Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





una pregunta algo estupida, pero no carente de sentido...

Iniciado por Emotion, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Emotion

                                Bueno, en este caso no se si me podreis ayudar, aunque espero que si...

Vereis, estaba el sabado por la noche usando un emulador de Amstrad CPC 464 (el mejor ordenador del mundo :sonriendo:) y estaba jugando al unico, inimitable y fantastico (y me da igual lo que digan los demas) Navy Moves.

El caso es que, evidentemente, me lo pase tropecientas veces cuando tuve el CPC real, lo que pasa es que ahora hay una cosa que no recuerdo bien y que se que en manual original del juego estaba y es lo siguiente:

Cuando casi me he hecho el juego, es decir, despues de abrir la puerta del reactor del submarino, poner la bomba y subir a la superficie, lo unico que me falta es el codigo para transmitir la orden para que me recojan, y no me refiero al codigo de cuatro digitos que suelta cada oficial del submarino cuando lo matas, sino a la palabra que hacia falta transmitir para que vengan a recogerte... alguien recuerda la palabra en cuestion?

Saludos
                               
G3: Get the Power!

Rmortis

                                Nas,el mejor el cpc 6128, :sonriendo:
Da a casualidad que tambien soy un fanatico de los viejos tiempos y tengo algunos manuales.
Te pongo lo que pone:
"Fin de la mision
Cuando coloques la bomba transmite la palabra OABERBY AMD y un compañero vendra a rescatarte."
Eso es lo que pone en el manual,pero no se si es una errata o algo porque creo que funciona con : bomba ready.
Y el mejor de la epoca el head over heels.
Espero que te sirba.

                               

Emotion

                                Head Over Heels? es mi favorito... uff la de sudor que eche con ese juego... cinco mundos y sobre todo cuando podias juntar a los dos era impresionante, sobre todo el ultimo mundo, que te hacia sudar a chorros :sonriendo:

Y ahi si que no hacia falta secuencia final con creditos y esas cosas tan sofisticadas de ahora :sonriendo:

Gracias por la clave, no es incorrecta, en cuanto vi la palabra, la reconoci, no se... me pasa con algunos juegos (sobre todos los de dinamic)... la clave del 2º episodio del after the war (94656981), la clave de la 2ª parte del army moves (15215) o la clave para la 2ª parte del capitan trueno (141084), lo que pasa es que no recordaba la del navy moves. el alzheimer ataca duro :sonriendo:

Saludos

[ Este Mensaje fue editado por: Emotion el 2002-04-30 11:22 ]                                
G3: Get the Power!

Blackrainbow

                                Grandes ordenadores los CPC, tanto el 464 como el 6128, aunque tuve un CPC 464 me quedo con el inigualable Amiga 500.

Bueno, en esta pagina podras encontrar los manuales originales en formato PDF, espero que te sirvan de ayuda:

http://computeremuzone.metropoliglobal.com...n/navymoves.htm

PD: me gustaba mucho el Navy Moves, pero me quedo con el Phantis, ese juego me encantaba.......
                               

Emotion

                                Ostias no sabia que estaban hasta la caratulas. Yo la que me compraron en su dia fue la caja grande, que era donde venian por ejemplo el After the War, Navy Moves, los pack Multi Sports y algunos otros que ahora mismo no recuerdo...

De todas formas RMortis me proporciono la clave que necesitaba, aun asi te quedo muy agradecido por la pagina, creo que intentare conseguir la version de amiga, a ver si me tira con el WinUAE, a pesar de que aun no he conseguido saber que puñetas es el KICKSTAR disk (o algo asi, me suena a disco de arranque, pero le defini unidades de disco y nada...) :sonriendo:

En fin, muchisimas gracias y un saludo :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!

Blackrainbow

                                De naaaaaa!!                                

Rmortis

                                No se si sabreis que se esta haciendo un remake del head over heels.Donde un servidor ha modelado a los personajes en 3d.No es en 3d sino en isometrica y los modelos son para unos videos de presentacion(no creo que al final se pongan por el tamaño)
No solo un remake sino una segunda parte,con la posibilidad de multijugador y otras cosas.
Podeis verlo en:
http://www.headoverheels.es.vg/
a disfrutar                                

MChiz

                                Ei, hola!!
Muy bonito el remake del Head Over Heels. Esta muy muy guapo, en serio!! :sonriendo:
Avisad por los foros cuando tengáis algo jugable, eh?? :sonriendo:
Un saludo y animo!!

< MChiz >                                

Emotion

                                Ostias que guay!! Estara muy bien cuando este terminado, y me gusta mucho la idea de que se conserve la perspectiva sin hacer cosas mas alla... lo de aprovechar los objetos y dibujos de la primera parte esta genial...                                
G3: Get the Power!

Rmortis

                                si os interesa participar en la pagina hay un constructor de habitaciones, cuantas mas mejor,no?                                

Emotion

                                Hombre, desde luego no es mala idea, y me lo pensare, lo que pasa es que ando algo falto de tiempo por lo de mi motor, mi jefe que me esta presionando mucho con lo del trabajo...

No obstante, al menos le echare un vistazo. Prometido :sonriendo:

Saludos
                               
G3: Get the Power!

Lord Trancos

                                MSX rulez! :lengua:

PD: Muy majo el remake. Me ha gustado mucho la tecnica para mejorar los graficos. Yo hace tiempo intente hacer un remake de un juego de MSX; The Maze of Galious... :sonriendo:

[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-04-30 23:00 ]                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

spider-man

                                Animo con el proyecto. Esta muy pero que muy bien lo que he visto. Yo tambien prefiero los juegos de "antes". ¿Será que nos estamos haciendo viejos?. Espero que no. A mi me parece que le dan mil vueltas a los que vemos hoy en dia. Pero en fin sólo es una opinión de alguien que crecio con esos juegos.
Por cierto, yo estoy currandome un juego inspirado en el genial Alien 8. ¿Os acordaís? Fue el primer juego que vi comentado en la Micromania y el que hizo que me enganchara de por vida a los videojuegos
Un saludo.                                

seryu

                                Poozi, tiene muy wena pinta. ^_^

Me ha gustado mucho el sistema para arreglar los sprites, yo tambien estaba haciendo un remake de un juego de spectrum (pero un juego personal, no comercial xD) en windows y linux gracias a las SDL y creo que voy a probar a usar ese sistema para darle mas resolucion, porque ahora mismo utilizo los graficos en 320x200 de la version en msdos (el anterior remake).

P.D.: ¡¡ Haber si alguien hace un remake del hero quest, del xcom o del madTV !! *_*                                

Emotion

                                Del X-Com? pero si ya hay continuaciones, la ultima creo que fue la de X-Com Enforcer, una especie de... cosa rara tirando con el motor del Unreal Tournament, y creo que hay al menos un juego mas.

En cuanto a el tipo de juego, mejor personal, ya que segun tengo entendido, la licencia para los X-Com la tiene actualmente HASBRO, al menos es lo ultimo que escuche...
                               
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.