Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





- Tenebrae 2 -

Iniciado por WhiteBlaizer, 24 de Mayo de 2003, 11:34:54 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Mas de uno ya conocera este proyecto de opensource... por algo esta en sourceforge.net... y por algo ya se ha comentado alguna vez por X-Alien...

http://tenebrae.sourceforge.net/

En otro thread lei lo de porque no da los codigos de juegos... bah... pues aki se tiene la posibilidad de ver alguno realmente con un aspecto muy innovador...

Aki os pongo unas cuantas imagenes que Willi Hammes, conocido por su trabajo en max y por ser parte de blur studios. Uno de sus ultimos trabajos que he podido ver, son los videos del blood rayne, pedazo juego.






Podeis ver mas cosas de este tio en su web:
http://www.willihammes.com/

Supongo que el tenebrae os ira rapido en vuestros pcs... en mi 600 mhz con gf2mx me va aceptablemente bien...                                
etal Slug!!

seryu

                                uhm.. pero el tenebrae no reqeria tener pixel shaders? ni me habia molestado en bajarlo teniendo una gf2...

las capturas son bonitas, pero nada del otro mundo, para ser qien es, esperaba algo mas original.                                

WhiteBlaizer

                                doom3 rekeria usar pixel shaders?? (me refiero a la demo que filtraron del e3 pasado)

La capturas para haberlas hecho willi estan muy bien... que yo sepa, no hay ningun español que haga eso... y encima consiguiendo el grado de calidad de imagen del doom3, y encima con el motor del quake1 remodificado hasta la saciedad. Y asi puedo seguir añadiendo mas "encimas"... (cualidades) que juegos de los cuales se saca beneficio no ofrecen... esto lo hace un grupo amateur... y por internet... cosa que aki en stratos no se ve... ni en pintura.

Seryu, no se puede ser tan exageradamente critico... tu que esperabas?  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Parece que criticas por criticar hombre. como si fueras una mujer que critica lo que ve en la prensa del corazon... XD

Por esperar, se puede esperar mucho... pero si no haces nada mientras esperas algo, pierdes el tiempo esperando  :jaja: . No se si a lo mejor entiendes lo que quiero decirte pero bueno...                                
etal Slug!!

x-alien

                                critikar critika hasta el mas tonto.
seryu cuando vere algo tuyo mejor k esto... algo k no sea nada del otro mundo y original.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Nah, creo que parte de razón tiene. Las escenas están muy trabajadas y son muy realistas, pero son más de lo mismo: rejillas en el techo, tuberías cada dos por tres, un ventiladorcete y la rejillas en el suelo. Ya aburre, ¿no? Podría por lo menos haber puesto alguna pintada por las paredes.                                

egf

                                yo lo usaria si supiera c++ y se lo recomiedo al que sepa. ademas no usa cosas raras incluso si le metes un mapa de normal lo convierte a bumb de toda la vida

a lo que se refiere seryu (creo) es que no que has puesto no dejan de ser pasillos grises por muy bien que esten hechas las texturas estas imagenes son del nuevo sistema de luces y bumpmapping y realmente la arquitectura podria estar mejor curada

pero si te pasas por la pagina http://tenebrae.sourceforge.net/index.php veras unos pantallazos impresionantes                                

ethernet

Las imagenes rocks y desde luego como dice seryu no son para nada originales, hay 1000 iguales por internet.

Tei

                                A mi tambien me han defraudado un poco estas imagenes. Porque para hacer Tenebrae2 se supone que van a romper la compatibilidad con Quake, y... con Tenebrae 1 ya era posible tener estas imagenes.

Eso si, le tengo mucho respeto al bumpmapping porque lo he visto en movimiento en Doom3 y Tenerbrea y puede llegar a ser acojonante si consigues una tarjeta que lo mueva :I

Y otro pero, los videos de Half-Life 2 estan que se salen:
ftp://ftp.vein.hu/pub/windows/games/e3/e3...3_hl2movies.zip

update:

que yo sepa seguira programado en el C de toda la vida, multiplataforma (windows, mac y linux), y en OpenGL.   Dudo mucho que lo hayan portado a C++ aunque si ese fuera el caso me interesaria bastante, llevo varios años en Quake en C, pero creo que soy mejor programador de C++ y quizas me pasara a este motor (lastima lo lentas que van estas cosas en mi GPU)                                

MaSteR

                                Pues es un proyecto bastante wapo.TIene un excelente diseño de mapas ;) son mu wapos, tal vez algo tipicos cm dice mars pero wapos                                

seryu

                               
Citardoom3 rekeria usar pixel shaders?? (me refiero a la demo que filtraron del e3 pasado)

eso qe tiene qe ver con tenebrae?? yo estaba preguntando por tenebrae.


CitarParece que criticas por criticar hombre. como si fueras una mujer que critica lo que ve en la prensa del corazon... XD

jajaja, en eso nos parecemos los dos :ojo:

CitarPor esperar, se puede esperar mucho... pero si no haces nada mientras esperas algo, pierdes el tiempo esperando  :jaja: . No se si a lo mejor entiendes lo que quiero decirte pero bueno...

na tranquilo, que yo no me quedo esperando de brazos cruzados, bastantes cosas tengo qe hacer, ya me gustaria tener mas tiempo libre, ya.

Citarcritikar critika hasta el mas tonto.

no hace falta que me lo demuestres.

Citarseryu cuando vere algo tuyo mejor k esto... algo k no sea nada del otro mundo y original.

yo no hago mapas de quake.

veo qe la gente del foro en general ha sabido captar mi anterior post. Son los pasillos de toda la vida, qe la verdad cansan un poco. Es como ver matrix cien veces, las primeras veces es genial, pero luego ya cansa y al final hasta te parece vulgar..                                

x-alien

                                bueno, pues vamos a ver cuando los k critikan de esa manera... hacen algo bonito y con la misma calidad o mejor aki en stratos...
estoy esperando con mucha paciencia algo mejor k esto de alguno de uds.

saluuuudooos  :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Seryu, los demas usuarios le han quitado acritud a tu comentario, eso es todo XD.

Tampoco me referia a k tu vayas a hacer algun mapa... ya que no eres ni diseñador de niveles, ni grafista... por lo menos hacer algo de codigo parecido a eso...

Tengo entendido que en tenebrae son solo 5... me parece... mucho merito hacer mas pasillos con rejillas con los efectos graficos del doom3 que se estan poniendo de moda... cosa que aki en stratos no se hace... ni en pintura... que es una lastima, y eso que el codigo lo dan libre... ya hay varios mods basados en el motor del tenebrae...

Hay alguien aqui aki que tenga el nivel y las ganas suficientes para hacer eso?? pregunto porque quien sabe... seria bastante bueno que aki en stratos saliera algo bueno...

En el everquest2 tb se usan mapas de normales... los modelos han quedado bastante bien. Echadle una ojeada a los modelos.

ethernet, 1000 iguales de mapas cutres para half life counter strike... XD de pero de pasillos de instalaciones tenebrosas con dot3 product para ser especifico... solo se ha visto las del doom3 y estas XD.  :D No se donde habras visto esas imagenes... vives en el futuro??                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                               
Citarque yo sepa seguira programado en el C de toda la vida, multiplataforma (windows, mac y linux), y en OpenGL. Dudo mucho que lo hayan portado a C++ aunque si ese fuera el caso me interesaria bastante, llevo varios años en Quake en C, pero creo que soy mejor programador de C++ y quizas me pasara a este motor (lastima lo lentas que van estas cosas en mi GPU)

habia un tio que habia portado el motor del quake (no sé si 1 o 2) a C++, busca en google que no recuerdo la pag.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

                                http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=64377

esto si que es la polla                                

NeLo

                                Impresionante la imagen que ha posteado egf.                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.