Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





UTRevisited

Iniciado por Guybrush Threepwood, 31 de Mayo de 2003, 01:05:57 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Esta noche cuando vuelva lo escucho, que llego tarde a clase. Fium!                                

Mars Attacks

                                Ensemble:

El primer picado ya deja mucho que desear. La escala suena metáaaaaalica (y no metálica de metal, sino metálica de sintetizador).
El "la" del segundo 6 es horrible. Lo del segundo 23 al 27 bien, pero es bajar la escala y cagarla. No me gustan nada esas escalas y el picado de algunas notas.

Solo:

Hay un deje en el timbre, cuando sostiene las notas y las suelta, que no me acaba. Sin embargo, está mucho mejor que el otro. Aunque sigue teniendo cosas extrañas en el timbre al subir mucho en la escala que buf...

Ays, total para tres notas que pones... me da lástima ;)                                

Rivheh

                                Hola Guybrush, puede que llegue tarde pero por si sirve ahí van mis comentarios. En primer lugar, resaltar que está quedando muy bien.

Me he bajado el utrevisited2.ogg y esto es lo que yo he visto:

En el 00:10 empieza un bajo que mantienes durante toda la canción. Pues bien, yo lo empezaría desde el principio. ¿Por qué? Porque al principio interpreto que se trata de empezar con toda la artillería (para transmitir poderío). Por eso, esos 10 primeros segundos se quedan huecos por el registro más grave (sobre todo lo noto cuando se queda sólo la percusión después de las cuerdas y antes del metal).

Luego el bajo iría restándole volumen hasta el segundo 17 (la última campanada), para llamar más la atención del oyente sobre la percusión y restar un poco de tensión. El bajo, por supuesto, luego hay q retomarlo  donde empieza la cuerda en el 00:20. A partir del 00:40 intenta mover el bajo por segundas (porque un bajo contínuo crea demasiada tensión y llega a cansar). Además moviéndolo en los lugares apropiados conseguirás reforzar la parte melódica (sobre todo a partir del segundo 40 donde el sonido de la cuerda es más agudo, podrías mover el bajo por movimiento contrario).

El coro que aparece en el 00:49 podría estar algo más justificado, podrías conseguirlo haciendo que empiece a partir del 00:40 con unas notas tenidas acompañando a la cuerda (con poco volumen, para no desviar la atención) para de ese modo preparar más la entrada del coro en el segundo 49.

Si sirve ya comento a partir del 1:00 (y más cosas que se me ocurran).

Saludos, ánimo y suerte!  :ojo:                                

Guybrush Threepwood

                                Gracias Riveh por tus comentarios :)

La idea que más me gusta es la mover el bajo por grados conjuntos (segundas), una progresión ascendente ahí quedaría muy bien

De todas maneras, ahora estoy a la espera de que la persona que me ha pedido que lo haga me dé su opinión. Si al final tengo que hacer otra versión mezclaré sus opiniones con tus consejos, pero en mi interior rezo para que
a) lo cojan como está
B) no lo cojan, y desterrar ese musiquilla infernal a los abismos de mi disco duro ;)                                

Rivheh

                                Pues nada, lo dicho. Suerte y que la opción escogida sea la a)                                

seryu

                                qe asco, con temas como estos ya le da cosa a uno poner los suyos. si esqe no hay color  :llorando:

por cierto el remix no me ha convencido mucho, casi que me quedo con utrevisited2. las string que suenan por 00:52 con esos coros estan geniales, sobretodo con el ritmo que le sigue.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.