Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se buscan Musicos para el proyecto The Vector

Iniciado por MaSteR, 18 de Mayo de 2003, 05:48:56 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                Nas a todos! el proyecto The Vector es un RPG Masvio y necesitamos gente q quiera unirse al proyeto para hacer los FX y la Musica.Un saludo

Podreis encontrar mas info aki:
http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1860                                

Rivheh

                                Wenas! Yo ya estoy liado con otra cosa y no puedo   :ojo: (imagino que a los demás les pasará algo parecido).

Lástima que no pueda, porque los bocetos que hay por ahí, tienen muy buena pinta. Le iría bien al juego música orquestal (potentilla) para las escenas cinemáticas (si las hubiera, claro  :loco:) y música electrónica para los niveles, no?

Que vaya bien el desarrollo  :)                                

MaSteR

                                :) a ver si conoces a alguien no? :D a ver si se apunta la gente !!                                

Francisco F. Micol

                                He leído recientemente su demanda de compositores para el proyecto "The Vector"; también he visitado la galería de gráficos y supongo que lo más apropiado sería una instrumentación electrónica, mixta entre síntesis sustractiva y aditiva. Descarto la idea de orquesta ya que no veo posible utilizar instrumentos como el corno inglés o el trombón en un proyecto de tan dinámica envergadura.
Estoy interesado en colaborar con ustedes; si ustedes desean contactar pueden hacerlo en fmicol@arrakis.es
Atentamente, Francisco F. Micol                                

Mars Attacks

                                Yo no descartaría tan a la ligera el uso de instrumentos de viento de ese tipo para un proyecto así. Me viene a la cabeza el tema final del Episode I, con las llamadas de cuernos, las trompetas, el griterío de niños, etc.
Por cierto, bienvenido sea, un músico más para nuestras filas ;)
¿Tiene algún trabajo suyo que podamos escuchar?
Ah, y no es necesario hablar de usted, estos son unos foros relajados (demasiado relajados, según piensan los moderadores  :oops:).

Un saludo.                                

MaSteR

                                Gracias, me interesa y entusiasma.

Sip los foros son relajados y tal, pero hablar asi es pq le interesa bastante :), (espero q nu sea por pasta :DDDDDDDDD pq es un proyecto no lucrativo pero cm lo has leido lo sabras ... O_o)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.