Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Cambio de Foros?

Iniciado por Forum Master, 18 de Junio de 2003, 09:27:21 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                He estado mirando y aunque estoy muy contento con como van estos Foros, creo que los foros Invision Power Board podrian venir muy bien para darle cierta vidilla a los foros.

No se si alguien los ha visto como son http://www.invisionboard.com pero me gustaria saber que opinion teneis y si creeis que las mejoras que tienen los foros de Invision son utiles para vosotros.

Esto es solo una idea, asi que no os preocupeis que por ahora solo quiero saber vuestra opinion, todo se avisara con tiempo :)

PD: como en todo, habria migracion, es decir, los foros no comenzarian de 0.                                
tratos

Zaelsius

                                Los de invision están bien, son los que se usan en http://www.izhal.com(link muy interesante, registraos :-))

Pero no sé si mejores que estos. Me parecen similares. Algo más bonitos, tal vez.                                

Guybrush Threepwood

                                A mi estos me molan  8)                                

Mars Attacks

                                Indiferente, mientras Guybrush quiera bailar conmigo.                                

samsaga2

                                A simple vista lo veo igual que el phpBB. Comenta las ventajas que trae y opinaremos con mas conocimiento.

Que version propones usar? La free tial o la version registrada (60$ al año).

Teneis que reconocer que el phpBB es muy bueno y que ademas es GPL.                                

MaSteR

                                oye pues a mi esos foros me gustan mucho y a demas cambia el aspecto de esto q esta ya muy visto :P.YO VOTO Q LO PONGA !!! (haz una votacion nu?)                                

Forum Master

                                Finalmente creo que por ahora no voy a añadir los Invision. En su lugar voy a probar a ver si con el tiempo libre de veranito puedo hacer lo que queria...  :loco:                                
tratos

deadLock++

                                Voto por el cambio.                                

Max_zero

                                HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

se que no tiene nada que ver con este topic solo queria saludarlos soy de Colombia y navegando me encontre con este foro y pues como me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnologia me he unido a el

espero poder hacer amigos aqui y aprender mucho
me gusta mucho la idea de tener amigos (de habla hispana) en el viejo continente :ojo:

pero por hoy no podre hablar por que estoy en un cafe y se me acabo el tiempo si alguien quiere hablar conmigo sera mañana pero recuerden que tenemos diferentes zonas de horarios asi que halla en España sera de noche cuando me conecte okey, mandenme mensajes los que quieran hablar conmigo pues como ya dije la diferencia de horarios puede ser un problema
Adios                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.