Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





UTRevisited

Iniciado por Guybrush Threepwood, 31 de Mayo de 2003, 01:05:57 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Un remake del tema de la intro del Unreal Tournament

www.telefonica.net/web/nrz/utrevisited.ogg

Quiero hacer un remix, si alguien tiene sugerencias concretas serán bien acogidas :D

Tengo pensado hacer los staccatos del principio con una guitarra distorsionada, y el motivo en las cuerdas con un sinte ligado. También introducir batería en plan 909 aunque conservando parte de la percusión de esta versión

¿Alguien aporta algo? :)                                

Guybrush Threepwood

                                hala, ya lo he hecho y aquí no aporta nada ni San Blas bendito XDD

www.telefonica.net/web/nrz/utremixed.ogg


de todas maneras, por causas ajenas a mi voluntad es posible que tenga que hacer alguna versión más, así que si tenías ideas no os las quedéis para vosotros ;)                                

Mars Attacks

                                Utremixed:
Ya con el principio superas toda mi producción musical. Al cuerno, paso de comentar ná.
XD noooo era broma. Joder, cómo te sales.
Joder, joder, joder, no le encuentro ni un puto fallo por ahora. Te odio.
Por poner algo, no me gusta el instrumento que entra en el 0:21 haciendo la melodía. Y cuando acabe, que se noten tan escalonados los ecos tampoco. Ala, que lo sepas :P

Utrevisited (yo al revés): Me gustan mucho los strings del principio, creo que no deberías haberlos eliminado. No sé qué tal quedarían con la guitarra, pero desde luego sí es lo que debería estar en el 0:21 en lugar del otro instrumento. Me gusta éste más, espero no fastidiarte mucho (es broma, espero que te tires por una ventana). En ésta no tengo ningún tipo de pega. El final también mejor aquí.

Yo si fuera tú me daría a mí mismo la enhorabuena y cambiaría el instrumento del 0:21 por los strings de la anterior versión, dejando la guitarra del principio.                                

AgeR

                                Pues a mí personalmente me gusta más la primera, quizá porque sea más clara (la guitarra esa de la segunda no me convence nada como suena).
Bueno, tampoco tengo grandes dotes para la música, así que poco más puedo aportar. Decir, como siempre, que me parecen geniales.  :D

Y bueno, esto ya es un gusto bastante personal, pero yo "reforzaría" los timbales (me encantan).                                

Guybrush Threepwood

                                Gracias por los comentarios.

Mars, la verdad es que el patch de sinte del segundo 0:21 ahora que lo oigo tiene demasiado delay y es tal vez demasiado cortante.

Mañana le echaré un vistazo, probablemente lo cambie por algo con más swell y menos delay :)                                

Mars Attacks

                                Vale, pero dame tu dirección del messenger porque quiero tenerte controlado.                                

Guybrush Threepwood

                                hala, ya está en el mismo link
www.telefonica.net/web/nrz/utremixed.ogg

estarás contento Mars, no dejarme dormir :P

Acerca de mi dirección de messenger la puedes encontrar en mi gran página web, pero te aseguro que no hay mucho que controlar

Ahora sí que me voy a la camita que mañana tengo que hacer muchos ringtones
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios                                

MaSteR

                                Señor Threepwood me preguntaba si le interesaria participar en el proyecto The Vector ! para rular canciones y FXs :P. para mas info ir al post http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1860                                

Mars Attacks

                                Mmmmmmmmmmmmmmm ahora sí que sí  8O                                

Guybrush Threepwood

                                Me han pasado la versión contra la que tengo tengo que competir y me he aliviado un poco: no voy mal :D. Me han dado un par de orientaciones y estoy rehaciendo y rehaciendo.


Ya le había echado un vistazo a tu proyecto, Master, y la verdad es que me llamó la atención desde el principio. Un rpg es motivo de músicas bastante agradecidas, y el concept art del vuestro se sale. Como ya le comenté a Sync, me molaría entrar a formar parte del equipo, pero precisamente ahora me ha pillado liado en dos proyectos y esto que estoy haciendo que es para ver si me pillan. Si cuando me libere todavía andáis en busca de un músico podéis contar conmigo ;)                                

Mars Attacks

                                ¡Ánimo, machote, tú puedes! Por cierto, antes se me ha quedado colgado todo antes de poder decirte que yo también me atiborraré a café, a ver si se me pega algo...
Go, Guybrush, Go!                                

MaSteR

                                Enga te tomo la palabra !!                                

Guybrush Threepwood

                                Después de recibir un par de directrices (que metiera más música en el 0:50) he aquí una nueva versión que he realizado con la inestimable ayuda de Mars que me aconsejaba mientras hablaba con "otras personas", vamos, que no me ha hecho ni puñetero caso XDDD.

No, en serio, he limpiado un par de cosillas que me ha comentado

www.telefonica.net/web/nrz/utrevisited2.ogg

No sé vosotros, pero ya estoy hasta los mismísimos de la mierda esta y al paso que va la burra me veo que lo voy a estar mucho más :/                                

Mars Attacks

                                Hombre, tanto como no hacerte caso...
Las trompetas del 0:10 me siguen dando penita XD En fin, ya sabes cuán escrupuloso soy con mi instrumento. Me dan ganas hasta de grabarte un sample con la nota, pero yo no tengo un supermicro de los tuyos y casi sería peor.
Después está todo CLAVADO hasta el 1:08 donde entran las llamadas de las fatídicas trompetas. ¿No tienes unas trompas para hacer eso? Quedaría más como llamada de guerra. Eso sí, el ataque necesita ser más contundente, no tan "cua cua".

Y por si te anima, te diré que más que para un juego, la canción podría servir hasta para una peli (te aseguro que las he oído de mucho peores para películas de supuesto prestigio).

Un saludo y aupa!                                

Guybrush Threepwood

                                ay, los samples de trompeta
Te paso un link una deom de los mejores que hay en el mercado por ahora
http://vsl.co.at/downloader.pl/sounds/Trom...ompete_Solo.mp3
http://vsl.co.at/downloader.pl/sounds/Trom...te_Ensemble.mp3

Es la Vienna

De lo de grabarlo tú no hables mucho que en un momento dado me planto allí ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.