Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROGRAMADORES/AS PARA EL PROYECTO "ROBS"

Iniciado por dedalo, 05 de Junio de 2003, 10:00:00 PM

« anterior - próximo »

Kubrick

 Hola a todos, soy uno de los grafistas del proyecto, lo primero agradeceros la espera, y deciros que esta misma semana intentaremos ponernos en contacto con aquellos que habeis mostrado interes en formar parte del equipo, para asi intercambiar impresiones.

Cambiando de tema me gustaria decir a tamat que creo que se equivoca al decir que los grafistas deban estar supeditados a los programadores o viceversa, creo que de la cooperacion entre ambas partes es de donde surgen los mejores proyectos, cediendo cada uno en aquello que mas convenga al proyecto, ya sea en el numero de poligonos de los personajes o en el formato en que vaya el 3d, etc. aunque no sea siempre la eleccion mas comoda para cada uno.

Un saludo a todos.

:D

ucho trabajo y ninguna diversion hacen de Jack un chico aburrido

_Grey

 ayudaria que degais que tipos de conocimientos necesitarian los programadores, decir 3d en tiempo real es muy generico.

Creo que tenemos problemas para comunicarnos programadores <-> grafistas y demas por que usamos idiomas distintos.

Pinta bien, espero que tengais suerte.


seryu

 veo este proyecto algo dormido.. seran las vacaciones? no deciais qe ibais a dar un toqe en unos dias?  :blink:  

dedalo

 

en efecto, las vacaciones y problamas varios..... (nooo)
no queda nada para que tengais el guion conceptual (ole)

saludos!

dedalo

 acabo de enviaros a los interesados el guion conceptual del juego, espero los comentarios en mi correo, ya que de estar intersados en el proyecto, pues formariamos un grupo para desarrollar la "DEMO" de ROBS, colgare tambien aki mas pantallas.

siento que todo haya sido tan tan lento, peor es q a sido imposible tenerlo antes (nooo)

saludos!

tiutiu

 Alaaaaaaaaa no nos dejes con la miel en la boca, postea algo aqui por si alguien mas se interesa al verlo ;)
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

dedalo

 ok, pondremos mas imagenes, pero si alguien mas se interesa por el tema que nos escriba a la direccion

hand_of_fate@terra.es


saludos!!!!

dedalo

 hola otra vez

necesitamos dibujante o dibujantes para el proyecto, ya sabeis realizar bocetos y dibujos de los personajes, escenarios, items y vehiculos...

escribidme a hand_of_fate@terra.es

saludos!

dedalo

 saludos

aki os dejo unas imagenes del ultimo personaje q estamos modelando, auqneu no es para ROBS, sino para otro proyecto, si debo decir q la calidad sera muy parecida, 3000 triangulos tiene este, puede que para ROBS la poligonizacion sea un poco mas alta, intentaremos subir 500 mas o 1000 mas...

espero que os guste, por ahora estamos muy jodidos y no es posible elaborar demasiado (nooo) peor que seapis q ROBS tira pa alante (ole)






dedalo


Mars Attacks

 Como diría un conocido mío, "té cara d'haver menjat prunes amargues" (tiene cara de haber comido ciruelas amargas) XD
De cuerpo está muy buena... estoooo, quiero decir, está muy bien, pero le retocaría esos vértices de la boca para darle al menos una expresión más neutra ;)
Pero mola. Sigo recomendándoos que lo posteéis en 3dpoder, que allí hay muy buena gente y tal vez le interese a alguien.
Saludos.

Mars Attacks

 Le sigo dando vueltas y he llegado a la conclusión de que es mejor no tocarla. Es como Lara Croft, pero en fea. No todos los personajes de videojuegos tienen por qué ser guapos. Además está buena y es fea, con lo que ya es más creíble y realista.

dedalo

 ejejejje
en mi opinion y no por q la hiciese yo , me parece q esta mucho mejor q lara croft a todos los niveles, (ole)  
aparte esta en progreso, asi que ya la veras terminada XD!!!!, q tan solo e pintao un poco la cara con el 3d paint de maya y como ves pues no es una maravilla....
se q te gusta picaron  :D  ejejjeejej

cuidado con la pantalla (genial)


Mars Attacks

 De cuerpo me encanta, pero le falla la cara (cuántas veces habré escuchado esto (ses)).
¡Postéalo en 3dpoderrrrrrr malditoooooo! Ya no te lo repito más, ala  (nooo)  

HaltedMode

 Se admiten criticas constructivas? (si no, saltate este post)

Bueno, la primera es que las dos tias que he visto tienen una buena figura pero tienen un poco cara de macho iberico  :P , un poco mas de feminidad en el gesto les vendria bien, incluso aunque por cuestiones de guion deban ser unas tias duras (si es que el guion asi lo exige claro...).
La otra cosa que no me agrada demasiado es el pelo (en los tres modelos que he visto es muy plano), quiza se le podria dar un poco mas de "vida", no se como explicarlo...
Por lo demas, lo dicho, el cuerpo esta bastante bien, la calidad de los renders mola y el render del mapa que esta en este mismo hilo me ha gustado mucho.

Saludos y continuad asi que va teniendo buena pinta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.