Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Topic Dividido - Whiteblaizer y JBazarra (2dias)

Iniciado por Anonymous, 17 de Junio de 2003, 09:24:54 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

                                Edit (Forum Master): imagen ofensiva.
tambien conocidos como, los hermanos lammers

Edit (Forum Master): La ip de este usuario coincide con la de Astat. Por ello se le ha puesto un ban de 5 dias el 17/06/03.                                

Anonymous

                                Menuda cordialidad y sensatez tan explendida el contestar a base de insultos una opinion acerca de un tema que le ha parecido verdaderamente molesto y muy real. Y es que es verdad... que las verdades y la sinceridad son un arma de doble filo.

Sés, debe estar muy picado como para visitar, precisamente hoy la pagina web (el mismo dia que se publica) y decir mas aun... que es la primera vez que la visita. Menuda falacia mas grande.

Creo que ahora se deberian tomar las mismas medidas contra Seryu
http://caracal.sourceforge.net/wb.jpg por provocar malos aires con su imagen, que puede a el le resulte gracioso, pero no lo es :) ya que lo unico que fomenta es el pitorreo hacia una persona y lo hace sin que la otra pueda arremeter. Estoy seguro que cara a cara, no tendria el valor de hacerlo, claro, que con lo cobarde que es en realidad.

Las normas de foro este en particular son muy intransigentes... se banea por dar una opinion que puede haber molestado, sin ser ni critica destructiva y personal. Se permite crear a mars attack un thread para poner verde al usuario (para goce de los 4 pelagatos picados de siempre) y se deja que tenga hilo.

Han habido varios usuarios que han secundado la opinion, y no han reaccionado mal... porque razón lo hacen estos 4 pelagatos? Razon de que el foro sea asi de dictatorial, es que siempre son los mismos usuarios de siempre, marcados por ser "programadores" de pikito.

Mars Attack
Seryu
Colson
Ethernet

el foro de stratos es solo esto??

Consejos para los moderadores:
-Borrar seccion de baneados.
-Borrar seccion de basura.
-En caso de flame cerrar el thread y no borrarlo a menos que la cosa hay empeorado mucho (esto es, insultos personales como los que sueltan los 4 pelagatos de turno por tener una opinion).
-Como moderador, no se debe tomar desiciones graves sin antes haberlo consultado con los demas moderadores. Para que haya mas puntos de vista y no el subjetivo del moderador.

Colson deberia tomar el articulo escrito por WB para meterlo en EDEVI, asi ya se publicaria de una vez y tendria algo util de verdad, en lugar de toda esa info robada de libros y otras webs y que resulta mas de lo mismo. resulta muy interesante y muestra desde un punto de vista real el asunto. No se tapan boquetes con mentiras.

No sabia que la gente de aqui (4 pelagatos y poco mas) se pudiera sentir tan identificados con lo que comenta "WB" y sean tan poco inteligentes como para responder con insultos.

Demostrado que al que llamais "White" se debe estar riendo a carcajadas de vosotros, viendo que estais pendiente al maximo del tema surgido y de como os comeis la bola sin hacer lo que se tendria que hacer aki y no haceis... desarrollo. Una verdadera lastima, si señor, y una alegria para algunos.

Edit (Forum Master): la ip de este usuario coincide con la de Whiteblaizer y x-alien (usuarios que usan la misma conexion) y por ello ban para el primero debido a las razones expuestas en la seccion baneados (17/06/03)                                

Mars Attacks

                                En manos de los moderadores y su criterio dejo cualquier acción que tengan a bien emprender contra mi persona. Siempre intento medir mis palabras para que mis opiniones queden calificadas como tales, como opiniones. No voy por ahí pretendiendo avasallar al personal.
Y supongo que el asunto del post al que te refieres es el de la clase de geografía moderna. Estuvo muy mal por mi parte, ya lo reconocí en su momento y probablemente no lo volvería hacer, a menos que se inventara un par de planetas nuevos en el sistema solar o algo así, claro.

Feliz Navidad.                                

tiutiu

                                invitado, pq no t animas a decir quien eres? Dices que los moderadores deberian castigar a los 4 pelagatos que insultan y blablabla, y acto seguido dices
CitarColson deberia tomar el articulo escrito por WB para meterlo en EDEVI, asi ya se publicaria de una vez y tendria algo util de verdad, en lugar de toda esa info robada de libros y otras webs y que resulta mas de lo mismo.
Con lo q insultas a Colson, mejor dicho, su trabajo (aunq por reflexion, le toca a el el insulto) llamandola una publicacion inutil, y a colson un inutil por hacer esa revista y un ladron por supuestamente robar la info. Tienes fundamento para decir que es robada la info? Sabes q lo q has puesto ahi es una acusacion sin pruebas y es delito? Encima te escondes detras de ese nick.

Por favor, me parece muy bien que pidas q se borren esas secciones y que haya otro tipo de moderacion, estas en tu derecho; lo que no es normal que tu mismo no t apliques lo q dices ya 3 lineas mas abajo!

PD: Te animo a que pongas tu nombre, simplemente demuestra q como minimo no eres un cobarde (es lo peor q se puede ser)                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Anonymous

                                wenas, soy el seryu, qe como me reclaman voy a poner un post, pa qe luego no me vengan conqe escurro el bulto. qe por cierto este es mi primer post anonimo y seguramente el ultimo. Asi qe dudo qe sea yo el qe se esconde aqi, precisamente...  :jaja:

CitarCreo que ahora se deberian tomar las mismas medidas contra Seryu
http://caracal.sourceforge.net/wb.jpg por provocar malos aires con su imagen, que puede a el le resulte gracioso, pero no lo es :) ya que lo unico que fomenta es el pitorreo hacia una persona y lo hace sin que la otra pueda arremeter. Estoy seguro que cara a cara, no tendria el valor de hacerlo, claro, que con lo cobarde que es en realidad.

Tu ahora mismo estas arremetiendo, asi qe poder se puede. No mientas cuando precisamente estas haciendo lo que no dices que se puede hacer.

Citar
Razon de que el foro sea asi de dictatorial, es que siempre son los mismos usuarios de siempre, marcados por ser "programadores" de pikito.

Mars Attack
Seryu
Colson
Ethernet

yo no necesito ir echando en la cara a los demas que hago algo, si tu piensas que la unica forma de ser alguien en la vida es reirte de los demas y pensar que se es la leche por modelar en 3d y pensar que se sabe programar alla tu. Yo no soy quien para juzgarte, y tu mucho menos para juzgarme a mi...

Citar
Colson deberia tomar el articulo escrito por WB para meterlo en EDEVI, asi ya se publicaria de una vez y tendria algo util de verdad, en lugar de toda esa info robada de libros y otras webs y que resulta mas de lo mismo. resulta muy interesante y muestra desde un punto de vista real el asunto. No se tapan boquetes con mentiras.

Pues haz un articulo que no sean falacias sin demostrar, cuando se acusa se hace con pruebas, de lo contrario solo son difamaciones, que son ilegales y denunciables. Contentate con que no te llegue una citacion..

Citar
Demostrado que al que llamais "White" se debe estar riendo a carcajadas de vosotros, viendo que estais pendiente al maximo del tema surgido y de como os comeis la bola sin hacer lo que se tendria que hacer aki y no haceis... desarrollo. Una verdadera lastima, si señor, y una alegria para algunos.

Aqui, aqui. esto no es un sitio fisico. Un foro esta para hablar entre la gente e intercambiar informacion. Eso ya lo hacemos. Yo tengo un rollo muy bueno en musicos, donde se mete gente normal y no desgraciados de la vida que necesitan ser el centro del universo, no digo que este sea el caso, si alguien se da por aludido sera problema suyo..

alegria para algunos? si, ya veo que esto te divierte, a mi me da igual. Una discusion en un foro es como cuando cae un arbol en el bosqe, ni te enteras  ni te afecta :ojo:                                

Zaelsius

                                ¡Un artículo como el de WB no puede ser publicado en edevi! Sobre los contenidos, cada uno sabrá lo que dice, pero las maneras hay que mantenerlas. Además no le veo el lado "didáctico", la verdad...

Los artículos son para enseñar, no para difamar o simplemente criticar.                                

Anonymous

                                Zaelsius: Es una Critica como bien pone en la pagina. Pasate de nuevo y leetela mejor. No se si habras estudiado en sus dia lenguaje en el Cou o si la aprobaste pero con tu comentario...  mmm no se que pensar.

Seryu: arremetiendo pero tarde... cuando ya os habiais despachado a gusto XD.
Citaryo no necesito ir echando en la cara a los demas que hago algo, si tu piensas que la unica forma de ser alguien en la vida es reirte de los demas y pensar que se es la leche por modelar en 3d y pensar que se sabe programar alla tu. Yo no soy quien para juzgarte, y tu mucho menos para juzgarme a mi...
Me demuestras con eso algo que tu ya sabes tanto como yo (miras lo que hago y te da envidia aunque niegues la evidencia). En ningun caso le he hechado nada en cara a nadie... solo creo haber dicho que al menos nosotros enseñamos algo en el foro, cosa que personas como tú no hace, tan solo provocar y esconder la mano, ah y responder con insultos ya que te sientes identificado con algo.
Acaso me has visto responder algun thread y cachondearme del personal por lo mal que modelan?? yo que sepa, no he dado ningun comentario acerca del trabajo de esa chica... y menos del tubo ese de bolitas verdes.
Tienes la moral corroida por la envidia y en cierto sentido el odio que me proliferas XD, cosa que se demuestra con la imagen que tienes en tu bonita web pero falta en contenidos.
Yo no te juzgo, te juzgas y calificas tu por:
1. responderme siempre mal, ya que no tienes otra cosa que hacer. (leete la critica que la he actualizado)
2. por provocar y esconder la manita... y luego aparecer como si nada. Si vas a dar la cara, no lo hagas 4 dias despues.

CitarPues haz un articulo que no sean falacias sin demostrar, cuando se acusa se hace con pruebas, de lo contrario solo son difamaciones, que son ilegales y denunciables. Contentate con que no te llegue una citacion..

Lo siento hijo, pero si a mi y a muchos compañeros les parece lo mismo que a mi, será por algo... Venga, tan chulo como te has puesto, haz uso de la ley si tienes el valor de que no se te caiga encima. Luego yo te daria una paliza porque no me caes bien y te pago los perjuicios vale?
Edevi, esta hecho por muchos autores, y todos y cada uno de ellos han basado esa "info" de ciertos lugares... asi que... cuidadin. Se tendria que llevar a juicio a un monton de personas XD y como edevi no tiene lucro, es solo una cuestion de ideas y pensamientos XD. Yo opino que y su vez afirmo que he visto articulillos muy parecidos a ejemplos que traen ciertos libros y algunas webs, pero en fin. No quiero kitar el animo a k siga la pblicacion esa, que seguro a alguno le sirve.

CitarAqui, aqui. esto no es un sitio fisico. Un foro esta para hablar entre la gente e intercambiar informacion. Eso ya lo hacemos. Yo tengo un rollo muy bueno en musicos, donde se mete gente normal y no desgraciados de la vida que necesitan ser el centro del universo, no digo que este sea el caso, si alguien se da por aludido sera problema suyo..
Vaya, ese conocimiento que tienes acerca de lo que es un foro es nuevo. A ver si intercambias tu algo... que no sea un flame o un insulto, que siempre eres uno de los que curiosamente se identifica con todo y lo gracioso, sin venir a cuento...

Titutiu: Solo he hecho una propuesta de articulo para Colson, que seguro rechaza... en ningun caso he llamado la publicacion como inutil... si tu lo quieres ver asi... es tu problema, no el mio. Sacar alusiones diferentes de lo que ahi pone... es problema serio, problema de ir a un logopeda de los mejores, no digo que tengas que ir tú, eh... porque es la primera vez que te pasa. Puede que sea que te pones tan flamer y nervioso que no piensas lo que lees ni lo que haces. Normal.

Ahora me banean mas dias por responder bien... tu veras XD                                

Mars Attacks

                                Responder bien... claro, claro

Citar
No se si habras estudiado en sus dia lenguaje en el Cou o si la aprobaste pero con tu comentario... mmm no se que pensar.
Tienes la moral corroida por la envidia y en cierto sentido el odio que me proliferas.
Luego yo te daria una paliza porque no me caes bien y te pago los perjuicios vale?
es problema serio, problema de ir a un logopeda de los mejores
Puede que sea que te pones tan flamer y nervioso que no piensas lo que lees ni lo que haces

Todo eso sobraba para haber respondido como mínimo correctamente.

<>

Tampoco deberías perder el tiempo haciéndote pasar por un tercero. Creo que hemos leído muchas cosas tuyas como para conocer el estilo ya.
Ése es, sin duda, el problema que nos ha traído hasta esta situación. No se pueden decir las cosas de cualquier manera.
Un saludo y vuelve pronto, que ahora me toca meterme con sync y es muy aburrido, no se molesta por nada el tío.                                

MaSteR

                                JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS vale colega!! xD wena foto :P                                

CoLSoN2

                               
CitarTitutiu: Solo he hecho una propuesta de articulo para Colson, que seguro rechaza...
me gustan los artículos que hablan de la industria o de temas no tratados ya por 100000 articulos en internet, pero el tuyo infringe una de las normas de Edevi:
"En ningún caso se permitirán insultos a individuales o colectivos. "
> http://edevi.zonared.com/contribute.php                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Forum Master

                                Topic Cerrado                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.