabras que decir... si no sabes que argumentar, te callas y punto... aki se acabo la discusion, pero no vengas a decir tan solo "te jodes..." porque ya se ve quien es el k de verdad se jode.

Y te repito que en valve usan el Havok y punto... no han modificado nada... solo lo usan... de acuerdo? Si tanto te molesta que hayan usado el havok y no un sistema de fisica propio dilo... no hagas de Valve lo que no es suyo... vale? y ni tampoco le quites el merito a quien de verdad se lo merece... y te digo esto porque se ve claramente que es lo que estas dando a entender... y encima ahora que me respondes con un reply basura... creia que te habias serenado un poco... pero parece que no...

Si te gusta tanto valve, intenta trabajar con ellos y luego hablas... pasate por la pagina del havok anda.

Otra cosa, si vas a responder como un completo gilipollas, no esperes se te responda... yo ya estoy harto y no tengo el tiempo suficiente como para responder a gilipollas en internet...

un saludo y a ver si prosperas con tu buena actitud. Se nota que eres de cataluña... a ver si se te bajan los humos de superioridad catalana... con tanto te jodes y demas...                                
etal Slug!!

seryu

                               
Citar
tiene mas merito hacer su propio sistema de colisiones k usar el de un third party.

pero no eres tu y tu gemelo los qe estais todo el dia diciendo qe mas vale usar cosas de third partys qe descubrir la rueda mil veces?? segun WB eso es el peor defecto de los juegos españoles... ser coherentes leches XD

Citar
havok rulez, valve sux :jaja:  

esop, fomentando la discusion intelectual.                                

x-alien

                                seryu en ningun caso se ha dicho eso, anda revisa los posts y ponme un quote anda...  :jaja:

id da mucha envidia no? no negemos la evidencia  :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

egf

                                yo soy pro epic y su unreal, y algun dia espero trabajar con ese caho motor, pues no es feo ni na el radiant

por que van a usar el doom fisica de terceros si por cada licencia del doom van a cobrar mas de 100 millones de pelas, solo faltaria eso  :D  y normal que se esfuercen no te jode me da miedo pensar cuanto cobran al mes esa gente  :D


ps: os importaria dejar de insultaros entre vosotros panadilla de imbeciles  :D                                

Mars Attacks

                                Revisando revisando he vuelto a ver el de que no has leído nunca nada sobre animales gays. Mira por donde, en la MUY INTERESANTE de este mes han puesto un articulito hablando sobre ello en una sección titulada algo así como "Falsos tópicos de la ciencia en la vida cotidiana", y cuentan por encima todos los estudios que echan por tierra lo de que sólo existe la homosexualidad en la raza humana.
De lo otro, ni me va ni me viene.                                

egf

                                hola mars  :D  yo lo corroborro el perro de mis tios era gay solo follaba con otros perros, se intentaba comer mis plantas de maria le encantaba oler el humo de los porros y se hacia pajas con la lengua, lo juro. por cierto no te has equivocado de sitio :D

un saludo colega                                

Mars Attacks

                                Va a ser por tanta maría. Aunque eso me recuerda la frase de "Arma Letal", <>. Y sí, esto no pintaba nada aquí, cosas que pasan.                                

seryu

                               
Citarseryu en ningun caso se ha dicho eso, anda revisa los posts y ponme un quote anda...  :jaja:  

id da mucha envidia no? no negemos la evidencia  :jaja:

x alien tio, comprate gafas xD es justo tu post anterior el qe pone eso. a menos qe vayas corriendo a editarlo ahora claro xD                                

Tei

                               
CitarBueno, pues por decir cosas del E3... yo personalmente dejo en un 2º puesto al Doom3 en la lista de juegos más esperados, para poner como 1º al todopoderoso y espectacular:

¡¡HALF-LIFE 2!!

Los videos que he visto(no el trailer cutre) son la pera. Además la ausencia de multiplayer de Doom3 es casi definitiva, lo que lo convierte en una mera demostración de tecnología(aunque sigue siendo la leche, ojo). Creo que el HL2 es mucho más juego y va a cambiar muchas cosas...

Por aqui hay fans de ID, que dicen algo como ID rulez. Y despues de ver el video de hl2, yo no se, creo que casi me da igual que no sea codigo suyo(havok phisics?), y estoy acostumbrado a echarme unas risas de lo chapuceros que son los programadores de Valve.  Pero hay que reconocer una cosa: HL2 se ve ABSOLUTAMENTE GENIAL.

Una cosa que no es cierta es que Doom3 no vaya a tener multiplayer. Si que tiene, lo que pasa es que en lugar de estar orientado a un servidor central, es p2p, como las partidas de warcraft y estas cosas. Asi que necesitara un lobby.  Sobre el Multiplayer de HL2 aun no he leido una palabra, asi que a esta hora no se si va a tener, en principio es INIMAGINABLE que no tenga un multiplayer poderosisimo que funcione finisimo, pero viendo todos esos efectos fisicos corriendo por ahi.. me queda una duda... o haces esos efectos en el lado cliente, o la cantidad de datos que tengas que enviar sera letal de modo que no solo te tendrias que comprar un ordenador del copon para mover eso, sino una T1.

Probablemente en meritos y en calidades seran dos motores parecidos. Lo cual me parece fantastico para nosotros los jugones, y para los que ademas programamos un poquito.                                

CoLSoN2

                               
Citarpor cierto colson, defiende tus argumentaciones con algo... kien te ha dicho k la mayor parte del havok sdk ha sido modificado por valve, donde has leido tu eso??

antes del E3, en las típicas 'hablamos del juego pero sin mostrar mucha cosa', hablaron del motor de HL, y dijeron esto. Si se lo inventan o no, no es cosa mía. Yo hablo de lo que he leído.

Citarpd. por cierto si tanto amas valve, te puedo dar contactos para entrar en la plantilla de valve, pero tienes nivel de programador??

evidentemente no xD

CitarY te repito que en valve usan el Havok y punto... no han modificado nada... solo lo usan... de acuerdo? Si tanto te molesta que hayan usado el havok y no un sistema de fisica propio dilo...

No digo que hayan modificado el havok (que no lo sé, pero es posible), sino que el havok no proporciona todo lo que ellos necesitaban, y lo han ampliado bastante.

Citarun saludo y a ver si prosperas con tu buena actitud. Se nota que eres de cataluña... a ver si se te bajan los humos de superioridad catalana...

juass. Todo el día stas con lo mismo, ¿no será que te jode vivir en una comunidad tercermundista? XDDD

Citaren principio es INIMAGINABLE que no tenga un multiplayer poderosisimo que funcione finisimo, pero viendo todos esos efectos fisicos corriendo por ahi.. me queda una duda...

dijeron que las físicas van definidas por objetos. Las relevantes se calcularan en el servidor y las que solo son 'detalles' y demás cosas que no afecten al juego, en el cliente.

-- saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

                                Aquí hay una entrevista al jefe de proyecto de Half-Life 2:

http://www.gamingnext.com/articles/index.asp?id=17                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.