Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROGRAMADORES/AS PARA EL PROYECTO "ROBS"

Iniciado por dedalo, 05 de Junio de 2003, 10:00:00 PM

« anterior - próximo »

dedalo

                                la direccion es la siguiente:

hand_of_fate@terra.es

saludos!!                                

Mars Attacks

                                De verdad que no me lo explico. Tropecientas personas haciendo motores y buscando grafistas, y ahora que se da el caso contrario nadie responde.
Yo lo flipo.
Si no es porque estáis muy enmierdados (con perdón de la expresión) en vuestros proyectos y no podéis echar un cable, no me lo explico.
En cualquier caso, ánimo con el asunto. Cuantas más cosas enseñéis más probabilidades de que "pesquéis" un programador.
Un saludo.                                

DraKKaR

                                Bueno, cosas como esta son las que me hacen salir de las tinieblas de mi habitacion y postear.
Estoy con Mars, siempre programadores buscando grafistas para formar un grupo, y ahora ke hay un grupo de grafistas, con un año de trabajo grafico hecho, con esos modelos.... es una oportunidad perfecta!
La unica razon por la ke veo ke nadie se anima es pq, o no se ven lo bastante cualificados, o ya estan enfrascados en algun otro proyecto.

La verdad es ke me entran unas ganas locas de meterme en eso, pero ya estoy metido en otro proyecto y conozco mis limitaciones... si ya tengo poco tiempo para dedicarle.. con 2 no podria... ademas, para mi un inconveniente es ke no vivais cerca.. me gusta conocer en persona a la gente con kien trabajo.


Venga animaos bastardos!!! ke estos chicos prometen!!!

PD: la tia del primer boceto tiene una barbilla-semipapada ke la mataria XD                                

CoLSoN2

 dices..
Citarel s2e????XD!! 
somos realistas, no pretendiamos llevar nada al s2e.

pero antes..

Citarel arte del proyecto esta muy avanzado, actualmente estamos terminando de texturar el escenario para la demo, la cual nos gustaria haber tenido lista para el s2e
Citarnecesitamos programadores, caapces de realizarnos la demo y si esta consige interes crear el grupo de desarrollo para el proyecto,

de lo cual presupongo que el programador debería tener una demo para el s2e :P:P

Citar
tu te comprometes a trabajar colson2?

no XD yo estoy ya en 3 proyectos, sorry
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 como bien dije

Citarla cual nos gustaria haber tenido lista para el s2e

de no ser por q nos quedamos sin programador... :I

cambiando de tema, somos totalmente realistas, no hay ninguna facilidad para nada, y menos en españa, la industria del videojuego aki no es lo que era, pero no es que merezca la pena intentarlo, o hagamos de esto nuestra profesion, o lo tildemos todo con aires epicos como LO LOGRAREMOS!!! etc etc.

es q es una cuestion de tiempo y dedicacion, y nada mas

muchas gracias por los animos q dais, pero animaros

mICrO

                                Bueno contacto por email, pero suena interesante y
es una buena forma de volver a la actividad.

Asi que resumiendo si quereis programador creo que
habeis encontrado un par.                                
ICrO : log off

ethernet


mICrO

                                Bueno como tu, por tres o mas, pero no hablo por mi solo, melon.

Y por cierto un poco de respeto que sino te bajo de mi lista
de "escucha" en el irc  ;), como siga bajando gente al final
le tendre que responder las dudas hasta el ak47, ais.

Por cierto que lastima lo del codigo de la semana de esta
semana(o mes) yo tenia uno parecido pero con clases virtuales
CComrpresFile y CDataFile derivadas de un CFile quasi
virtual puro, con metodos read, seek, etc, todo sobre
pack propio,etc.

Pero esta visto que lo mio no son los codigos de la semana
a ver si me hago otro :P                                
ICrO : log off

dedalo

                                :D  :D  :D

bueno parece que la cosa empieza a rular!!!!
gracias por el interes mostrado nos pondremos en contacto y haber si todo sale bien, desde aki esperamos  ir viendo las evoluciones del proyecto...
saludos a todos!!!                                

dedalo

 algunas cosillas mas que estan en construccion
si, se que ese tono naranja.. en fin aun no tienen textura :-?



Zaelsius

 
Citar

Por cierto que lastima lo del codigo de la semana de esta
semana(o mes) yo tenia uno parecido pero con clases virtuales
CComrpresFile y CDataFile derivadas de un CFile quasi
virtual puro, con metodos read, seek, etc, todo sobre
pack propio,etc.

Pero esta visto que lo mio no son los codigos de la semana
a ver si me hago otro :P

¡Micro, no te cortes XD, postealo en el thread del cotw actual y así lo vemos todos!

dedalo

 saludos de nuevo!!

bueno deciros a todos los que nos habeis contactado, que queda poco para que nos pongamos manos a la obra, hemos tenido bastante curro y no ha sido posible comenzar, asi es que en cuanto comencemos os avisamos.

saludos!

Ruggie

 A mi me gustaria ayudaros en todo lo posible, se bastante de programación, y tambien tengo muchas ideas y si el juego tiene guion (que tiene que tener por webs...) os puedo corregir algunos fallos y añadir cosas ya que lo que se me da mejor es el guion, aunque tambien se programar.

Las screens son wenas por decirlo de alguna manera pero estoy deseando probar algo jugable...

Aqui tienen mi mail si quieren contactar conmigo:

ruggie_@hotmail.com

Ruggie  (ole)  

synchrnzr

 Unos grafistas que no encuentran programadores comprometidos y en Utopía lo que nos ha costado más encontrar son grafistas comprometidos... si es que el mundo está mal repartido joer XD

sync

tamat

 supongo que a todos los coders nos da reparo meternos en un proyecto que no podamos controlar al 100% ya que si son los grafos los que dirigen es probable que pidan más de lo que seamos capaces de hacer. Normalmente suele ser el coder el que establece la base del sistema de juego en funcion de sus capacidades y sobre eso se asienta el trabajo de los demás. No estoy diciendo que el papel del coder sea más importante que el del resto, solo que partiendo de la premisa de que es la jugabilidad la que marca un buen juego está claro que la jugabilidad va directamente ligada a las capacidades de los coders de plasmarla, de ahí que diga que si el coder no dirige es probable que sea un tira y afloja constante entre grafos y coders que no lleve a ninguna parte.

Obviamente habran casos para todo pero desde mi humilde opinion y tratando de ser objetivo sigo pensando que son los coders los que deben controlar la dinamica de juego y establecer los limites del resto del equipo en funcion de su capacidad ya que seran ellos los encargados de ensamblar todas las piezas.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.