Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Museo del Proyecto The Vector

Iniciado por MaSteR, 20 de Junio de 2003, 02:38:52 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                Hola aki os presento una idea q me surgio mientras hacia el mapa nuevo y era hacer una especie de museo q ire agrandando cada vez mas y estara ambientadas en cosas del proyecto, cuando se acaben los modelos naves y demas pues se iran metiendo ;).



Y el mapa nuevo:

                               

Mars Attacks

                                No zale ná  :(                                

MaSteR

                                Aki os dejo el mapa visto desde el juego, le quite el agua pq taba haciendo pruebas cuando hice la foto pero weno es = :P.

                               

Mars Attacks

                                Mola, tío. Es una buena idea, además puedes usarla para poner los títulos de crédito a medida que van girando las imágenes o algo ;)                                

Mars Attacks

                                La imagen es la de explosión del max, ¿me equivoco?                                

MaSteR

                                si el mapa esta ahora algo cambiado le estoy metiendo letras y demas ;) y los nuevos bocetos, cuando acabe de poner el juego online pondre el alpha y todos de wasa :D por ahi en medio.                                

MaSteR

                                pues si xD la del museo es del engine, la del mapa nuevo es cuando renderizas en perspectiva.                                

Mars Attacks

                                ¿El alpha? ¿Para qué quieres el alpha en los bocetos? Ponlos en una especie de marcos futuristas, molará más.                                

MaSteR

                                ya pero esq no soy grafista :S el mapa tiene un pase pq la textura n la he hecho yo pero si el proceso de transformarlo a 3ds q es algo royo pero bueno.y el alpha del juego digo :P.

Ya s elo he dicho a oscar q es el grafista a ver q se le ocurre esta tarde dice :P (alli son la 10am xDDDDD)                                

Mars Attacks

                                Tío... me hace daño la vista cuando te leo  :(  ¿no podrías tratar de escribir un pelín mejor? Sólo un pelín, para entenderte y tal. Asias =)                                

MaSteR

                                la mierda las comas... esq tengo una mania horrible de escribir a toda ostia...

repito:

Ya pero esq no soy grafista :S. El mapa NUEVO tiene un pase, pq la textura n la he hecho yo, pero si el proceso de transformarlo a formato 3ds, q es algo royo pero bueno.Y sobre el alpha, me referia al alpha del juego.

Ya se lo he dicho a oscar q es el grafista, a ver q se le ocurre esta tarde dice.  (alli son la 10am xDDDDD)                                

Mars Attacks

                                Ah, bueno. Yo sólo te hablaba del museo. El resto no está mal pero se nota que hay que pulirlo, cosa que ya has explicado.
Pues nada, todo claro.

P.D.: Yo también escribo a toda hostia y no me dejo nada (o eso se intenta) :P
P.P.D.: Aunque esto no tenga nada que ver aquí y sin ánimo de buscar pelea (a menos que sea en el barro y con una moza de buen ver), he visitado tu web y pienso que podrías por lo menos escribirla decentemente. Que es una web de cara al público, no un sms, hay que darle un poquitín de pulcritud ;)
P.P.P.D.: http://www.rae.es para cualquier duda (acentos, tiempos verbales, etc).
P.P.P.P.D.:Esto me recuerda a un chiste viejo y malo que decía algo así como "- Felipín, escribe usted muy mal. ¿Por qué no consulta usted el diccionario cuando dude? - Es que yo no dudo, profesor.".
P.P.P.P.P.D.: Ya vale de tonterías.                                

MaSteR

                                jajajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (a todo esto nuse a q page web te refieres :S)                                

Mars Attacks

                                http://usuarios.lycos.es/almartin84/
Como al principio no me salían tus imágenes me dediqué a bucear en el link por si estaban mal escritas o algo. Si es que es tu web, claro, que igual me he colado.                                

MaSteR

                                aaaaaaaaaah xD vale vale ;), pero esq cuando no salian era pq n me dejaba subirla al FTP.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.