Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagen del "Proyecto Slinky"

Iniciado por Berudil, 02 de Junio de 2003, 07:01:43 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Creo que los ultimos caracteres de ethernet ya hacian suponer que lo sabia Master :)                                
tratos

MaSteR

                                Ah! sip :D (llevo to el dia estudiando PUFF esq normal q no lo haya pillao lo siento :) )

Oye ya se q no es el lugar pero cm no me contestaste.Esq quiero saber si pretendeis poner mas proyectos en el foro a parte del Anillo y quisiera saber los requisitos, si esq se puede ingresar en esa seccion.                                

ethernet

master, creo q los que buscas es www.sf.net alli tendras todo lo necesario, un saludo

Zeigon

                                q pasadón de imagen, me recuerda a los art del runaway allá en sus tiempos. me encanta. habrá q asaltarle el ordena a Berudil pa ver más cosillas :P                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

seryu

                               

no tendra nada qe ver con esta imagen verdad? O_o                                

Berudil

                                8)                                
Un saludote.

Beru.

hac_his

                                bueno, la imagen se ve muy oscura, no está muy bien elegida... seguro qeu tendreis alguna mejor, y ademas me huele a tomb raider que da asco. Tratais de buscar la originalidad no? aunque creo que es más bien un paso de aprendizaje a algo mayor...De todas maneras iré a la casa de campo y comprobaré vuestra presentación en directo. Puede que me interese....

Saludos  :?:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.