Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Enseña algo Emition (tu engine, se entiende... :))

Iniciado por Astat, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Astat

                                Desde que comenzaron estos foros te he visto hablar de casi todos los temas del mundillo de la programacion grafica, y siempre cuentas lo de tu engine...

Enseña algunas capturas con lo que hace... y no me vale eso de que esta aun WorkInProgress porque asin estamos todos :ojo:


                               

Virtus

                                Pues si, la verdad es que es buena idea. Lo digo por si a nosotros como empresa nos interesa licenciartelo y aprovechar tus fabulosos conocimientos.
                               

Gunder

                                Emotion,

yo prefiero q pases el motor a OpenSource y así podria ripearte el codigo es que da mas calidad en OpenGL q en DirectX, la verdad esque desde que me compre en monitor TFT la calidad que me da las DirectX es muy baja y estoy pensandome en pasar a OpenGL que dices q da mas calidad.

Que si hay que pagar... pues se paga.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Astat

                                Ese motor es MIOOOOooOO!!! No lo toqueis!! Sin ver ni usa sola captura (y guiado unicamente por los post de este foro), he convencido a mis jefes para que inviertan lo que haga falta.

La informatica es un negocio binario... o tienes el engine de Emotion, o no lo tienes.
:sonriendo: :sonriendo:

                               

Emotion

                                Bueno, bueno... si tanto quereis que os de algo, aqui va mi pequeño obsequio para vosotros:

Para Gunder y Virtus, que parecen querer hacerse los graciosos, nada tengo para vosotros... ya os lo explicare en su momento...

Para Astat, un mensaje privado...

Y es todo por ahora, que cada cual piense lo que quiera :sonriendo:

Un Saludo
                               
G3: Get the Power!

KILE

                                La verdad que a mi tambien me gustaría ver alguna captura del motorcillo en marcha :riendo: Por que no las subes a alguna web?                                

Astat

                                Bueno, te respondo en el foro publico, ya que creo que nos interesa a todos... ademas habiendo hecho yo el post, tengo derecho a explicar mis motivos para perdirte alguna imagen.

Eres el tio con mas post CON DIFERENCIA. Sinceramente, a veces hablas de cosas, que aunque me suenan, nunca me he puesto con ellas y desconozco. Solo por esto, ya me interesa ver el trabajo de alguien mejor que yo :ojo: (No entiendo porque saltas a la defensiva ¿?).

Luego, en otros de tus multiples post, o en los que te metes, dices cosas que, la verdad, dan a entender todo lo contrario... por eso ando un poco confundido. Tambien por esto me intersa ver tu trabajo.

Puedes ser tres tipos de personas, a saber :

1.- Un tio que pilota de todo y lleva en esto muchos años (que edad tienes?). Me gustaria pensar que eres asi.

2.- Alguien afin a stratos, que se dedica a animar los foros. Esto seria un poco ruin, aunque no del todo malo (al final se consigue que la gente hable)

3.- Un chaval que solo oye campanas y quiere decir a todos donde cree el que estan. Esto es lo que mi mente maligna tiende a pensar.

Cualquiera que sea la opcion, me molaria ver en que estas trabajando.

Un saludo... udo

                               

Emotion

                                Ah, lo siento Astat, en ese caso te ruego que me disculpes, es que despues de mis disputillas (a veces reconozco que me puedo ir sin querer por los cerros de Ubeda... :sonriendo:) con Gunder y tras ver eso 'animado' por Gunder, pues pense que era pitorreo, al menos reconoceras que lo que ha dicho Gunder esta mas o menos de sobra...

En ese caso lo explicare de manera publica:

Bueno, es cierto que escribo mucho porque muchas son mis dudas, aunque algo de experiencia ya tengo en el tema (que nadie se engañe, yo aprendo como los demas, a base de estrellarme 100000 veces contra la misma piedra), lo que pasa es que ahora mismo no puedo ofrecer imagenes 'fiables' del motor ya que en algunas cosas funciona bien, en otras mal y en otras rematadamente mal, por eso prefiero esperar un poco antes de mostrar algo, ademas tal y como le he comentado a un cierta persona (no la quiero nombrar por si acaso) el motor estara terminado del todo a finales del verano

NO OBSTANTE me comprometo ante todo aquel que lee este post a enseñar imagenes en un plazo no superior a 1 mes y medio, siento no poder ofrecer nada antes, pero no puedo ahora mismo dedicarme a postear imagenes cuando practicamente me estoy jugando mi puesto de trabajo aparte de mi reputacion en este foro... intenta entenderlo..

Aparte de eso, me disculpo por el malentendido

Un saludo
                               
G3: Get the Power!

synchrnzr

                                Me muero de curiosidad, seré el 1º en mirarlas, sin lugar a dudas ^_^                                

Virtus

                                Vaya! lamento que se me haya tomado por un graciosillo.

Quizas no me he explicado. Ciertamente, a mi me gustaria poder licenciar un engine si eso nos descarga de trabajo y gastos innecesarios. Repasando todos los post puestos por ti (Emotion), pense que tu engine seria la repanocha y me interesaba ver cosas de el. Por lo que parece andas susceptible con el personal, asi que usted perdone mi interes....

:ojo:


                               

Emotion

                                En ese caso, tambien a ti te pido disculpas, ero con lo de la licencia, si lo que pensabas era un acuerdo monetario, olvidalo... cuando termine el motor todo aquel que lo quiera, lo tendra... al fin y al cabo, no he inventado nada nuevo... :sonriendo:

Saludos
                               
G3: Get the Power!

mallrat

                                Buenas! caray que armonía, incluso me dan ganas de decir algo constructivo... en fin, ya se me pasará...

happy coding
                               

Ithaqua

                                Meri? Prophecy? anyone? :ojo:

Emotion: Con los pollos mentales que tienes en la cabeza me parece un poco raro que hayas conseguido hacer hasta algo básico, pero bueno :sonriendo:

Ithaqua, The Forum Entertainer

                               
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

fiero

                                Cada loco con su tema.... :riendo:

me remito a un post de Berserker:

PEACE IN THE WORLD :sonriendo:                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

BeRSeRKeR

                                Eso es lo que todos quisiéramos fiero pero por ahora...

HELL ON EARTH :sonriendo:

Un saludo :sonriendo:
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.