Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso de Renders

Iniciado por Carvision, 22 de Junio de 2003, 10:24:31 PM

« anterior - próximo »

Carvision

                                Estaria bien que STRATOS organizara otro concurso de renders. La comunidad 3D le estaria agradecida. Fomentar nuestro arte. Animo a Stratos a que nos de otra oportunidad. Que opinais? Es buena idea, o no?                                

Jove Chiere

                                Pues la verdad carlos, siendo como somos una "comunidad de desarrollo de videojuegos" :oops: , no se si seria mas logico hacer un concurso de modelos a pelo con sus limites de poligonos y de texturas (como los de algun engine estandar :D )...

Pero bueno, tampoco tengo nada contra los renders en los juegos :enfadado: ...

Saludos de un grafista que nunca a echo un render :loco: ...                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

                                ¿Stratos hizo un concurso de renders? No recuerdo... ¿lo de las portadas?
En fin, en cualquier caso sería tan malo para un render como para un modelado, pero ambas ideas me parecen buenas. Con el aliciente de que para un concurso de modelado se podrían usar personajes de los proyectos que se están llevando a cabo actualmente en stratos.                                

Carvision

                                Podria ser tanto de render como de modelado, cada cual que aporte su composición. Todo arte es bonito. Podria haber una sección en la que se vote al modelado, otra a la representación, etc. Eso ya no es cuenta mia, que piense Stratos las bases y el modo.
Stratos nunca ha hecho un concurso de renders que yo sepa, Mars Attacks, al decir otro me referia que el primero lo hizo 3Dpoder.                                

Mars Attacks

                                :oops:  soy cortito...                                

MaSteR

                                Pues yo veo bien q se haga la verdad... y SI tiene q ver con la comunidad de desarrollo de juegos.A mi parecer claro.                                

IkerCLoN

                                ¿Qué tal algún personaje o escenario en low poly? Con sus correspondientes texturas y tal, claro está. Y de premio... la satisfacción de haber acabado algo ^_^

Saludos!                                

Jove Chiere

                                Estoy deacuerdo con Mars Attacks en lo de desarrollar un modelo o escena para render de algun proyecto en stratos, y que despues el premio sea (simbolicamente) el que su modelo sera utilizado en el proyecto...

Creo que es una forma bonita de motivar a la comunidad de desarrolladores. :ojo:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

                                Yo estoy de acuerdo con que Jove esté de acuerdo conmigo. Así matamos a dos pájaros de un tiro, que he visto los bocetos de los proyectos (Arual y Vector) y sólo me falta una buena excusa (y acabar los exámenes) para intentar algo.                                

Jove Chiere

                                Yo tambien le tengo ganas al "Vector", una cosa me parece mal, que esperemos a que el pobre antonio organize para nosotros.

Deveriamos mojarnos el culo un poco y presentarle un proyectito a stratos sobre esta idea y aver si ellos pueden preparar algo para la promocion en la web.

Creo que en primera istancia el que tiene la palabra es Carvision ya que el comenzo este post. Si no tienes tiempo o no te interesa el curre de organizarlo... Delega funciones y responsabilidades (que bonito ma quedao :D )

P.D: DIOSSS!!!! Soy yo o ahora da gusto escribir mensajes en la comunidad de grafistas? (sobran mas palabras (comentario sin alebosia))                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Carvision

                                Yo no es que quiera delegar pero delego, primero porque no se como iria eso de organizar y segundo porque tampoco tengo tiempo. Ahora casi me siento mal por haber tenido la idea. Bueno creo que lo mejor es presentar proyectos y hacer el concurso.
Sigo pensando lo mismo. Stratos debe organizar. Yo he dado la idea, otra cosa es que Stratos no quiera o si quiera. Y nada más. No creo que haya que darle vueltas. La sugerencia no es más que eso. :jaja:                                

Mars Attacks

                                Alevosía es con v. Aparte de eso y de otros muchos gazapos ortográficos, creo que tienes razón. Podríamos mover un poco más el culo (por favor, que acaben exámenes yaaaaa).
Abriendo un nuevo tema en grafistas para el concurso y poniendo los bocetos que hay que modelar y dando un tiempo límite para ese modelado (¿una semana? ¿dos días? todo eso se podría comentar antes), y que los participantes fueran subiendo una imagen de su bicho.
Luego abrimos otro tema con una encuesta y la peña que vote al bicho que más le ha gustado. O tal vez el jurado debieran ser los creadores de los proyectos, para elegir al que más se ajuste a lo que buscan.
Así podrían elegir ellos qué bocetos son los más complicados o necesarios a su parecer, y proponerlos.
El premio podría ser una noche romántica en la playa con Guybrush a la luz de la luna.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.