Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca Novia Coder

Iniciado por ZeruGiran, 22 de Mayo de 2003, 05:24:00 PM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

                                Se busca novia Coder, que sepa C++ y al menos 3 lenguajes mas de programacion.

Que sepa Linux y que se exite cuando le diga:



for (int i=0; i<1000;  i++) cout << "Te amo" << endl;



Que sepa contar en binario hasta el 1024 y que odie la TV.

Debuguearemos codigo en nuestros ratos libres y seremos muy felices.

(Solo mujeres de nacimiento... no vale sentirse mujer)                                

seryu

                               
Citar
Si, yo soy una.
Si, mi novia es asi.
Lo mas parecido es mi profesora de computacion.
Aun no existen ese tipo de mujeres.
Nunca existiran mujeres asi, ellas odian el codigo.

oye, mi caso no esta recogido. Yo conozco a un par de tias qe saben programar pero ni son mis novias, ni mis profesoras xD

de hecho, una de ellas es la novia (weno ahora mujer) de un amigo mio.

dime, donde voto yo? :P                                

Mars Attacks

                               
Citar
Citar
Si, yo soy una.
Si, mi novia es asi.
Lo mas parecido es mi profesora de computacion.
Aun no existen ese tipo de mujeres.
Nunca existiran mujeres asi, ellas odian el codigo.

oye, mi caso no esta recogido. Yo conozco a un par de tias qe saben programar pero ni son mis novias, ni mis profesoras xD

de hecho, una de ellas es la novia (weno ahora mujer) de un amigo mio.

dime, donde voto yo? :P

"Sí, yo soy una".                                

Grugnorr

                               
Citarse exite cuando le diga:

Todas se "exitan" cuando les sueltas código.... :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
hat the hells!

Capiflash

                                Joer , pues no se me habia ocurrido soltarles lineas de codigo pa animar el ambiente , a ve si  lo pruebo :jaja:  :jaja:                                

CoLSoN2

                               
Citar
Citarse exite cuando le diga:

Todas se "exitan" cuando les sueltas código.... :jaja:  :jaja:  :jaja:
jaja, cierto xD

yo creo que este tipo de mujer no existe, es sólo una leyenda. Puede haber mujeres que programen, pero no mujeres CODERS, si entendemos coder como el típico freak de la programación xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

yo soy tia y soy coder, malditos machistas, me ofende este tipo de post. Forum master me parece que este post es discriminatorio y ofende la moral de las mujeres que nos dedicamos a esto. Me siento ofendida. A la basura.

synchrnzr

                                :o

sync                                

WhiteBlaizer

                                :o Madre de Satanas... hasta donde llega el aburrimiento pufff  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

MChiz

                                Alguien ha elegido la primera opcion... me lo tengo que creer o ha sido ethernet? xP                                

ZeruGiran

                                A mi tambien me parece raro que alguien picara la primera opcion :D

Y ethernet Claramente puse:

Citar
(Solo mujeres de nacimiento... no vale sentirse mujer)

:D

Y sip, me falto la opcion que mensiona seryu, que no pense en ella.                                

rrc2soft

                                Si encontrais una, ¿me la regalais para mi cumpleaños?  8)                                

ethernet

No se especifico nada de mujeres con rabo xDD

MChiz

                                enga, a piñon!                                

MaSteR

                               
Citar
Citarse exite cuando le diga:

Todas se "exitan" cuando les sueltas código.... :jaja:  :jaja:  :jaja:


jajajajajaa pos si todas se eXitan cuando le sueltas codigo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.