Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Hangar

Iniciado por Mars Attacks, 21 de Febrero de 2003, 09:11:24 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

 Me ha tardado riñones en bajar (al final lo he puesto con el Flasget y con 10 conexiones para coger 10K miseros  (nooo) ), a mi me gusta... quizá cuando sale el alien tiene demasiada luz, es decir, que el alien se vuelve casi blanco del alubion de luz que le cae pero me gusta... tardó en gestarse el niño de Mars pero al final bonico quedó  (ole)  
tratos

Mars Attacks

 El servidor rindió de lo lindo ayer, aparte de todas esas conexiones tenía funcionando un edonkey y un servidor de mud, así que es normal que fuera lentito el pobre.
Me alegra que tenga demasiada luz cuando sale el alien ^_^
En fin, mañana os diré si el bebé este ha venido con un cheque debajo del brazo o si se queda en "otra cosa mars ©" ;)

Mars Attacks

 Bueno, el trabajo recibió dos o tres votos, según me informa radioAgeR, así que quedó en último lugar  :rolleyes:
Lo estupendo fue que al llegar, no había forma de meterle los códecs del divx5.05 al wnt que llevaban. Las tarjetas gráficas (eran unas nvidia de estas nuevas, si mal no recuerdo) estaban mal configuradas y al motor de AgeR apenas le daban 1 fps, y el mundo en VRML que presentaba iba también bastante mal (al final le dije al intérprete de cortona que usara la aceleración normal por software en lugar de directx u opengl y conseguí que fuera medio decente XD).
Y lo peor es que después de matarme para ponerle sonido a todo... ¡¡¡seguíamos sin tener altavoces!!!  (nooo) (nooo) (nooo) (nooo) (nooo)
Así que tanta odisea para nada, podría haber presentado el vídeo sin audio tal cual y no pasar una semana de estrés total  :angry:

Pero al final ¡¡¡gané con el mundo VRML!!! Oeoeoeeeee
y AgeR quedó segundo con su motor  (ole)
Lo que no sé es por qué no se presentó Drakkar -_-

El año que viene estará mucho más chunga la cosa, habrá que ir preparando los proyectos  (twist)

Y no sé si me dejo algo...

Oeoeoeeeeeeeoeoeeeeeeee  

synchrnzr

 Felicidades chicos  ;)

sync

PD: Yo le arrejuntado el audio y el video pero ambos son suyos ¿eh? ;)

Mars Attacks

 Hombre, claro, no vayan a pensar que esa chapuza de ruidos ha sido cosa tuya XDDD
Asias :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.