Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto: The Vector

Iniciado por MaSteR, 17 de Mayo de 2003, 06:04:37 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                El engine tiene Frustum C. sip                                

MaSteR

                                Diferentes unidades q podremos usar en la raza kefil:

                               

vector

                                He mirado todo el tema este del proyecto. Soy animador 2D (pasándome al 3D con el Lw) y no me cosco nada de tcps, códigos ni gaitas...

Pero si los que os encargáis de eso sois tan profesionales y buenos como vuestro diseñador de personajes, os auguro un buen futuro...

¡Hay que ver como dibuja el muchacho! Tiene muchas horas de mesa de dibujo y mucha pestaña quemada. Además de una línea muy decidida. Mi enhorabuena a Oscar (creo recordar que era su nombre) y mucha suerte.

Vector  8)                                
ólo los necios disfrazan la constancia bajo el nombre de talento (Un tal Picasso)

MaSteR

                                Sip ! oscar y yo somos wen equipo :P espero daros una gran sorpresa en la proxima version alpha del juego, ahora vienen 2 semanas de examenes a tope o mas bien 3 y weno... :). Tengo pensado implementar ya un sistema de ventanas cambiar la API de windows por GLUT y luego adaptar el codig a SDL compilar para linux y win y hacerlo Open Source. pero aun queda mucho trabajo y somos 2 y medio (el medio es JBom q nos da un FTP y demas pero el tio nuse pero esq no hace nada o no se q le pasa parece tener away permanente, supongo q tara de examanes cm todos).

Desde aki hago un llamamiento a la peña !!! xD Se necesitan de todo tipo de gente, diseñadores, programadores, gente para el 3D y el 2D claro, musicos (q gaybrush nos hechara un cable cuando pueda, exelente compositor), en fin espero q os animeis !!! de una vez !!                                

ethernet

Lo piensas pasar a glut ejecutarlo en win y despues usar sdl para ejecutarlo en win y en linux ¿? deberias pararte a leer tus post despues de escribirlos xD.
Tanto glut cono sdl son multiplataforma, creo q cualquiera de las dos opciones es buena si ese es el proposito de tu juego.
De todas formas ya q vas a hacer tu juego con codigo abierto deberias plantearte la posibilidad de aprovechar todo el codigo y librerias disponibles, sobretodo si tu juego es GPL. La mayoria de juegos de este tipo usan mucho codigo de terceros, como por ejemplo arianne o war3d (;@@) de esta manera el desarrollo es mas rapido y consistente.

Animo con el proyecto

MaSteR

                                esq voy a usar la libreria grafica (para el GUI) "glui" y no tira con l api de win, solo con glut (esq hace llamadas a glut..) yo supongo q SDL utilizara glut para la multiplataforma, pero no obstante... para 3 tonterias no me importa poner glut, :P                                

IkerCLoN

                                MaSteR, he puesto una noticia en la página principal de 3D Poder (soy IkerCLoN), para ver si recibís gente que se ofrezca para modelar mapas y personajes, armas, etc.

Mucha suerte!!!                                

MaSteR

                                :o !!! GRACIAS tio ;) muy amable, ;****************************************** jjejejee                                

DraKKaR

                                mmm... solo buscais artistas? no buscais programadores? cuantos programadores soys?

[reflexion]
Parece ke, cuando un proyecto lo ha empezado un programador, no le mola ke haya otros programadores ke les token sus lineas de codigo fuente. Lo entiendo, a mi tb me pasa, no me mola ke un extraño me manosee mis preciosas lineas XD
[/reflexion]

Da igual, no hacerme mucho caso...                                

MaSteR

                                Yo me ofreci una vez, JBom fue pero parece q n le pillaba el truco al codigo o algo y decidio seguir en sus cosas.La verdad esq es un royazo copartir el codigo del juego.Pq te pones: "comenta las lina de codigo q hayas puesto nuevas", " venga pasamelo" uff... es un royazo cuando el juego esta al principio pq hay 4000 cosas a tocar cada 2 x 3.Lo suyo seria compartir codigo de manera q se pida una funcion q haga ESTO y LO OTRO, eso si, por ejemplo, Hazme el sistema de SkyDome, debe ser una esfera gigante con una textura de dia y noche en la cual el efecto de luz viene determinado por la hora del sistema. ESO SI. haces una clase y luego solo tienes q meter 2 funciones en el codigo, la de inicializacion (SkyDome.Load(); ) y la de comprobaciones y movimiento (SkyDome.Refresh();)..Tb es cuestion de organizarse de esa manera :).                                

DraKKaR

                                Esa es una manera, aunque tb se pueden utilizar sistemas como CVS, pero continua siengdo un coñazo.                                

seryu

 por curiosidad, ¿que fue del juego?

:blink:  

CoLSoN2

 
Cita de: "seryu"por curiosidad, ¿que fue del juego?

:blink:
Se terminó y distribuyó con gran éxito, ¿no lo has visto en las revistas?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

Cita de: "seryu"por curiosidad, ¿que fue del juego?

:blink:
creo que al final cambiaron un poco la temática futurista por una medieval y lo llegaron a vender con el nombre de War of Worldcraft o algo así
Por un stratos menos tenso

vicho

 app, estos son los mismos que desarrollan el duke nukem forever???






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.