Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Topic Dividido - Lo nuevo de White...

Iniciado por seryu, 17 de Junio de 2003, 09:24:14 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                Lo qe ve uno navegando por internet:

Edit (Forum Master): link a imagen ofensiva.


La mayoría de jóvenes que estudia una carrera de informática lo hace pensando en hacer videojuegos y ganar mucho dinero.

la mayoria entra en la carrera porque es la moda. Creen que es lo que da trabajo y lo qe mejores ofertas les puede dar. La mayoria no saben programar y menos qe es eso de programar videojuegos (DirectX? lo de los juegos? sdk eso que es?).

Son muchas las empresas que han sucumbido al continuo mosquiteo de sus trabajadores, tales como Dinamic, Hammer, y muchas otras pequeñas.

Obviamente no tiene amigos (ejem no hacer chiste) en dinamic ni en Hammer, de lo contrario no pondria algo asi. Por cierto, los de alcachofa soft todavia esperan qe les pague hammer por su drascula...

Yo recomiendo se siga el patrón de contratación de empresas americanas. Pidiendo unos años de experiencia mínima demostrada y un talento a las alturas de las expectativas.

Tu te has molestado en mirar las ofertas de trabajo de estudios como pyro, EA españa, y cia?

Todas estas conclusiones y opiniones las digo con conocimiento de causa, habiendo estado en sus foros durante bastante tiempo. Ahora puede resulte un usuario "non grato" y sea baneado de por vida por mi opinión, cosa que demostrará la política de gestionar los foros de forma fascista que se esta tomando actualmente. La democracia y la diversidad de opiniones no existe en Stratos.

Tu nunca has sido grato x aqui. No va a cambiar nada el trato por eso estate tranquilo. Por desgracia hay demasiada democracia, como demuestran casos como el tuyo. Otro tema esqe tu consideres que insultar a una persona es licito, pero me temo que lo que cuentan son las leyes, no tus ideas imbeciles (esto es, faltas de razon).

ya se comento una vez en PcManía, una revista de informática. En resumidas cuentas: Stratos es un cúmulo de pretenciosos sin rumbo ni expectativas, jóvenes que aspiran a mucho haciendo muy poco.

PcManía, gran revista. El tio de isla tortuga tubo una entrevista con ellos, sabes lo que dijo cuando la vio publicada??
Citar
el tema de mi entrevista o comentario en la revista PCMANIA. Que sepais que YO NO HE AUTORIZADO NADA DE LO QUE ALLI PONE, es mas, la 90% es falso (ademas de haberle echado mucha mala leche al asunto), fue publicado sin mi conocimiento y ya esta en manos judiciales.

weno, espero que gracias a la nueva politica del foro nos vayamos librando de esperpentos de la vida. Con perdon de los mismos, claro  :ojo:

Edit (Forum Master): post ofensivo por la imagen ban al usuario publicado en la seccion baneados (17/06/03).                                

x-alien

                                seryu tira la piedra y esconde la mano, tienes k ser como anibal lecter, una tio k se obsesiona y luego pierde el tiempo haciendo un retoke solo para ofender.

espero el forum master tome carta contigo lo mismo k lo tomo con wb ^^.

es muy triste k un individuo cree un thread para critikar el ideal de otra persona... el mero hecho de crear un thread asi es por ganas de flames.. el forum master tambien deberia banear al creador de ese thread cuyo objetivo es insultar y ofender.
tambien tiene k banear a los k contribuyen en ese thread por participar.
las normas son pa todos o pa unos pocos forum master?

seryu eres el tipiko k tira la pierda y esconde la mano, tu estas todo el tiempo ofendiendo...
obiviamente no tiene amigos dices...
para ti es licito insultar a un desconocido...tu si puedes insultar por lo k veo... ideas imbeciles etc.. wb se ha metido contigo personalmente??? creo k no ^^

wb hace un comentario, da una opinion, no nombra a nadie y tu siempre te sientes identificado.

aki hay mucha gente pikada y mas k se va a pikar.... :I
es tan curioso k visitan la web de wb todos los dias gente de este foro ^^.
k coincidencia...

como coño se va a responder a la gente k esta todo el rato con frases segundonas, los hermanos cgtalk... si tiras la piedra no esperes k no te tire 8.
ademas siempre responden los mismos ^^ un foro de 600 y piko usuarios en el k solo responden 6, los mismos de siempre ^^, incluido tu.

yo daria los nombres de los trabajadores y ex trabajadores... pero no kiero meterlos en esto, son gente bastante mayor con crios  y no tienen ganas de discutir con jovenes...
el 80% de lo escrito por wb no es suyo sino de los trabajadores y ex.

seryu sabes como se arregla esto... kedamos y nos matamos a tortas ^^. :jaja:y el k gane le paga los costes medicos al otro por demanda ^^.

wb entro en este foro de la mano de antonio arteaga ^^.
un encargo, hacer la portada del codename sylver... hablaron por telefono  :X9:  :X9: ... un contrato pesimo... no se como acepto wb ^^. yo habria dicho una groseria... luego al acabar el trabajo no le kerian pagar sino en 2-3 meses despues... y eso sin firmas ni nada... solo te doy la palabra k cobraras.. como pa fiarse de un desconocido... asi k trabajo hecho... ni pa mi ni pa ti... me has jodido ^^. k falta de profesionalidad...
se metio en stratos para conocer como era la gente amateur/afionada.
cualkier freelance en un caso asi piensa.. este tio me ha kerido timar, robar... acostumbrado a hacer trabajitos para constructoras en la k te dan el money por adelantado(la mitad) o un contrato con firmas... a esto...


saludos y k os cunda el verano.
forum master aprende a indentificar kien tira la piedra y esconde la mano... luego kien se defiende siempre es el malo ^^.

forum master otra cosa... si dejas k un tio insulte como hace seryu... bastard... no esperes k respondamos bien a este individuo otra vez...
k me gustaria k me dijera algo a la cara seryu ^^...

k tal si me apunto a la moda de hacer imagenes(como seryu y mars) y pongo seryu o cualkier otro usuario de este foro y pongo insultos como, colson, moron, dumbass, motherfucker etc etc ^^. toma medidas :idea:

hay k ser mu crio para hacer eso de las imagencitas con insultos y descalificativos... pena k no me guste perder el tiempo en eso.

ya sabes furrum master.

Edit (Forum Master): post ofensivo ban al usuario publicado en la seccion baneados (17/06/03).                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                               
Citartal si me apunto a la moda de hacer imagenes(como seryu y mars) y pongo seryu o cualkier otro usuario de este foro y pongo insultos como, colson, moron, dumbass, motherfucker etc etc ^^. toma medidas  


Y si pongo yo algo de X-Alien es un tonto del culo que se cree que por escribirlo así deja de insultar?  :jaja:  :jaja:


Enga chavales, supongo que serán los exámenes que andamos todos alterados....                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Objetivamente, si te apuntas a la moda de hacer imágenes, será lo segundo tuyo que se haya visto en este foro. Por mi parte no hay problema, adelante.

Felices exámenes y próspero curso nuevo.                                

IkerCLoN

                                ¿Lo segundo? Juas, eso ha tenido que doler...

Saludines!                                

Forum Master

                                Topic Cerrado                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.