Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagen del "Proyecto Slinky"

Iniciado por Berudil, 02 de Junio de 2003, 07:01:43 PM

« anterior - próximo »

Berudil

                                Ahí os pongo una imagen de un diseño conceptual del proyecto en el que estamos trabajando en Phoenix Studios.
El juego es completamente en 3D y podrá verse algo del mismo en el S2e.  :)




Salu2.

Berudil.                                
Un saludote.

Beru.

seryu

                                es una aventura grafica? parece eso o algo tipo gta.                                

MChiz

                                Ei, mola cacho!! : )                                

Mars Attacks

                                ¿La aventura será en 3D pero con aire cartoon? El concepto nos ha dejado boquiabiertos a AgeR y a mí. Pasote de concept-art  8O                                

MaSteR

                                a ver si nos dices algo sobre el juego :D                                

Berudil

                                Todo se desvelará en el S2e.  :jaja: Pero bueno, ya os adelanto que no es un juego tipo Gta, no tiene estilo cartoon, y tampoco es propiamente una aventura gráfica, aunque algo de aventura tiene.  :ojo:

Salu2.

Berudil.                                
Un saludote.

Beru.

Logan

                                Pues me has dejado con la miel en los labios, se que es solo una imagen pero me has dejado con el gusanillos de saber de que ira el proyecto.

Pero vamos, la imagen tiene muy buena pinta si señor.                                

Guybrush Threepwood

                                joe, qué gonita

qué buenos grafistas hay por aquí                                

GeuS

                                Una cosa que no me ha quedado clara... esa imagen es 3D a tiempo real?? que usa el mapa Ink 'n Paint del max?? si es asi no sabia ke hubiera motores libres con esta propiedad, puede saberse cual es??, o es motor propio?? xDDDD eske mola mil la imagen                                
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.

seryu

                                es un diseño conceptual, un simple boceto del juego. no se trata de una imagen "ingame". O al menos asi lo entendí yo.                                

Berudil

                                Como bien dice Seryu, no es una imagen "ingame". El juego es en 3D con motor propio. Un par de días antes del S2e se mostrará una imagen de juego. Y de momento, no puedo decir nada más.  :ojo:

Salu2.

Berudil.                                
Un saludote.

Beru.

Logan

                                Una cosa esta más que clara aqui el amigo Berudil si que sabe levantar espectación  :P .

Pues nada gente, habrá que esperar hasta que sepamos más.                                

WhiteBlaizer

                                esperemos que la expectacion sea del agrado de todos, la imagen conceptual esta bastanta bien. Si consiguen un aspecto parecido (que graficamente es posible y fácil a mi entender) van a ser un bombazo ^^.

saludos!                                
etal Slug!!

ethernet

joder, q guapa la niebla y luz volumetrica, los lightmaps y el env mapping de la fragoneta, es DX u OGL? ;PPPP

saludos

MaSteR

                                Ha dixo q no es imagen del juego.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.