Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jueguecito de ski

Iniciado por Ionicboy, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Ionicboy

                                Buenas, gente
En http://www.ilogicgames.com podeis encontrar una "demo" de un juego llamado "DEMENS DESCENDIO: when madness is not enough"
se ha realizado con motivo de un concurso organizado por los de darkbasic, ya se que muchos me matarían, insultarian y me negarían la palabra por usar Darkbasic para hacer nuestros juegos, pero se agradecería que lo bajaseis y le hechaseis un vistazo y algun que otro comentario :ojo:

Ionicboy                                

fiero

                                Hola,
Me da el siguiente error al iniciar, justo después de ponerse en pantalla completa:

Error in program.
System Error: ERROR 165. [..000. & Direct HAL] Failed to create a D3D Device from BackBuffer Surface

Tengo:
Portatil ACER Travelmate 529 PIII 850
RAM 384MB
Video: ATI RAGE MOBILITY-M1 16MB
Directx 8.1 instaladas

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

seryu

                                Si el juego es divertido, por mi como si usas qbasic :ojo:                                

Ionicboy

                                fiero
lo siento pero no puedo ayudarte con ese error que me dices, además de que no soy el programador, no me suena de nada a los errores que podría dar.
Pero tiene to la pinta de ser alguna incompatibilidad con un driver, o que estes usando XP, el darkbasic en su version actual es muy dado a fallar en windows XP

taluego                                

seryu

                                compilar el juego con el ultimo parche el 1.13 que evita fallos con winXP                                

Althermuund

                                Por lo que me parece a mi (estoy empezando a aprender a programar VJ) dicho juego intenta utilizar la memoria de la tarjeta grafica para el buffer secundario (el primario suele ser la pantalla propia del juego y la secundaria la de apoyo de esta, creo) pero dicha tarjeta no permite o parece no permitir esa opcion. Quizas reprogramandolo y poniendole que si no hay buffer secundario en tarjeta utilice la memoria RAM del propio ordenador funcione...


                               

sés

                                Para Althermuund:

 Sólo decirte que tu firma "casca" al compilar. Te falta algún ";" y... bueno, "e-mail" no es un nombre de variable válido.

 :loco:

 Vaaale, sólo es coña. Es que estoy en el descanso para comer y me aburro, jo.

 Un saludete.                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                Perdón, se me olvidó comentar que uso w2000 profesional. No se me ocurre qué pueda ser, lo que dice Althermuund tiene bastante sentido...

para sés:
tienes toooooda la razón, yo creo que "e_mail" daría mejores resultados (y menos errores) :riendo: :riendo:

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos

                                Su firma no es código, son comentarios :lengua:, ¿o no veis los //?
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

sés

                                Los hay que se aburren como yo ^_^

¡No estoy solooooooooo!

:lengua:

Es verdad, son comentarios. Trabajar en ASP me está destrozando el cerebro +_+                                
Soy indeciso... ¿o no?

Ionicboy

                                pos probablemente sea algo de la RAM eso q dices, pero como usamos el darkbasic y no tenemos control sobre esas cosas pues poco podemos hacer, además creo q si usas el w2000 no hay parche que lo arregle, menos mal que ya estoy dejando el darkbasic y metiendome en cosas mas serias :lengua: ya que yo soy de graficos y el codigo lo toco mas bien poco al que voy a tener que rescatar del lado tenebroso es al programador del grupo.

Taluegoo

PS: vaya con la discusion de la firma q os traeis!!                                

fiero

                                Bueno, de todas formas, he vuelto a bajarme la demo otra vez y he probado en el ordenador de mi hermano, con una Matrox G400 y ahí va bastante bién.

El juego es divertido, enhorabuena. Por cierto, Nitro el pavo que se tira con la rueda no tiene nada que hacer no? :riendo: , o es que yo no lo sé manejar una rueda de tractor en la nieve....:riendo:                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Ionicboy

                                Vaya, me perdí el ultimo mensaje...

Gracias, fiero, menos mal q al final has podido verlo... lo que dices de Nitro no es del todo cierto, ya que a pesar de que vaya subido en una rueda es to hábil y cuando giras manteniendo mays pulsado hace un giro más cerrado (muy cerrado) y se puede llegar a controlar bastante bien, de hecho gracias a esos giros tan cerrados es capaz de subir cuestas, esto último es un truco que bla,bla no es q sea un fallo :ojo:

Taluego
Ionicboy                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.