Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yo creo que no puede ser verdad...

Iniciado por Malandrin, 21 de Mayo de 2003, 12:28:39 AM

« anterior - próximo »

Malandrin

                                ... que exista alguien así: http://www.carlosgrima.com/                                

ShAq

                                :o

im-presionante!:P                                

fiero

                                Puede ser cierto, yo creo que hay gente así. Pero si yo fuera directivo de una gran empresa no lo contrataría .... demasiado perfecto XDD

Joer, hay una cosa que nunca se me hubiera ocurrido poner en un curriculum:
Citarotros conocimientos de interés

Capacidad de autoanálisis forjada por el mantenimiento continuo de un Diario Personal desde 1992.
:o

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

                               
CitarAficionado al "Civilization", juego de estrategia política, social, económica, militar y científica.
LoL

joer que asco de gente perfecta, casi tanto como WB xDDDD

NOTA: wb no tenfades kes coña :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                Esto es mu fuerte colega... hay q estar to pillao pa poner todo lo q el nota pone ;D                                

ethernet

Era mi compañero de piso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo juro, estuve viviendo con el 1 mes pero la realidad no es tan cierta como la pinta en esa web, todos podemos decir q jugar al CS es bueno para la integridad estrategica de  mi estado emocional en vez de decir q soy un puto viciao xDDDDDDDDDD

Un saludo

Loover

                                Pues tb es casualidad. ¿El muchacho te comía mucho la cabeza con el tema religioso? Porque veo que es ateo confeso y odia a los cristianos a muerte, jeje.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

sés

                                ¿Qué es peor?

a) Haber escrito todo eso.
B) Que sea verdad.
c) Haberlo leído.
d) MLP.                                
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Es un tio normal y corriente, como todo dios, busca un trabajo bueno, agujeros donde meterla y vivir lo mejor posible, eso si, sin hacer lo q hace la mayoria de la gente, pensar como vive.

Ha molao la casualidad xDDDDDDDD, veras cuando se lo cuente, el tio se va a partir la caja xDD

saludos

synchrnzr

                                Voy a matar el tiempo un ratillo XD

Citar- Profesión: Ingeniero Informático especializado en:
- Ingeniería de Software orientada a objetos con UML.
- Tecnologías Java para sistemas web, cliente/servidor y distribuidos.

¿Y cómo leches no le enchufa 3 o 4 líneas de JavaScript a la web para que funcione el índice de la izquierda? XD


CitarEGB. Calificación del graduado escolar: 100%. IQ Test: 170.

BUP y COU. Calificación final del COU: 100% (Matrícula de Honor).

Ingeniero Informático. Octubre 1997 - Enero 2003.

Primer ciclo cursado mediante los estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Proyecto de fin de carrera: "Búsqueda de un método para el reconocimiento automático de imágenes de algas diatomeas". Calificación: 100% (Matrícula de Honor).
Segundo ciclo. Proyecto de fin de carrera: "Búsqueda de un proceso para la identificación visual de especies de algas diatomeas". Calificación: 90%.

Premio Extraordinario de Fin de Carrera al mejor alumno de entre los cursos 1999-2000 y 2000-2001 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de mi universidad. Diciembre del 2001.

Actualmente cursando Filosofía, desde Octubre del 2001.

¿Dónde? Creía que era bastante importante incluir estos datos en un currículum por si la empresa los quiere contrastar con los de los respectivos centros.

CitarLenguajes de programación de propósito general: C, C++, Visual C++ y MFC, Pascal, Ensamblador familia x86 y SPARC, Java, Eiffel, Visual Basic.
Tecnologías web: HTML, XML, JavaScript, Perl, CGI, VBScript, ASP, PHP, Java, Servlets, JSP, Struts, Tomcat, Apache, Websphere.
Bases de Datos: SQL, Oracle Server/Client, Microsoft Access, MySQL, JDBC, ODBC, DBase.
Lenguajes y bibliotecas específicas: Occam, PVM, Matlab, MFC, Prolog, CLIPS, AWK, Lex, Yacc, Java-RMI, UML, Java-DOM, Java-JNDI, Java-Beans, Java-Swing, Java-AWT-Applets.
Sistemas Operativos dominados a nivel de programador: Unix Solaris, Linux, Windows, MSDOS.
Aplicaciones de usuario: Microsoft Office, Corel Draw, Latex, KOffice, Photoshop y un largo etcétera.

Más o menos, creo que un 90% de los que estamos en el foro estamos más o menos al mismo nivel :-P

CitarImpartición de la conferencia Influencia de la informática en el mañana en una universidad española: "Un breve recorrido por la influencia social, económica, política, militar, científica, cotidiana, etc. de la informática y la inteligencia artificial en las próximas décadas" (10 Abril 2003).
Impartición de la asignatura Java II del tercer curso de los estudios propios del instituto privado de enseñanza informática más importante de España (Febrero - Marzo 2003). Java, AWT, Swing, Applets, Servlets, Sockets, RMI, JDBC, JavaBeans, multimedia en Java. 9 horas/semana.
Clases particulares de Lenguaje C para nóveles en programación (veranos de 1997 y 1998).
Clases partículares de Física y Matemáticas (casi continuamente durante los años 1994, 1995, 1996 y 1997). Niveles: EGB, BUP y COU. Resultados satisfactorios.

¿Dónde, dónde?

CitarProfesor autónomo/freelance de tecnologías avanzadas de Java en el instituto privado de enseñanza informática más importante de España (Febrero - Marzo 2003). Java, AWT, Swing, Applets, Servlets, Sockets, RMI, JDBC, JavaBeans, multimedia en Java. Las materias y cursos impartidos son el 2 y 3 de la sección "Cursos y conferencias impartidas"

CitarDesarrollador software en una de las empresas más importantes de España en desarrollo de soluciones software B2B (Octubre 2002 - Febrero 2003): planificador, analista, diseñador e implementador. Experiencia adquirida: metodología de planificación PSP ("Proceso software personal"); análisis y diseño con UML; implementación con Java, JNDI, JDBC-Oracle, HTML, JavaScript, Apache, Tomcat, Struts, librería de etiquetas de Struts, Servlets, JSP, MySQL. Los proyectos en los que he participado intensivamente son el 3 y 4 de la sección "Proyectos realizados".

Pero di dónde!!!

CitarUniversidad: los estudios universitarios de ingeniería son de dos tipos: ingenierías técnicas, que duran 3 cursos (equivalente a ser "bachelor" en la nomenclatura anglosajona), e ingenierías (sin más adjetivos), que duran 5 cursos (equivalente a ser "master" en la nomenclatura anglosajona)

¿O sea que cuando me den el título de Ing. Superior ya me dan el master directamente? Que ilu XD

CitarTrabajos en hostelería como camarero (veranos de 1995, 1997 y 1998). Experiencia en atender al público.
Trabajos como mecánico de chapa y pintura en negocio familiar (veranos de 1994, 1995, 1996 y 1997).

Esto sí que me lo creo XD

No sé, el currículum tiene muchas lagunas, yo no lo ficharía en la vida... Quién sabe, igual sí es verdad todo... mejor para él en ese caso, tampoco me quita el sueño :-P

sync

PD: Tal vez en http://www.titi.net/usuarios/casalibertad/...miserias/5.html esté la respuesta XD                                

ethernet

Citar
Cita:
Lenguajes de programación de propósito general: C, C++, Visual C++ y MFC, Pascal, Ensamblador familia x86 y SPARC, Java, Eiffel, Visual Basic.
Tecnologías web: HTML, XML, JavaScript, Perl, CGI, VBScript, ASP, PHP, Java, Servlets, JSP, Struts, Tomcat, Apache, Websphere.
Bases de Datos: SQL, Oracle Server/Client, Microsoft Access, MySQL, JDBC, ODBC, DBase.
Lenguajes y bibliotecas específicas: Occam, PVM, Matlab, MFC, Prolog, CLIPS, AWK, Lex, Yacc, Java-RMI, UML, Java-DOM, Java-JNDI, Java-Beans, Java-Swing, Java-AWT-Applets.
Sistemas Operativos dominados a nivel de programador: Unix Solaris, Linux, Windows, MSDOS.
Aplicaciones de usuario: Microsoft Office, Corel Draw, Latex, KOffice, Photoshop y un largo etcétera.  


Más o menos, creo que un 90% de los que estamos en el foro estamos más o menos al mismo nivel  

Pues debo estar bastante por debajo del nivel medio del foro por q no tengo ni zorra del 70% de las cosas q numera.
Me conformo con saber pasar de celsius a farenjeit xDDD

Malandrin

                                Mi comentario no iba en relación al curriculum, sino al ser en sí.  :D                                

samsaga2

                                Yo ya se lo que hace mi jefe cuando le llega un curriculum asi... directo a la basura :D y no es coña. Queda mejor poner cuatro cosas que poner una lista inmensa (que aunque sean ciertas la gente no se las cree).

Igualmente lo mas importante es la experiencia y en cuanto vean que ese tio ha estado trabajando como chapero (es decir mecanico de chapa no penseis mal :P) y camarero le contrataran unicamente para llevarle el cafe al jefe.

¿Os habeis fijado como en alguna cosas no pone la nota? Seguro que sacar un notable es un trauma para ese tio.                                

seryu

                                no he visto la web xqe paso, pero una parte del curriculum qe poneis me llama la atencion

Citar
Lenguajes de programación de propósito general: C, C++, Visual C++ y MFC, Pascal, Ensamblador familia x86 y SPARC, Java, Eiffel, Visual Basic.
Tecnologías web: HTML, XML, JavaScript, Perl, CGI, VBScript, ASP, PHP, Java, Servlets, JSP, Struts, Tomcat, Apache, Websphere.
Bases de Datos: SQL, Oracle Server/Client, Microsoft Access, MySQL, JDBC, ODBC, DBase.
Lenguajes y bibliotecas específicas: Occam, PVM, Matlab, MFC, Prolog, CLIPS, AWK, Lex, Yacc, Java-RMI, UML, Java-DOM, Java-JNDI, Java-Beans, Java-Swing, Java-AWT-Applets.
Sistemas Operativos dominados a nivel de programador: Unix Solaris, Linux, Windows, MSDOS.
Aplicaciones de usuario: Microsoft Office, Corel Draw, Latex, KOffice, Photoshop y un largo etcétera.

qe forma mas rebuscada de poner lo qe sabe. poner separado C de C++ de Visual C++ y de las MFC. Luego sabe pascal, asm para x86 y SPARC, java, eiffel y vb. No se como el ethy dice qe no sabe tantos lenguajes como este tio, si viene a saber la media de todos. qe yo sepa el edernet tb sabe phyton, lua y alguno mas, no? XD

en bases de datos lo mismo, jdbc odbc sql pa rellenar supongo xD y luego las qe todos saben, oracle y mysql. Si sabiendo oracle sabes todas, o viceversa..

las librerias especificas son otra tonteria, teniendo la referencia a mano qien no sabra usarlas? es como poner qe sabes sdl, zlib, fmod, y vete a saber qe mas.. con poner ogl o directx creo qe es suficiente.

tpco le critico mucho, xqe mi curriculum tiene aun mas lenguajes xD aunqe ni de lejos se me ocurre hacer cosas como lo qe ha hecho con c..[/quote]                                

AgeR

                                Y hablando de lenguajes...
Citar
Inglés: viviendo y trabajando en Inglaterra desde Mayo del 2003.
Esperanto: nivel básico.

Es curioso que la gente ponga todos los idiomas que conoce y se olvide del castellano, aunque pueda parecer obvio XDDD

Que tío más raro XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.