Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto: The Vector

Iniciado por MaSteR, 17 de Mayo de 2003, 06:04:37 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

                               
Citarsi eso se lo dices a los del anillo y no a nosotros q veo q no se lo has dicho.

Las comparaciones son odiosas...así que mejor no las comiences tú. Aparte de que ellos llevan mucho más adelantado que tú....Gunder, por ejemplo, ha publicado varios juegos y tienen más experiencia que tú, que yo sepa ( y que yo, por supuesto ;))

Suerte con el proyecto, pero date cuenta que un MMORPG es el tipo de proyecto más ambicioso que podías haberte planteado sería hasta más sencillo algo tan complicado como un clon del Doom3.                                
hat the hells!

MaSteR

                                mas q nada Colson le da coraje todo lo q no haga el o yo q se.no quiero criticar ni nada al anillo no se si lo has entendido asi, sino q vienen y me dice a mi q si un masivo bla bla bla. Por mi q se joda pero q se calle y no de por culo q aki si hemos decidido a hacerlo sera pq creemos q lo acabaremos y tal no se a q viene a decir eso cuando ya lo habremos pensado nosotros, solo para dar por culo, por eso digo q no aporta nada ai estan los del anillo ! dandole caña pos nosotros = ojala los acabemos y seas de puta madre.En fin un saludo y no comenteis mas si es de este tema estupido q no nos ayuda gracias.                                

CoLSoN2

                                Master no te lo tomes a mal, simplemente no quiero que te desilusiones en el caso de que no llegue a nada tu proyecto. Y no digo este sobre el Anillo de Arual porque, como bien dice Grugnor, gunder y astat ya tienen experiencia en juegos on-line, y saben hasta dónde pueden llegar                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                ahm weno pero prefiero animos q siempre vienene mejor y trankilo q se la magnitud de esto y tengo la cabeza templada :P sino no lo hubiera empezado :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.Y weno si no tengo exp muy amplia en esto pero poco a poco haremos grandes cosas cm todos! un slaudo ;)                                

MaSteR

                                Aki os dejo un nuevo boceto de oscar en el cual podemos ver una de las macabras pruebas q hace una de las razas con seres vivos.

                               

Mars Attacks

                                Ufffff, me mola la temática esta de Óscar. Qué goroso el tío :D                                

MaSteR

                                Si es gore gore el tio tiene cosas mas warras aun xD mas macabras :D, pero weno le va el tema futurista y de eso es de lo q va esto esta de puta madre :P                                

tiutiu

                                Pues estan muy curradas las imagenes. La del engine esa parecia el robot d probotector, me ha molao mucho :ojo:

El proyecto q teneis entre manos parece apetecible, a ver si os sale guapa la primera alpha y podemos disfrutarlo y testearlo  :X9:

Enga, animo q una vez empezado, si el proyecto ya tiene forma es mas facil ya.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MaSteR

                                Si es un modelo MD2 de poly count me parecio wapo y a demas tenemos pensado q a parte de cruceros, fragatas, battleships, y demas haremos robots a modo de nave parecidos a esa de las screen, los robots tendran la misma utilidad q los battleships con diferentes caracteristicas, para pilotar las difetentes naves, tanto transportes planetarias cm las otras sera necesario una skill cm para manejo de armas etc...

El juego en si es complicado y entrevesado al puro estilo masivo multiplayer RPG pero lo haremos de tal manera q no tengamos q estar 3 dias para hacernos con el control del juego sino todo mas fluido y sencillo.                                

ethernet

Las imagenes se salen, desde luego si conseguis pasar esas imagenes a 3d sera un buen trabajo.Animo.

Master: tio, no entiendo el 80% de tus post, trata de leerlos despues de escribirlos y ver si esta bien redactado. A veces escribimos todo lo q queremos decir y con las prisas lo hacemos mal, tan mal q los demas no son capaces de entenderlo.

saludos

Zaelsius

                                Por decir algo positivo sobre los proyectos online:
creo que una vez acabados dan más satisfacción que los single player, ver como crece una comunidad alrededor de tu mundo/juego tiene que ser una pasada.

(por cierto ethy, mirate el mail del cotw XD)                                

MaSteR

                                Mmm supongo de vez en cuando los leo y me fijo q me no pongo ni una coma y cosas asi :P, esq con las prisas... no obstante lo apunto! no caera en saco roto ;) thx                                

MaSteR

                               
CitarLas imagenes se salen, desde luego si conseguis pasar esas imagenes a 3d sera un buen trabajo.Animo.

Si, esos bocetos luego se haran en 3D todos todosssssssss :P.

Seran MD2 pero con la tabla de frames personalizada pq la de los modelos MD2 originales la verdad esq se queda la cosa corta :P.                                

Jove Chiere

                                Master, yo sobre lo de usar MD2... te recomiendo que te busques otro formato mas completo.
No tengo nada contra los MD2, pero son realmente limitados y ademas deforman gravemente la malla del modelo durante la animacion al ser optimizados... Si a eso le sumanos los keyframes tan rigidos que tiene y el uso unico de 1 textura, todo estoy me lleva a no recomendartelo.

Sobre el proyecto... lo de empezar a crear razas y mundos y ciudades es muy bonito... Pero deverias plantearte empezar por 1 o 2 razas y 1 planeta inicial... Despues ya podrias poner lo que quieras.

Suerte y cuidado con los jugadores... Son peores que una plaga.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

offtopic: Zaelsius, ahora estoy bastante liado con el pfc, pero en pocos dias lo miro ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.