Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"Integración de audio en videojuegos"

Iniciado por synchrnzr, 10 de Junio de 2003, 12:45:01 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                               
CitarINTEGRACION DE AUDIO EN VIDEOJUEGOS
Viernes 27 de Junio, a las 18:45. Area del Encuentro.
David Font "Synchrnzr" presentará una visión global sobre el desarrollo e integración de audio para videojuegos, enfocado especialmente a programadores no especializados en el tema. Se cubriran varios conceptos de física y psicoacústica con un carácter esencialmente aplicativo, además de muchos otros aspectos influyentes como sistemas de audio multicanal, virtualización 3D, formatos de compresión de audio, librerías conocidas y más. Desde el punto de vista del desarrollo, se comentará la responsabilidad de los distintos miembros de un equipo según su especialización así como los recursos de que disponen para realizar su trabajo. Para terminar (y si el tiempo lo permite) se realizará un breve repaso sobre varias líneas de investigación actual que podrían influir en este campo.

Ya no hay marcha atrás, creo que definitivamente voy a ir al S2e XD

sync

PD: Lo que no pone es que la duración prevista oscila entre 3 y 4 horas. Miraré de no enrollarme mucho... ^_^'                                

ethernet


synchrnzr

                                Pero si eres más viejo que yo, creo recordar XD

En realidad aun no he hecho una prueba de cuanto dura, pero teniendo en cuenta que son unas 60 diapositivas y que cada una puede dar par 2 o 3 minutos de explicación (como muy mínimo...)

De todas formas a ti no te interesará mucho seguramente, es más bien para "no introducidos" :)

sync                                

ethernet

a mi me interesa todo lo q tu dices ;***, ni soy viejo, ni soy introducido,ademas solamente tengo 21 añicos ^^UU ;P,

Mucha suerte y q salga bien ;)

O2

                               
CitarPonencia sobre "Integración de audio en los videojuegos"
David Font "Synchrnzr" realizará dos ponencias sobre la integración de audio en los videojuegos, dentro del programa de conferencias del S2e y del Encuentro de Desarrolladores. Una en el Auditorio, el sábado a las 17:30, para el público en general, y otra más técnica y con mucha más información para los desarrolladores, el viernes a las 18:45, en el área del encuentro.

Significa eso que los que no "sean desarrolladores" no podran ir a la ponencia del viernes?

Si es asi, ¿Como se supone que clasificais a la gente como desarrolladores/no desarrolladores?

Un saludo!                                

Capiflash

                                Oye Synchrnzr , para los q no podamos ir al S2e , pondras mas que sea las diapositivas para mirarlas casa uno en casa ??
Se me ponen los dientes largos con tantas noticias sobre el evento , pero ir desde Gran Canaria.....                                

synchrnzr

                                Sí, no hay problema, ya colgaré las diapositivas por ahí. Lo que sin la explicación tal vez no digan mucho :(

El sábado daré otra conferencia mucho más corta (1 hora) enfocada más bien a usuarios por petición de la organización. Aun no sé muy bien por dónde cogerla, pero me temo que no os resultará demasiado interesante...

Os recomiendo que vengais a la larga, sobretodo si estais pensando en dedicaros al tema y no sabeis por dónde empezar ni en qué especializaros :)

¡Se me olvidaba! También es posible que la repita en Octubre en la ETSE (UAB) lo que no creo que den créditos libres ni nada por asistir, pero si a alguien de Barcelona le interesa... :idea:

sync                                

seryu

                                yo espero qe el curro no me impida ir, por mi asistia a TODO xD                                

Mars Attacks

                                Yo más bien me iría a Gran Canaria, con este tiempecito...  8)
En fin, espero que la conferencia te sea leve. Pide que te graben o que saquen tu conferencia por streaming :)                                

Capiflash

                                Ahi t doi la razon mars attacks , miro por la ventana y esta el suelo azul celeste perfecto , ni una nube en el horizonte , la temperatura ideal , 26º , y el mar.... mejor no decirte mas  :jaja:  :jaja:

Un saludo desde Canarias   :ojo:                                

seryu

                                el solazo qe hay en madrid no lo mejora nadie  :ojo:

creo qe voy a salir a tomar el sol..                                

synchrnzr

                               
CitarSignifica eso que los que no "sean desarrolladores" no podran ir a la ponencia del viernes?

Pueden ir igualmente. Otra cosa es que se enteren o no de lo que explique ;)

Voy a explicar muchos conceptos desde 0 porque hay mucha gente que le suenan o que no los tiene claros y no puedo explicar lo demás sin tener almenos esa base. En parte, se debe a eso que la explicación dure tanto, porque la verdad es que tampoco hay tanto contenido... De esta forma, será asequible tanto a desarrolladores novatos como a desarrolladores más avanzados.

De todas formas no es tan complicado lo que voy a explicar, sin ser desarrollador creo que se puede entender igual de bien.

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.