Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo creo que no puede ser verdad...

Iniciado por Malandrin, 21 de Mayo de 2003, 12:28:39 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Ahora que me fijo, no ha currado con PostgreSQL, ni con JADE, ni con MARISM-A, ni con ensambladores de Motorola, ni ARM, ni Z80 o derivados. También ha currado en Oracle pero no pone que sepa hacer páginas PSP ni PL/SQL, no ha trabajado con AS/400 ni programado en plataforma que no sea PC. Poner AWK como lenguaje/biblioteca no cuela, las MFCs las repite en lenguajes de programación de propósito general y lenguajes y bibliotecas específicas. Tampoco dice cómo llevaría el SML, o Visual Basic (por lo menos sabe VBScript) Delphi y Kylix suponemos que se defendería sabiendo Pascal... Tampoco dice que toque nada del tema OpenGL/OpenAL/DirectX/etc... ni siquiera parece que conozca LISP ni CoSeL... No sé... le veo flojo de conocimientos XD

sync                                

Forum Master

                                Yo lo que me pregunto es...

1º Tiene Veintitantos........ de donde ha sacado tiempo para hacer todo eso??? Porque entre conocimientos y proyectos y trabajos y civilization y camarero y patatin y patatan me da que o le ha dedicado 1mes a cada cosa o no puede ser.

2º Cierto sabe mucho y sera muy perfeccionista y competitivo y lo que quiera pero entre lo que ha dicho Sync del menu de la izquierda y que la pagina tiene un diseño de culo, ya podria aprender un poco de diseño y photoshop.

3º Deberia buscar tiempo para cortarse el pelo :D

4º Tiene amigos??? De nuevo de donde habra sacado el tiempo?? Y la seccion de Sexo aun mejor, mira que dudo que una persona tan obsesionado con la informatica/fisica/matematicas llegue a saber lo que es una tia fuera de un DivX. Es la ultima seccion por lo que seguramente preferira Civilization :D

5º De nuevo viendo su seccion Cyberamigos... todos son tios y ciberadictos.

Y por ultimo.... SE ABURRE MUCHO! Mira que escribir una web asi¿?¿? encima taaaaaaaaaaaaaaaaan larga, y si sabe tanto de PHP, Bases de datos etc etc... no le habria salido mejor meter todo en base de datos??? No se... habria que enviarle un mail diciendole que vaya vergüenza de web :D

PD: mirad el Codigo Fuente de las paginas (no del marco de arriba) el chico se toma a pecho eso de los comentarios... hasta en los HTMLs  :jaja:                                
tratos

Mars Attacks

                                Pues a mí me la suda. Me la sudáis todos, de hecho.
A propósito, ese nombre me trae recuerdos de cierto capítulo de los Simpson en el que precisamente trataban sobre un empleado modelo... Graimito le gustaba que le llamaran.                                

NeLo

                                Sí, y como acabó el pobre Graimito...                                
Drowning deep in my sea of loathing

Tei

                               
CitarEs un tio normal y corriente, como todo dios, busca un trabajo bueno, agujeros donde meterla y vivir lo mejor posible, eso si, sin hacer lo q hace la mayoria de la gente, pensar como vive.

amen.

CitarY hablando de lenguajes...
Citar
Inglés: viviendo y trabajando en Inglaterra desde Mayo del 2003.  
Esperanto: nivel básico.

Es curioso que la gente ponga todos los idiomas que conoce y se olvide del castellano, aunque pueda parecer obvio XDDD

Que tío más raro XD

el ser humano es raro                                

Astharoth

                                Hola.

Gracias por la URL de mi parte y de parte del resto de mis compañeros de trabajo.  :D

Las risas han sido inmensas .. xD

Aqui pasteo algunos comentarios:

-A este tipo en el curriculum le falta decir que sabe volar, ver a traves de las paredes y parar las balas con la mano.

-Tambien le falta decir que no le mola la kriptonita.

-¿Es licenciado por la universidad de miskatonik?

-¿Que es html avanzado?

-A este tipo me molaria tener que hacerle la entrevista de trabajo, que venga a pedir curro aqui por favor.

-¿Cuanto tiempo dice que lleva viviendo en inglaterra?

-Decidle que venga a trabajar aqui ..

-¿Como un tio que controla tanto tiene un sitio tan cutre para el PC? (¿uno solo?)


xDDDDDDd

No os pongo mas xDDDD

Saludos desde un departamento de desarrollo... xDDDDD                                

MaSteR

                                Des pues de leeros a vosotros lo q el ha escrito (no pensaba leer tanta chorrada acumulada en una paguina web...) me doy cuenta de q este tio se cree q mirar algo en C...Java y tal es saber programar cuando a verdaderos profesionales del medio tardan algun tiempo mas q en solo mirarlo (n ome explico otra forma de cm aprender tanta ingente cantidad de mierda estupida q no vale para nada...) si lo sabe sera un GRAN SECRETO pq no lo demuestra, si SABE TANTO y tiene su media de 170 y 100% en sus asignaturas ( q yo creo q sera si acaso 100% aprobadas :D) y tiene una ingenieria informatica q hace haciendo filosofia si deberia estar en el nº 2 de telefonica? xDDDDDD luego no nombra referencia... DA CLASES DE JAVA EN EL IES PRIVADO MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA....................... ........!!!!:................!!!!!!!!!!!!!!! mu fuerte, un fanfarron, un amargado de la vida, un pollardon, un jilipollas q quiere tomarle el pelo a la gente un SER DE INTERNET q deja a los virus cm meros puruladores de la red !! :D ethernet... joder macho... te crees lo q dice? tu q has vivido con el tendrias q decirnos si es cierto o no! pq vaya elemento.......                                

ethernet

Yo ya dije lo q tenia q decir y desde luego el tio se ha movido. Me parece excesivo la cantidad de insultos y la cantidad de burlas sin nisiquiera conocer al tio en cuestion. Quizas muchos de los q hablan deberian mirarse a si mismos y pensar si realmente ellos serian capaces de hacer la mitad de lo q critican. penoso

saludos

MaSteR

                                Ethernet yo personalmente no dudo de sus capacidades, q no demuestra en ningun sitio (he ahi no la burla si no la duda), si es un fuera de serie q lo demuestre con datos digo yo... eso es lo q me ha extrañado a mi, posiblemente demasiados aires no?, esq piensalo... carrera de ingeniero informatico y estudiando otra... de filosofia creo... normalmente a los makinas se los coge antes de q salgan casi, sabes?
Vamos q a mi me da = q sea billgates, solo q la verdad hay cosas mu fuertes :D                                

CoLSoN2

                                master, hay gente que tiene varias carreras y no es ningun supergenio ni nada parecido..

CitarMe parece excesivo la cantidad de insultos y la cantidad de burlas sin nisiquiera conocer al tio en cuestion. Quizas muchos de los q hablan deberian mirarse a si mismos y pensar si realmente ellos serian capaces de hacer la mitad de lo q critican. penoso
amén :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tiutiu

                                Jodo q colgao, hay q reconocer q es un poco raro, aunq si hace filosofia lo sera.

Puede ser cierto casi todo lo q ha dicho, pero no se, se me hace raro que no de referencias de nada para q se pueda comprobar. Ademas, no me parece muy normal ser tan transparente, hacer una web para que todo el mundo sepa con detalle como es, y q luego le conozcas y no t quede nada d esa persona por descubrir. No se, deja mucho que desear una persona tan aparentemente inteligente.

No es que insulte al hombre este, simplemente digo lo q pienso, puede ser cierto todo, es mas, fijo q el tio es un crack, pero no sera tan inteligente como quiere aparentar (eso ya lo aprendera si esta haciendo filosofia...)                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

synchrnzr

                               
Citarmaster, hay gente que tiene varias carreras y no es ningun supergenio ni nada parecido..

Más bien lo que tienen es pasta pq para la segunda carrera no te dan beca :-P

sync                                

ethernet

No jodas que no dan beca? y si haces un segundo ciclo? suckor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.