Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROGRAMADORES/AS PARA EL PROYECTO "ROBS"

Iniciado por dedalo, 05 de Junio de 2003, 10:00:00 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 ok, podeis hacer las criticas que querais, no nos molestan, y creo q la opinion de los demas es importante ;)
aun no esta terminada, no tuve yo(dedalo)paciencia para haber texturado mas a fondo el modelo...
pero lo terminare, auqnue sea yo solo por q el otro(kubrick) esta liao (nooo)

poco a poco ireis viendo la evolucion ...de macho a mujer.. EJEJEJJEJ

oye mars no logro entrar en los foros 3d de 3d poder?
meto mi nick y mi password y NANAI

saludos!!!

Mars Attacks

 El pelo está muy bien para texturarlo con un mapa de transparencia de pelo, no le veo problema en eso.
Lo de 3dpoder, pues no sé qué puede pasar, contacta con algún moderador (Ikerclon, ¿estás por ahí?).

Della

 Hey, pasó como un mes... Me interesa ayudar, el proyecto sigue en pie??

Díganme que necesitan, acá lo que hago:
Música
Soy bueno para los guiones, osea, puedo diseñar problemas a resolver, conflictos, historias, diálogos, meterle humor, detalles...etc...
Diseño de personajes
Podría hacer versiones cartoon de los personajes para alguna animación del juego...

Díganme si necesitan algo...
martindellanina@fibertel.com.ar

Tei

Cita de: "dedalo"ok, podeis hacer las criticas que querais, no nos molestan, y creo q la opinion de los demas es importante ;)
Generalmente la opinion de los demas, cuando estas haciendo algo artistico, no tiene la menor importancia. Solamente cuando estas haciendo algo que puede fallar, hay que vigilar con lupa incluso la forma de toser de la gente. En los videojuegos saltamos muy rapidamente del arte a la ciencia :/

dedalo

 estoy de acuerdo en lo que dices, pero en cuanto a:
CitarEn los videojuegos saltamos muy rapidamente del arte a la ciencia :/

debo decir, que por ahora este proyecto de "ciencia" tiene poco :rolleyes: , por q aun no ha salido la demo del proyecto, que es donde se vera el trabajo de programacion, por ahora tan solo se pueden ver pantallas como la del personaje que envie ;)

yo creo q existen muchos gustos y criterios varios que hacen que unos y otros tengamos una opinion...sinceramente, sea arte o ciencia..una opinion es una opinion, todos tenemos una.

existen cosas q hacen mas daño q las opiniones, por ejemplo la falta de industria en este pais.


aki os dejo otra muestra de trabajo de este personaje en concreto, que no se si ya lo he dicho...pero no tiene que ver nada con el proyecto ROBS, s de otra cosa, lo que si digo es que seran muy parecidos.

bueno un saludo a todos, y en esta semana esperamos tener la pagina del proyetco activa. (uoh)  


Zaelsius

 Una crítica: la última imagen del personajes que habeis puesto mola... pero me parece un "travesti" XD. No sé, si lo viese por la calle yo diria que se ha operado las tetas  :D .

Y un offtopic: no están permitidas las imágenes en las firmas.

dedalo

 quizas ahi no se ve bien, en cualquier caso con esas tetas se va a quedar, operadas o no B)  me parecen bien y si no ponemos una encuesta para ver q parecen las tetas al resto  (uoh)  no te jode!!  :D  
no en serio, habra algunos a los q os mole  (genial)   y otros a los q no  (asco)   jejeje

ok makey!!! ya esta, ya no hay firma (ole)

saludos!!!

Mars Attacks

 Arreglado ;)

A mí la tipeta me encanta, en 3dpoder habían más capturas en otras poses y la verdad es que gana mucho incluso con la cara de pescao que tenía antes.

dedalo

 si, la cara de hecho se la modifique, haber si la acabo de una vez, que es q lo de texturizar es un puñetero coñazo. :lol:  

Mars Attacks

 Pues me recuerda a la Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriesgadas ;)

dedalo

 hola
pronto tendremos lista la web del proyecto ROBS

saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.