Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tarjeta de sonido

Iniciado por ShAq, 26 de Junio de 2003, 07:44:43 PM

« anterior - próximo »

ShAq

                                Me voy a comprar una tarjeta de sonido y un equipo de altavoces,
a ver si alguien me puede aconsejar, estaba pensando en una Audigy 2,
lo que no entiendo es la diferencia de precio entre la
S.B. AUDIGY 2 BULK 77,85€
y la
S.B. AUDIGY 2 138,56€

son la misma tarjeta:?:

Respecto a altavoces, que me aconsejan?
que opinan de estos:
CREATIVE INSPIRE 5100 90,98€

Gracias de antemano, hasta otra. :ojo:                                

Guybrush Threepwood

                                Si vas a utilizarla para jugar, yo me he comprado una placa base nueva (gigabyte 7vax-a) y el sistema de sonido 5.1 que viene (conector spdif opcional) es la caña. Lo que pasa es que yo uso la Terratec EWX24/96 pa grabar y la tengo desactivada en la BIOS

Si lo de usar la placa base no te va, antes que uns audigy yo me tiraba a por una Live 5.1, pero bueno, tu veras. Lo de Bulk es que es OEM, vamos, que viene en un sobrecito sin caja bonita ni envoltorio, pero es lo mismo y más barato así que pillate esa

los inspire 5100 están bastante bien, el otro da estuve probándolos en casa de un colega y para juegos se salen                                

ShAq

                                gracias por contestar
anda que 60€ por una cajita, tiene bemoles, :P

bueno la quiero para grabar, ver peliculas y jugar de
vez en cuando, supongo que al final me decidire
por la Bulk y por esos altavoces,

alguien ha tenido alguna experiencia mala o buena?
para ver si me decido del todo,  :ojo:

PD: para conectar un teclado midi, supongo que sera indiferente
la Live o la Audigy 2,no?                                

NeLo

                                Se supone que sí es la misma tarjeta, pero una con caja e instrucciones y esas cosas, y la otra envuelta en papel xDD

Y ya que te pones, pillate los 5300. Aunque la Audigy 2 es 6.1, estaría mejor unos 6700...

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

Cita de: "Guybrush Threepwood"Si vas a utilizarla para jugar, yo me he comprado una placa base nueva (gigabyte 7vax-a) y el sistema de sonido 5.1 que viene (conector spdif opcional) es la caña. Lo que pasa es que yo uso la Terratec EWX24/96 pa grabar y la tengo desactivada en la BIOS

Si lo de usar la placa base no te va, antes que uns audigy yo me tiraba a por una Live 5.1, pero bueno, tu veras. Lo de Bulk es que es OEM, vamos, que viene en un sobrecito sin caja bonita ni envoltorio, pero es lo mismo y más barato así que pillate esa

los inspire 5100 están bastante bien, el otro da estuve probándolos en casa de un colega y para juegos se salen
otra solucion es usar las dos, no hace falta desactivarlas.. yo de hecho cuando mezclo utilizo dos tarjetas, el midi lo tengo con mi sb live! mientras qe si necesito el 5.1 tiro de mi nforce2.. y me va muy bien la cosa  :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.