Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





The Vector Online y me toco hacer mapas :)

Iniciado por MaSteR, 23 de Junio de 2003, 01:07:26 AM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                A ver si podriais darme algun link ! con arboles !! en formato 3ds, para completar los mapas, me da = q sean 2 shapes con un rectangulo mientras esten wapoZ :P.                                

Forum Master

                                He recibido un PM de Master solicitando el cierre de este post porque ha derivado en lo que no tenia que derivar... he decidido no cerrar el post, simplemente he borrado los mensajes 'inservibles' y vamos a intentar que la cosa siga bien.

Tambien he editado el primer mensaje de Master, y he dejado bien claro cuales son Renders del Max y cuales capturas vienen del Engine, para otra vez Master intenta dejarlo más claro que como estaba antes porque confundia un poco, pero aun asi eso no es razon para en lo que ha acabado el topic.

NO mas peleas entre Proyectos por favor, tanto Arual como Vector son 2 proyectos diferentes y ya esta, cada uno puede aprender mucho del otro y viceversa.

Este topic es para que digais que os parecen los mapas, para hacer criticas constructivas y expresar opiniones de manera civilizada.

Venga hombre a ver si levantamos este topic.                                
tratos

Mars Attacks

                                Hace no sé cuánto abrí una hebra preguntando por eso mismo (precisamente los buscaba para rellenar el fondo de la escena de kukulcán). Echa un vistazo, me dieron mucha información, aunque por motivos de tiempo aún no he podido hincarle el diente. En concreto, un plugin para max llamado forest, o algo así, que te coloca automáticamente los planos cruzados donde le digas.                                

MaSteR

                                jummm, yo tengo un modelo de arbol, pero me gustaria algun arbol asi GRANDE BESTIAL, de copa alta :), cuando tengas tiempo Mars a ver si te pasa lo del max a ver q lo pruebe (aunque yo nuse ni cm usar los plugins...).Necesito un mapper...(en plan urgente q sino me saturo)                                

ethernet

Con un arbol de copa puedes sacar uno de esos q estan en los cementerios xDD simplemente con hacer glScalef(1,1,alto); siendo alto > 1 XD

MaSteR

                                :D

Joooooooooooooo tios !! n teneis una URL con un monton de arboles en formato 3ds ?!! :(

Necesito un mapper, la herramienta para hacer los mapas se llama, 3D Studio MAX :D vamos para q n digan q en mi juego n se usan herramientas wenas :P.                                

Mars Attacks

                                Pregunta en 3dpoder. Allí hay peña que se dedica a recrear proyectos arquitectónicos, así que seguro que podrán darte más información. Ahora mismo no encuentro la hebra que te comentaba (joer, hay tantas...).                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.