Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Imagen de juego - "Proyecto Slinky"

Iniciado por Berudil, 20 de Junio de 2003, 09:59:43 AM

« anterior - próximo »

Berudil

                                Bueno, pues aquí os dejo una captura del juego funcionando. Por ahí leí que si se parecía a Tomb Raider. La respuesta es que no. (vale, aquí sale una chica también pero, ¿quién dice que sea exclusivamente la protagonista del juego? ;) )

                               
Un saludote.

Beru.

hac_his

                                No es que se parezca a tomb raider es que tengo un wallpaper en que va vestida casi igual...Bueno no está mal, tiene un noseque queseyo que la hace atractiva aunque la cara parece una muñeca hinchable...Bueno os deseo suerte en la presentacion  :oops:                                

Guybrush Threepwood

                                Muy buena pinta, sí señor :)                                

Logan

                                Mala pinta no tiene, a ver cuando lo podré ver en movimiento en algun video o algo, pq con esa imagen, yo que soy un friki de resident evil ya empiezo a imaginarmelo como un tipo resident evil.

Pero bueno, aunque no podré ver la presentacion suerte y a ver que aceptación tiene.                                

Mars Attacks

                                Bueno, la escena en sí no dice mucho (con la mujer estática de pie mirando nosequé), pero está muy bien. ¿No se puede adelantar ni un poquito de qué irá?                                

rrc2soft

                                Tienno, tienno.... aunque ¿no se parece la chica a la profesora del FF VIII?  :P

Coñas aparte, buena pinta  :ojo:                                

Berudil

                                Tened en cuenta un par de cosas:

1) El proyecto ha sido desarrollado en cuatro semanas, partiendo de cero.

2) El trabajo ha sido realizado en nuestro escaso tiempo libre.

3) Presupuesto: 0€

4) Se nos han quedado algunas cosas pendientes, pero o cerrábamos la demo, o no llegábamos al S2e.


Esto lo comento simplemente para que nadie se confunda. No somos una empresa ni nada de eso. Si el desarrollo con presupuesto sale adelante, el trabajo actual seguramente irá a la basura.  :ojo:                                
Un saludote.

Beru.

DraKKaR

                                No se hace una cosa asi en 4 semanas. Supongo ke ya tendriais un motor bastante decente funcionando antes, y que os referis al trabajo grafico.                                

jjfox

                                Pues te aseguro que sí  :-?, que me he tenido que mamar el motor en 3 semanas,(largas noches con mucho café y por supuesto todavía no esta acabado) y he empleado una semanita para realizar el montaje y modelado de escenas de lo que podreis ver en el S2e. Lo úniqo que Berudil y yo teníamos realizado con anterioridad es el planteamiento global del juego.                                

CoLSoN2

                                hm Berudil no usaba DarkBasic PRO? o me confundo? :$                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jjfox

                                Pués no, el motor es de desarrollo propio.

... de hecho en estos momentos estoy escribiendo líneas de código a ver si remato la demo de una vez :llorando:                                

Seeker

                                :o  me has dejado con loa boca abierta tio!!! :o

La imagen está muy bien, ¿teneis ya las animaciones y eso hechas?¿hay algo jugable o es solo visual?

Espero veros en el S2e, nosotros estámos rematando tambien el E.D.E.N.  y no sabemos si dará tiempo a llevarnos los arreglos que le estamos haciendo al S2e  :-?                                
quished Sheep Software

Berudil

                                Jugable 100%. Por allí nos veremos todos los caretos. ;)                                
Un saludote.

Beru.

seryu

                                tiene muy wena pinta, sobretodo para estar hecho a contrareloj, veremos si yo me puedo colar por el s2e esta semana qe tengo ganas de ver todo lo qe teneis x aqi montado (y ver mi juego x alli tb, qe eso siempre levanta el animo ) :jaja:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.